Autor Tema: Mike Oldfield - Return To Ommadawn NUEVO DISCO  (Leído 15991 veces)

Desconectado alpedue

• Josmar
    • Ver Perfil
Re:Mike Oldfield - Return To Ommadawn NUEVO DISCO
« Respuesta #60 en: 19 de Julio de 2016, 07:17:10 pm »
No he leído más que el titular de este hilo... y quiero pensar que es sólo una broma más relacionada con el auto-paródico y cuasi-grotesco devenir de Oldfield en los últimos 25 años :lol: Jovar, este hombre sí que debería haberse retirado hace décadas o en su defecto las autoridades deberían haberle prohibido acercarse a un estudio de grabación para perpetrar nuevos atentados sónicos (que dirían los Hawkwind :lol:)

biz
http://www.galeon.com/fragile

jiji

Otro en normal decadencia. A mi los 3 Tubular Bells me parecen buenos. Incluso creo que el peor es el primero... aunque formalmente sea el mas "auténtico", el que mas hace correrse a los críticos por cuestiones estrictamente formales, porque los otros, especialmente el II tienen mas y mejores temas.

bizagi

• Visitante
« Respuesta #61 en: 20 de Julio de 2016, 11:15:20 am »
No he leído más que el titular de este hilo... y quiero pensar que es sólo una broma más relacionada con el auto-paródico y cuasi-grotesco devenir de Oldfield en los últimos 25 años :lol: Jovar, este hombre sí que debería haberse retirado hace décadas o en su defecto las autoridades deberían haberle prohibido acercarse a un estudio de grabación para perpetrar nuevos atentados sónicos (que dirían los Hawkwind :lol:)

biz
jiji

Otro en normal decadencia. A mi los 3 Tubular Bells me parecen buenos. Incluso creo que el peor es el primero... aunque formalmente sea el mas "auténtico", el que mas hace correrse a los críticos por cuestiones estrictamente formales, porque los otros, especialmente el II tienen mas y mejores temas.

:-D Jo, es que Oldfield desde los años 90 se ha convertido en un artista casi cómico, ya no te sorprende nada, el tío ha perdido cualquier tipo de vergüenza a hacer lo que sea sin importarle lo ridículo que resulte, sabe que su credibilidad como artista se agotó a finales de los 80 y le importa todo un pepino.

Y sobre los Tubular Bells, yo creo que el único con valor o un mérito artístico por lo innovador es el primero, pero admito que los dos siguientes son discos bastante atractivos para mucha gente, están bien hechos con un sonido actualizado y no me sorprende que mucha gente prefiera estos trabajos al original. Desde luego son lo mejor que Olfield ha hecho desde Amarok, TBII es un remake tecnificado del original y el problema del TBIII es que debería haber tenido otro título distinto y seguro que la crítica lo hubiese tratado mejor. De todos modos, Oldfield tiene sus cuatro ideas melódicas ya más que superexplotadas, el tío no da para más y no se como aún hay gente que le sigue haciendo caso :-D

biz

Desconectado Pergolesi

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 20 de Julio de 2016, 11:53:06 am »
Tú a lo tuyo.  Espero la cuerda sea para poco rato porque como lleves pilas Duracell me encomiendo a la Virgen.
« Última modificación: 20 de Julio de 2016, 09:33:01 pm por Pergolesi »

Desconectado Aeronaut

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 21 de Julio de 2016, 09:45:05 am »
Mike Oldfield ha tenido decisiones tanto atinadas como desatinadas, vaya las ha tenido Jarre, Vangelis, Tangerine Dream y un largo etcétera de artistas reconocidos y con una trayectoria importante, vaya son humanos no maquinas de hacer musica y creo Oldfield aun tiene algo que ofrecernos y pues yo no veo que este en decadencia, pues el hombre esta trabajando ideas en su cabeza que sean buenas o malas ya es otro cantar.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

bizagi

• Visitante
« Respuesta #64 en: 21 de Julio de 2016, 12:32:51 pm »
Mike Oldfield ha tenido decisiones tanto atinadas como desatinadas, vaya las ha tenido Jarre, Vangelis, Tangerine Dream y un largo etcétera de artistas reconocidos y con una trayectoria importante, vaya son humanos no maquinas de hacer musica y creo Oldfield aun tiene algo que ofrecernos y pues yo no veo que este en decadencia, pues el hombre esta trabajando ideas en su cabeza que sean buenas o malas ya es otro cantar.

OK, me parece estupendo tu parecer sobre Oldfield... pero ahora en serio... ¿estás de coña? :-D :-D

Bueno, es broma hombre, cada cual puede tener su visión sobre lo que quiera. Nada que decir... cada loco con su tema :roll:
:-D :wink:

biz

Desconectado TURIA

• Josmar
  • Hombremúsica andante
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 21 de Julio de 2016, 04:06:05 pm »
La carrera de Oldfield a partir de los 90 es de dientes de sierra, con algunos altos y otros bajos, muy bajos, algo por otra parte habitual en la mayoría de autores o grupos de muy larga trayectoria. Es cierto que a partir de determinada etapa se entra en una zona "valle" de decadencia, donde los niveles de máxima inspiración y creatividad quedan lejos. Pero yo pienso que no todo es tan tajante ni tan blanco o negro. A mi por ejemplo "TSODE" me parece mejor que otros discos anteriores de Oldfield más "rockeros".

Lo que si que tengo claro desde hace mucho tiempo es que los 4 primeros discos, que no son pocos, están a años-luz del resto.

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Desconectado Deckard

• En Realidad, yo soy Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 22 de Julio de 2016, 10:54:30 am »
 Más quisiera más de un músico o grupo tener la carrera musical y la creatividad que ha tenido Oldfield. La capacidad de reinvención sin perder seña de identidad. Más allá de sus vueltas de tuerca de los Tubular Bells, él ha demostrado ser más que esos discos. En fin... no está más ciego que el que no quiere ver, o en este caso el sordo que no quiere oir.

Desconectado David

• Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 22 de Julio de 2016, 09:39:50 pm »
La carrera de Oldfield a partir de los 90 es de dientes de sierra, con algunos altos y otros bajos, muy bajos, algo por otra parte habitual en la mayoría de autores o grupos de muy larga trayectoria. Es cierto que a partir de determinada etapa se entra en una zona "valle" de decadencia, donde los niveles de máxima inspiración y creatividad quedan lejos. Pero yo pienso que no todo es tan tajante ni tan blanco o negro. A mi por ejemplo "TSODE" me parece mejor que otros discos anteriores de Oldfield más "rockeros".

Lo que si que tengo claro desde hace mucho tiempo es que los 4 primeros discos, que no son pocos, están a años-luz del resto.

Completamente de acuerdo.

Para mí la peor etapa de la carrera de Oldfield está en el periodo de Island, Earth moving y Heaven´s Open, con la excepción de Amarok obviamente. De esos discos no me gustan ni los largos instrumentales, que ya es decir :| En cambio, el fichaje por Warner supuso una recuperación notable, con los fabulosos Tubular Bells 2 y The Songs Of Distant Earth. Voyager me parece un disco muy agradable aunque inferior a los dos anteriores, pero Tubular Bells 3 me pareció otro puntazo. A partir de ahí la cosa creo que poco a poco fue cayendo, aunque sigue habiendo cosas interesantes en Guitars, The Millennium Bell e incluso Tr3s Lunas.

Desconectado David

• Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 08 de Agosto de 2016, 11:00:09 pm »
Mike Oldfield pregunta a sus fans a qué volumen queremos el disco :-o :-o :-o

http://oldfieldexposed.blogspot.com.es/2016/07/el-volumen-de-return-to-ommadawn.html

La pregunta me parece un poco chorra, pero quienes no aguanten el excesivo volumen y saturación con la que se vienen publicando los discos en los últimos años, tienen una oportunidad ideal para expresarse y desahogarse.

Desconectado MR. ROBOTO

• Que pesao!
  • I'm not a hero, I'm not a saviour
    • Ver Perfil
    • My Website
« Respuesta #69 en: 20 de Enero de 2017, 06:00:28 am »
Aún no lo he escuchado.
Los que si lo han podido escuchar...
¿Qué les ha parecido?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.