Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ha nacido Editálica

Iniciado por Angel, 10 de Diciembre de 2005, 02:10:04 PM

« anterior - próximo »

Angel

Pues eso, esta es mi nueva aventura empresarial. El que necesite algo al respecto o quiera recomendarme (jeje) estoy disponible para lo que quiera. Casi que me lanzo al vacío, aunque espero hacer algo de provecho, que este mundillo me tira mucho. Saludos 8) (si alguien no lo pilló se trata de una editorial :razz:)

Living in my treehouse

Sigfrid von Schrink

No te lo tomes a mal, pero con ese logotipo más que una editorial parece una empresa de asesinos a sueldo.

CitizenErased

Ã,¿Editorial de libros? Ã,¿De que tipo? etc etc. Ã,¡Un poco más de información!! Responde, responde!!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Angel

Cita de: Sigfrid von SchrinkNo te lo tomes a mal, pero con ese logotipo más que una editorial parece una empresa de asesinos a sueldo.

Jajaja, no no, a mal no lo tomo, tranqui. De todas formas no es el logo definitivo, pero ese es el concepto. La cuestión es que como será una editorial sevillana, pues el color nuestro es el rojo sangre, de ahí el logo provisional :wink:
Living in my treehouse

Angel

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Editorial de libros? Ã,¿De que tipo? etc etc. Ã,¡Un poco más de información!! Responde, responde!!

Principalmente editorial de libros (también podemos algunas obras en formato digital), lo mismo hacemos ensayos que novelas, poesía, tesis,... De todo. Saludos
Living in my treehouse

Nanoman

Cita de: Angel...ese es el concepto.

En mi humilde opinión, el nombre que le has puesto es original, pero más importante que el color de las letras o la fuente de las mismas, es que vaya asociado a un logo fácil de reconocer; que no haya que poner siempre la palabra completa. Normalmente se suele recurrir a hacer la inicial un poco más particular, aunque eso está muy visto...

Es una tarea complicada la de hacer un logo impactante, pero cuando todas las grandes empresas lo tienen, su motivo tendrá.

Espero que des con la idea del millón de Uros, y que tu nueva empresa sea todo lo que esperas de ella...  y más.

:wink:

Sigfrid von Schrink

Ángel está hablando en serio. Un poquito de por favor, Ã,¿ok?

ZZERO

Por fin el gran hombre da el gran salto. Te felicito ÁNGEL, y te deseo los mayores éxitos editoriales posibles.

Silik

Mucha suerte, Ángel... que la gente lee poco. Si hacéis una línea editorial friki os forrais nada más que con los que estamos en este foro... o ya puestos, podías ver si le editas algo al chico de aquí que hace tiras cómicas de Jarre  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Jupe

Mi conocimiento del mundo editorial es nulo , pero si me permites , pensare en voz alta .  Lei y me impacto positivamente , que hay quien se dedica a editar memorias por encargo . por ejemplo , yo cuento mi vida , alguien lo escribe , tiro 100 libros y se lo regalo al personal .  Parece que estaba teniendo mucha aceptacion el asunto , aunque son microediciones.

Tambien , siempre he pensado porque en la literatura no es tan corriente comprar derechos de obras agotadas y reeditarlas y tambien porque hay tan poca literatura de temas musicales tanto en cuestiones biograficas como en didacticas . Ademas , en la mayoria de los casos son simples trabajos de traduccion y edicion basandose en trabajos de autores extranjeros .

Siento no poder ayudarte con ideas brillantes  y mucha suerte en tu aventura y en cuanto tengas web , se tan amable de dejar un link .

Saludos

     Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Tokio_Kid

Se podría empezar la producción con un libro con cotilleos y trapos sucios de Josmar, esto es lo que vende  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Da

muchos de los post de Synthesizer son dignos de editar.

Luego hay obras descatalogadas que están bien. También hay autores muy buenos con obras no traducidas. De hecho estas dos últimas cosas sirven para que El País y algún que otro periódico vendan ejemplares con el periódico, en plan ciclo de misterio y cosas así. Aunque eso solo serviría para  ganar calderilla como mucho. Al final lo que cuenta es el márketing, da igual lo que se venda. Una idea es convocar un concurso o algo, y que ganara una cachonda famosa. Otra idea es hacer libros de texto y conocer a alguien en el ministerio, tipo Polanco y Santillana.

Angel

Joer chicos, os agradezco mucho la acogida de la aventura, y también las sugerencias y las propuestas. Del logo os insisto que es provisional, pero esa será la tendencia.

En cuanto obras a publicar, pues más que decidirlas nosotros hay que encontrar los autores adecuados. De todas formas ya tenemos algunos que trabajaron para mí en otra aventura similar. Sinceramente, muchas gracias por vuestro apoyo Ã,¡Si es que este foro no deja de ser una gran familia! 8)
Living in my treehouse

Aliado Estratégico

Que tengas exito,  :wink: , me gusta el nombre  :o

zopa

Ángel, mucho éxito y mucha suerte...Ya sé en que editorial públicarán mis memorias frikiles!!! :mrgreen:
Ahora que lo pienso, que pena que ni el Mr ni yo guardemos copia de "Los viajes de Arpegio": Éxito editorial asegurado para tu empresa!! Ni Pérez Reverte, oiga... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)