Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Juegos de Rol (de pc)......

Iniciado por Klang_Werk, 11 de Diciembre de 2005, 05:32:11 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Pues eso algun friki por aqui. Ya sabeis Dungeon and dragons, Reinos olvidados, Dagerfall, Dragonlance, lo que sea. :D

Este post se quedara en cero respuestas, se admiten apuestas. :D

Sigfrid von Schrink

Pues eso... A mí me engancharon (como siempre la culpa fue de otro) con Diablo II y su posterior expansión. Es un juego bastante difícil, donde hay que saber muy bien que estás haciendo con el personaje si quieres llegar a hacer algo. Su calidad gráfica no es brillante, una simple vista isotrópica, pero su sistema aleatorio de creación de mapas y posicionamiento de enemigos lo hacen muy adictivo: ninguna partida es igual a la anterior. Eliges varias categorias con el personaje desde un principio: Asesina, druida, barbaro, paladín, amazona, hechicera, nigromante. La acción es brutal, no te deja respirar ni un segundo. Matar, matar, matar es la única y mejor estrategia. Los monstruos especiales son aborreciblemente duros de roer. Duriel y Diablo me han provocado serios dolores de cabeza. Su modo multijugador es muy divertido cuando se juntan personajes de varias categorias.

Dungeon Siege es una especie de Diablo II con un motor gráfico 3D que le confiere un realismo mayor y unos paisajes escapistas. El sistema de juego es similar, aunque aquí el personaje no es nada al principio y, según vayamos usando determinadas habilidades vamos creando el personaje (guerrero, arquero, mago natural, mago de combate). No hay que otorgar puntos ni nada por el estilo, el personaje aumenta sus cualidades de manera automática. El mapa de juego es siempre el mismo, aunque carga unicamente cuando se inicia la partida: puedes recorrerte el juego entero sin ver una sola pantalla de 'cargando'. Es más sencillo que Diablo II, puedes llevar varios personajes al mismo tiempo, crear tácticas de combate. Se resume también a matar, matar, matar pero hay que pensar como hacerlo. Tengo actualemente cinco campañas diferentes de este juego. En multijugador es una verdadera gozada. La campaña multijugador 'Peninsula de Utrae' tiene lugares que pueden llegar a desquiciar.

Spellforce no lo trago. No he sido capaz de hacer nada con él. Está en el baúl de los recuerdos con las aventuras gráficas.

Neverwinter Nights apenas lo he jugado. Es muy complejo y está basado en las reglas clásicas de rol del Dungeons and Dragons. Comparte similitudes con Dungeon Siege en cuanto al motor gráfico 3D. Lo mejor de este juego es que no es necesario ir haciendo por ahí el bien siempre. Puedes pasarte al mal y el juego pasará a verse desde otra perspectiva. Eso sí, te hartas de leer y de conversar. En multijugador es apasionante, aunque por el bajo nivel de mis personajes aun no los he metido en ningún gremio.

Dungeon Siege II es muy similar a Dungeon Siege I, con el motor mejorado y algunas novedades que ya hemos encontrado en Diablo II, como el alijo o el teletransporte. El sistema de personajes y punto es el mismo que su antecesor, aunque los enemigos especiales son mucho más duros. El cabrón del mago ese me mató una docena de veces y 'Talón' me tiene detenido.

Klang_Werk

Pues me voy a poner a descargar ese que comentas, Neverwinter Nigths dvd platinum que esta en el emule, pregunta Ã,¿esta en español esto?.

Los demas jugue a diablo 2 y es muy adictivo aunque lo veo mas orientado a la lucha, yo tiro mas a los rpg mas clasicos, con muchas estadisticas para manejar, si no conoces Morrowind pegale un vistazo, llevo desde el verano jugando y aun me queda tela, un mundo en el que puedes hacer de todo.........me tiene frito. :-)

Sigfrid von Schrink

Cita de: Klang_WerkPues me voy a poner a descargar ese que comentas, Neverwinter Nigths dvd platinum que esta en el emule, pregunta Ã,¿esta en español esto?.

Está en integramente en inglés, diálogos y textos, aunque es parcheable para entender los diálogos en español. Que anda que no hay diálogo...

Acabo de ver como mi chica guerrera del NWN(la sota de espadas la llamo) me la han matado entre seis villanos en los acueductos. No somos nada.

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: Klang_WerkAcabo de ver como mi chica guerrera del NWN(la sota de espadas la llamo) me la han matado entre seis villanos en los acueductos. No somos nada.

Yo nunca uso feminas en mis partidas, mandala al garete y montate un buen guerrero, veras como les das `palÃ,´ pelo. :)

Yo ahora ando con mi Nordico en unas cuevas que pienso pueden tener meterial interesante para luego vender a precios bastante jugosos, pero esta muy bien protegido. Me temo que voy a tener que recurrir a la magia y un pergamino de invisibilidad.

Es increible las posibilidades de juego que da una partidita a uno de estos juegos, el juego cambia totalmente de ladron a mago o guerrero. Impresionante, me lo paso pipa. ;-]

elliot troppo

Es un terreno nuevo para mi, porque no tenía consolas, y tengo ordenata desde hace poco, que uso sobretodo para el Reason, me quedan dos temas para terminar la música en la que trabajo ahora, pero cuando acabo un tema, estoy tan harto, que me he empezado también a comprar algún juego, para olvidarme un poco de la música y descansar a ratos.

Me ha entretenido mucho y me ha pareceido bastante bueno el CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPÚBLICA II para STAR WARS, un juego de rol de pc. Mola, si os gusta SW.

Va a salir uno de la Tierra Media en febrero que tiene una pinta tremenda, y por fechas parecidas, el nuevo NEVERWINTER, con el que seguro que también me hago.

De todos modos mola mucho más echar una buena partida con gente de verdad en una mesa, tomándose algo y charlando y riendo, práctica que tengo muy olvidada por culpa del trabajo, aunque estoy conociendo a una gente bastante maja en Madrid, que juegan en Moratalaz, e igual me meto a conocerlos más.

Tengo ganas de desarrollar mi mundo para jugar una historia en él, inspirado en un sistema de juego de un JDR español recién salido muy majo, y luego escribir a muerte una historia que tome como guión esas partidas.

Por cierto que así es como surgieron las novelas de la DRAGONLANCE. Eran módulos de juegos de rol para AD&D, que los autores, miembros de las partidas, convirtieron en libros.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Klang_WerkYo nunca uso feminas en mis partidas, mandala al garete y montate un buen guerrero, veras como les das `palÃ,´ pelo. :)

Yo ahora ando con mi Nordico en unas cuevas que pienso pueden tener meterial interesante para luego vender a precios bastante jugosos, pero esta muy bien protegido. Me temo que voy a tener que recurrir a la magia y un pergamino de invisibilidad.

Es increible las posibilidades de juego que da una partidita a uno de estos juegos, el juego cambia totalmente de ladron a mago o guerrero. Impresionante, me lo paso pipa. ;-]

Pues yo siempre me hago chicas para que me alegren un poco la vista. La 'sota de espadas' lleva un escotazo que ni te cuento...

Uff... las posibilidades son enormes en el NWN, me llega a marear. Con lo sencillo que es cortar cabezas en el Diablo II.

elliot troppo

Sí, yo también. Ya bastante tiempo soy hombre en la realidad. Y también te alegra más la vista llevar una tía buenorra de heroína, tá claro.

Yo, cuando tenga taitantísimos años y la RV sea la repanocha, espero saber lo que siente una mujer en el orgasmo... :shock:  :D

Huys... :roll:

ZZERO

Solo he sido aficionado a un juego de rol, pero no para PC, sino para Amstrad CPC: El "Hero Quest", en sus dos entregas.

Ya con un Pc en toda regla únicamente me llamó la atención "Diablo" y, después de éste, ni de rol, ni simuladores, ni nada de nada. Vamos, que no tengo juegos en mi PC.

Klang_Werk

Sigfrid escribio:

CitarPues yo siempre me hago chicas para que me alegren un poco la vista. La 'sota de espadas' lleva un escotazo que ni te cuento...

Uff... las posibilidades son enormes en el NWN, me llega a marear. Con lo sencillo que es cortar cabezas en el Diablo II.

Por Talos, la vida de un paladin transcurre entre su espada y las misiones encomendadas. El sexo, el vino y la buena vida se lo dejo a esos malditos barbaros y picarones de poca monta.  :D

Mr. Punch

Estoy de acuerdo con Klang Werk, el Morrowind es genial, uno de los pocos juegos que me han enganchado. Y es que el tener ante ti ese mundo tan ENORME (y no sé cómo leches cabe en un solo CD) y esa libertad de acción, esa magia tan currada, esa cantidad de secundarios... bestial, muy bueno.

Deckard

Yo soy más de juegos de estrategia tipo Starcraft, y similares. Jugar en red es la caña.

Aunque no les hago ascos a ningún tipo de juegos. Me gustan mucho las aventuras gráficas. Y los de shoot tipo Medal Of Honor. Aún me acuerdo del Doom.  :roll:

ghostgoblins64

Los juegos de la serie Turok están muy bien :)

Klang_Werk

Cita de: ghostgoblins64Los juegos de la serie Turok están muy bien :)

Recuerdo el turok 1 que venia preparado para las fantasticas aceleradoras graficas de 3dfx, jamas olvidare que me compre una para disfrutar de este juego y tela marinera, Buenisimo. :)