Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chill out?? Buagh

Iniciado por Paqui Dermo, 11 de Diciembre de 2005, 04:39:00 AM

« anterior - próximo »

Karina

Pues yo tengo un disco de Chill out creo, se titula tr3sLunas.
Esta bien, lloras

Aliado Estratégico

Cita de: KarinaPues yo tengo un disco de Chill out creo, se titula tr3sLunas.
Esta bien, lloras

Pues ese disco escuche y aun no creo encontrarle algun tipo de calificacion.. :D

J.J.

Como todo es un término que ha acabado desvirtuado, la explicación que apuntaba Equinoxe para mí es la más adecuada.
Cita de: Equinoxe
CHILL OUT
Chill Out se podría traducir como "fuera del mal rollo" o "zona de descanso" se empezó a acuñar en el ambiente nocturno de las discotecas como alternativa al estrés y a la electrónica. A finales de los 80, el eco de los clubs techno y house que se prodigaban en Londres amplificaron su efecto en el tiempo y el espacio de toda Europa.
Esto creo recordar aparece (más o menos literal) en el albúm de THE ART OF NOISE 'The Ambient Collection'


Ahora TODO lo que es tranquilito y sosegado es "CHILLAU"  :?   :?

flamenco CHILLAU...  :twisted:
rumba CHILLAU...  :twisted:  :twisted:
zarzuela CHILLAU...  :twisted:  :twisted:  :twisted:
merengue CHILLAU...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
pasodoble CHILLAU...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Como decía TAMARA
Ã,¡Patético!  :cry:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CitizenErased

Por 1 peseta por respuesta, tipos de "chilau" disponibles en el mercado, como por ejemplo, "Beatles chilau". Un, dos, tres responda otra vez::

Beatles chilau.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

"Los Grandes Éxitos de LUÍS AGUILÉ, Versión Chill Out" - Volumen 12"

Equinoxe

Reggueaton ChillÃ,´out :roll:

LeSoleil

Folías Chill Out, dentro de poco...

Deckard

Cita de: KarinaPues yo tengo un disco de Chill out creo, se titula tr3sLunas.
Esta bien, lloras

Ã,¡Jajajaja! Tu firma es la caña. Ã,¿Eso es por lo de mi record? http://www.fjarre.com/foro/viewtopic.php?t=1367

 :lol:  :lol: Ã,¡Qué gore! :lol:  :lol:

Deckard


MRITTIGEN

Ah! Julián Ruiz... peculiar locutor donde los haya...  creo que fué él quien por entonces estaba en la cadena 40 principales y emitió por radio el concierto de la Défense (1990).

Él se puso el video en el estudio y como los oyentes sólo podíamos escuchar, pues  ÃƒÂ©l iba describiendo las imágenes en cada canción, y hubo un momento de "inspiración gramatical" elevada a su máximo exponente en el que dijo literalmente... HAY QUE VERLO VISUALMENTE...

... es como tocar tactilmente, oír auditivamente o sudar sudoríparamente... (por cierto aquel programa de radio lo tengo grabado en un casette y sus comentarios no tienen desperdicio).

Nanoman

Los payasos de la tele Chilau...

con el megahit "La gallina turuleta" güiz Miliki feat P. Diddy...

Juanje

Os olvidais de la mejor recopilación Chill out?....Los Chilltesizer Greatest de Starink....
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

ZZERO

Cita de: MRITTIGEN(por cierto aquel programa de radio lo tengo grabado en un casette y sus comentarios no tienen desperdicio).

Yo también lo conservo. Ã,¿Fué en esa ocasión donde dijo aquello de "uno, que es más o menos amigo de JARRE"? JULIANÍN, o se es o no se es...

Aliado Estratégico

Equinoxe CHIL AUT Mix..DJ JAJAJARRE :roll: