Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La Edad de Oro

Iniciado por Martenot, 11 de Diciembre de 2005, 02:10:45 AM

« anterior - próximo »

Martenot

Hace unos días, a eso de las dos de la madrugada, pude videar en La 2 un programa recopilatorio sobre lo mejor de "La Edad de Oro", el célebre espacio de Paloma Chamorro. En esa ocasión invitaron a Killing Joke y a Alan Vega.

Al día siguiente me llamó un amigo de Barcelona comentándome que él también lo había visto y que a través de emule se pueden bajar varios recopilatorios de ese magnífico programa de la Chamorro. Yo ya me he bajado 7 recopilatorios y están en espera otros 3 y, la verdad, es que por lo poco que he visto, hay como para flipar.

Para todos los interesados, les diré que no hay más que poner "Lo mejor de la Edad de Oro" en el buscador del emule y os aparecerán todos los archivos disponibles hasta la fecha. De momento hay diez.

Jupe

yo baje un par de ellos y resulta que salian Alaska , Almodovar , la gente de Radio Futura . Los vi y rapidamente los mande a la papelera .

Esa noche me costo dormir .

Yo ando loco por comprobar si es cierto que en uno de los espacios de la edad de oro salieron "The residents" y si es cierta esa anecdota de que La Chamorro metio demasiado el morro indagando en sus identidades y camerino y casi la cortan el cuello .

Hay algun tipo de listado ?  no podria soportar ver de nuevo a Alaska , Almodovar y toda esa troupe  .

Saludos

  Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Sigfrid von Schrink

Cita de: Jupeyo baje un par de ellos y resulta que salian Alaska , Almodovar , la gente de Radio Futura . Los vi y rapidamente los mande a la papelera .

Esa noche me costo dormir .

Yo ando loco por comprobar si es cierto que en uno de los espacios de la edad de oro salieron "The residents" y si es cierta esa anecdota de que La Chamorro metio demasiado el morro indagando en sus identidades y camerino y casi la cortan el cuello .

Pues si realmente me hubiera enterado de quienes eran los 'The Resident' fijo que tampoco hubiera dormido esa noche...
______________________________________
Escuchando: Serenade for Missy, The Tunes of Two Cities. The Residents.

everkindness



Yo he visto dos programas en la 2 hace un par de meses. En el primero, que es el que vio Jupe, actuaba Kaka de luxe que se volvió a juntar tras varios años para el evento, y que resultó ser un bodrio infumable en el directo que hicieron. De ese grupo salió gente como Alaska, Carlos Berlanga, Radio Futura... y estaban todos en ese programa.
 Como documento histórico, muy interesante, como documento musical más bien poco. Eso sí, cuando empezó a tocar Radio Futura al final del programa, la cosa subió bastante el nivel.


 
El segundo programa que vi fue el de Psychic TV, el invento post Throbbing Gristle de Genesis P. Orridge. Una especie de espectáculo que recordaba un poco a los montajes de la Fura dels baus, pero centrado todo en Genesis, que como de costumbre estaba más salido que el pico de una pala o al menos hacía como que lo estaba como parte del espectáculo.
 En lo que es la parte musical, las bases industriales eran muy interesantes (intuyo que gente como Sonic Youth ha bebido bastante de estas fuentes para lograr su sonido), la lástima eran los berridos que soltaba Orridge durante toda la actuación. No sabías si el tipo estaba en pleno orgasmo, si le dolían las hemorroides o si directamente estaba a punto de palmarla.
 Lo más gracioso del programa fue cuando la Chamorro se puso a entrevistar a José Miguel López (por entonces aún no existía Discópolis y hacía otro programa) que por lo visto fue de los pocos que ponía Throbbing Gristle y Psychic TV por la radio. En medio de la entrevista Genesis empezó a meterle mano a José Miguel (directamente le empezó a tocar los testículos, literalmente), a lo que el tocado soltó una frase que me hizo soltar una buena carcajada: "Esto en la radio no me pasa"  :lol:

 Al margen de la calidad musical de los programas, como documentos de arqueología sonora de la movida madrileña y las nuevas tendencias musicales nacidas en los 80, el programa no tiene precio.
La lástima es que lo pongan a unas horas que casi nadie los puede ver, pero eso es algo que ya no sorprende a nadie

Martenot

Cita de: everkindnessLo más gracioso del programa fue cuando la Chamorro se puso a entrevistar a José Miguel López (por entonces aún no existía Discópolis y hacía otro programa) que por lo visto fue de los pocos que ponía Throbbing Gristle y Psychic TV por la radio. En medio de la entrevista Genesis empezó a meterle mano a José Miguel (directamente le empezó a tocar los testículos, literalmente), a lo que el tocado soltó una frase que me hizo soltar una buena carcajada: "Esto en la radio no me pasa"

Actualmente, Mr. Genesis P. Orridge es ya Ms. Genesis P. Orridge, con lo que las tocadas testiculares ya deben ser algo habitual en su vida.

Un documento gráfico de su apariencia actual. Abstenerse cardíacos:


Da

esa tal Genesis más que Orridge es Horrible  :lol:

everkindness

Ojú, ahora estéticamente es un híbrido entre Carmen de Mairena y Divine...

CitizenErased

Juas juas ... el programa de esta semana fue genial. El colgado de Alan Vega (al que todo el mundo calificada de genio), The lords of the new church, Killing Joke, ... Pero el mejor momento fue cuando Paloma Chamorro se acercó a un cuasi-punki alto, delgado, con pinta de poca cosa, con unas gafas enormes y le dice (recordemos que era 1984/5):

"Fernando Martín, tu últimamente escribes en EL PAÍS"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Casi muero de la risa ...

Por cierto, la semana que viene Echo and the Bunnymen entre otros.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Tokio_Kid

Cita de: everkindness
 Lo más gracioso del programa fue cuando la Chamorro se puso a entrevistar a José Miguel López (por entonces aún no existía Discópolis y hacía otro programa) que por lo visto fue de los pocos que ponía Throbbing Gristle y Psychic TV por la radio. En medio de la entrevista Genesis empezó a meterle mano a José Miguel (directamente le empezó a tocar los testículos, literalmente), a lo que el tocado soltó una frase que me hizo soltar una buena carcajada: "Esto en la radio no me pasa"  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pobre José Miguel López; cuando se emitía, solo llegué a ver algún trozo de La Edad de Oro, veo que me perdí lo mejor. Fué el programa insignia del nuevo pop de principios de los 80, y yo creo que muchos se quedaron a cuadros el día que trajeron a los Chunguitos.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

everkindness

Cita de: Tokio_KidFué el programa insignia del nuevo pop de principios de los 80, y yo creo que muchos se quedaron a cuadros el día que trajeron a los Chunguitos.
Jojojojojojojojojojojojojojojojojojo Tokio, dame veneno que quiero morir, dame venenoooooooooooooooo jojojojojojojojojojojo.
Ese programa seguro que le encantará a astropop juas juas.

ZZERO



"... Pero que público más tonto tengoooo...."  :D