Tangerine Dream versionan el tema de Stranger Things

Iniciado por Deckard, 28 de Septiembre de 2016, 08:51:14 AM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Cita de: TURIA en 01 de Octubre de 2016, 05:34:49 PM
Cita de: roboter1974 en 01 de Octubre de 2016, 01:00:36 PM
Cita de: Pergolesi en 01 de Octubre de 2016, 11:43:27 AM
Con TD me quedé hasta la salida de Franke en Livemiles en 1988. Dieciocho años de carrera no están nada mal. Sin contar las bandas sonoras a excepción de las "oficiales" Sorcerer y Thief y añadiendo los de Edgar Froese me salen una treintena de discos que no son pocos. Ah, y los dos primeros discos de Peter Baumann a los que he añadido recientemente el que ha editado hace unos meses Machines of Desire.


Pergo, no te gustan Wuivend Riet y the zoo of tranquility de Johannes Schmölling?

"The Zoo of Tranquility" es muy buen disco !.


"The Zoo of Tranquility" es una joya, pero sobre todo la primera version, la de "Theta". Las siguientes versiones son mas "edulcoradas"

roboter1974

Cita de: Pergolesi en 02 de Octubre de 2016, 10:20:33 AM
Cita de: roboter1974 en 01 de Octubre de 2016, 01:00:36 PM
Cita de: Pergolesi en 01 de Octubre de 2016, 11:43:27 AM
Con TD me quedé hasta la salida de Franke en Livemiles en 1988. Dieciocho años de carrera no están nada mal. Sin contar las bandas sonoras a excepción de las "oficiales" Sorcerer y Thief y añadiendo los de Edgar Froese me salen una treintena de discos que no son pocos. Ah, y los dos primeros discos de Peter Baumann a los que he añadido recientemente el que ha editado hace unos meses Machines of Desire.


Pergo, no te gustan Wuivend Riet y the zoo of tranquility de Johannes Schmölling?


No he oído a Johannes Schmoelling en solitario, será que me bastan con esa treintena de discos.

Ahh, ok ok, perfect. :-)

TURIA

Cita de: Pergolesi en 02 de Octubre de 2016, 10:20:33 AM


No he oído a Johannes Schmoelling en solitario, será que me bastan con esa treintena de discos.


Nunca es suficiente  8-) Pero bueno, yo es que soy un yonke de la música de calidad, así es que supongo que mi forma de ver la música no es extrapolable a otros aficionados.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Pues mira ya que estamos con los "ex" de td tengo una cuenta pendiente con los dos discos de Klaus Kruger en solitario.

¿Alguien los escuchó?

TURIA

Cita de: roboter1974 en 02 de Octubre de 2016, 01:02:09 PM
Pues mira ya que estamos con los "ex" de td tengo una cuenta pendiente con los dos discos de Klaus Kruger en solitario.

¿Alguien los escuchó?


No sabía ni que existian  :-o


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Cita de: TURIA en 02 de Octubre de 2016, 04:43:13 PM
Cita de: roboter1974 en 02 de Octubre de 2016, 01:02:09 PM
Pues mira ya que estamos con los "ex" de td tengo una cuenta pendiente con los dos discos de Klaus Kruger en solitario.

¿Alguien los escuchó?


No sabía ni que existian  :-o

Tiene dos discos editados en el sello Innovative Communication de Klaus Schulze. Ni idea de como sonarán.