Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

INTERSTELLA 5555

Iniciado por Umbopo, 12 de Diciembre de 2005, 09:59:59 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Recordais aquel video de Daft Punk, One More Time?.  En realidad se trataba de un fragmento de una pelicula entera: Interstella 5555 dirigida por Leiji Matsumoto.  La pelicula sigue paso a paso el disco de Daft Punk y en ella no hay dialogos...  solo música.  La historia es una critica a la actual industria discografica con viajes interestelares y todo, con la estetica de Ulysses 31...  muy recomendable.


CitizenErased

Ã,¿Se ha editado en DVD?

PD: Además de "One more time", había otro video de ese mismo album que contaba otra parte de las aventuras de nuestros animados personajes. Ahora mismo no recuerdo cual era.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTConozco precisamente un tema musical titulado Baby, One More Time, aunque ese que comentas titulado casi igual no lo conozco. Saludos.

Joder Umpobo, es que se lo pones a huevo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Jupe

Habia 2 respuestas posibles  :

1.- si lo conozco

2.- no lo conozco

Pero el tenia la tercera :

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTConozco precisamente un tema musical titulado Baby, One More Time, aunque ese que comentas titulado casi igual no lo conozco. Saludos.

Leerlo rapido que lo borro de inmediato !!!!!!!!
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Umbopo

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Se ha editado en DVD?

Pues si, de hecho yo lo tengo desde hace al menos un par de años...  hoy lo he vuelto a ver y puedo decir que es una pelicula bastante interesante.  La música de Daft Punk me resulta por momentos demasiado repetitiva, hacer un tema basado en un simple loop de dos compases tiene tela, pero vamos, se deja ver y aún asi musicalmente la pelicula y la música se complementan bien.  
Navegando un poco uno se informa de que Leiji Matsumoto es todo un nombre dentro del manga y creador de varias series de televisión.

Espacio reservado para un extracto borrado, gracias

ummo

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTUmbopo, era broma. Ã,¿Es posible que no sepas que el tema "Baby, One More Time" fué el primer éxito de B. Spears y vendió en su momento más de 20 millones de discos, y los que se hayan vendido después, además de videoclips y singles?. Igual también tú me has contestado en broma, así que: :D  :D
Citizen, podes bajar el video en tu p2p amigo. Y es recomendable para quienes gusten del estilo (de dibujos animados).

Deckard


ummo


CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Otra vez de acuerdo.

Sigfrid von Schrink

Ã,¿El 'Baby, One More Time' no es de la petarda de la Britney Spears?

Puag... Que estoy comiendo...

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von SchrinkÃ,¿El 'Baby, One More Time' no es de la petarda de la Britney Spears?

Puag... Que estoy comiendo...

Claro... sí, es la misma... la petarda...  :lol:  :lol:  :lol:. Buen provecho Jesús.  :wink:
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Sigfrid von Schrink

Cita de: Arturo_SchulzeClaro... sí, es la misma... la petarda...  :lol:  :lol:  :lol:. Buen provecho Jesús.  :wink:

Ã,¡Gracias! Joder, que pronto se terminan los paquetes que te da la empresa por navidad...

Y mira que la Spears me quita el hambre. Sobre todo cuando pienso en las veces que le han agujereado el an... Anda, si queda una bolsita de almendras garrapiñadas.  :wink:

Jupe

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTSigfrid y Schulze, he visto personas con mejores modales y educación que la que habéis mostrado en este caso. Al menos con más recursos para no hacer la gracia fácil a costa de ofender a una artista o a quien os parece. Sin llegar a tener que cursar la carrera diplomática, se puede ser algo más finos al comentar la labor artística de las personas o en otros temas, Ã,¿no?.

Sin duda , estos dos son un par de izquierdosos vagos y maleantes que viven de las ayudas del estado , que beben y se "endrogan" .

Yo los tenia medio pillados , pero como siempre ,  tu me has quitado la venda y me has hecho ver la verdad .  :shock:  

 Juanita Banana

P.D.- por cierto me acabo de dar cuenta que he llegado a mi mensaje numero 100 ! y ademas casi todos esos mensajes no estan vacios o borrados !!!!
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Nanoman

Cita de: JupeSin duda , estos dos son un par de izquierdosos vagos y maleantes que viven de las ayudas del estado , que beben y se "endrogan" .

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :badgrin: