Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

tienda discogs

Iniciado por hellray, 27 de Diciembre de 2015, 09:34:52 PM

« anterior - próximo »

hellray

recientemente e he descubierto la pagina web discogs (seguro que vosotros la conoceréis), un amigo me ha dicho que es venta de 2ª mano de cds,vinilos..etc. estoy buscando en cd doble el disco de hong Kong de jarre (en amazon los precios están por las nubes), me gustaría que si conocéis esa pagina que me dierais vuestra opinión si merece la pena la pagina, sistema de pagos, si es seria la pagina....estoy pegado en este asunto, gracias.

bart_os

En el Amazon inglés lo tienes a partir de 3´69 £, no parece mucho, no? (los gastos de envío creo que son 1´82).

Discogs es como todas las páginas con vendedores: depende del vendedor.

Yo hasta ahora creo que nunca tuve un problema.

ZZERO

En Discogs se inflan los precios mucho. Es una web de consulta para coleccionistas donde compran y venden coleccionistas, por lo que a veces los articulos cuestan una pasta gansa. Yo para precios bajos recomiendo priceminister. Hay gangas a saco. Pero si optas por Discogs desde mi experiencia es muy fiable y cuidan al comprador más que ebay. Así que a saco.

hellray

Cita de: bart_os en 27 de Diciembre de 2015, 10:09:25 PM
En el Amazon inglés lo tienes a partir de 3´69 £, no parece mucho, no? (los gastos de envío creo que son 1´82).

Discogs es como todas las páginas con vendedores: depende del vendedor.

Yo hasta ahora creo que nunca tuve un problema.

gracias bartos, voy a mirarlo pero el que busco es la edición 2 cds de hon Kong porque el reeditado le faltan canciones según leo. no se si es información veridica

hellray

Cita de: ZZERO en 27 de Diciembre de 2015, 10:35:16 PM
En Discogs se inflan los precios mucho. Es una web de consulta para coleccionistas donde compran y venden coleccionistas, por lo que a veces los articulos cuestan una pasta gansa. Yo para precios bajos recomiendo priceminister. Hay gangas a saco. Pero si optas por Discogs desde mi experiencia es muy fiable y cuidan al comprador más que ebay. Así que a saco.

gracias por tu opinión, esque el cd doble del hong Kong parece difícil de conseguir.

ZZERO

Cita de: hellray en 28 de Diciembre de 2015, 08:43:30 PMgracias por tu opinión, esque el cd doble del hong Kong parece difícil de conseguir.

En absoluto. Aquí uno más en Price Minister: http://www.priceminister.com/offer/buy/1062760/Jarre-Jean-Michel-Hong-Kong-CD-Album.html

hellray

bueno ya he compado el cd doble de hong Kong 10 euros al final en discogs en na tienda de fancia que tiene alta puntuación.segun pone esta el disco en optimas condiciones, bueno ahora a esperar la entrega.

Feliz año a todos!

hellray

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2015, 09:16:52 PM
Cita de: hellray en 28 de Diciembre de 2015, 08:43:30 PMgracias por tu opinión, esque el cd doble del hong Kong parece difícil de conseguir.

En absoluto. Aquí uno más en Price Minister: http://www.priceminister.com/offer/buy/1062760/Jarre-Jean-Michel-Hong-Kong-CD-Album.html

esta pagina es de discos de segunda mano?

ZZERO

Material nuevo y de segunda mano.

hellray

Cita de: ZZERO en 05 de Enero de 2016, 11:59:54 PM
Material nuevo y de segunda mano.

gracias, estoy buscando ahora el the best of images no reedicion, porque creo que es diferente algunos cambios en las canciones. si sabes donde puedo comprarlo mándame algún enlace.

ZZERO

HELLRAY, ambos enlaces que te he facilitado son a ediciones originales anteriores a 1997 que es cuando aparecieron los remasters de Masterdisk y ampliaron el tracklist de "Images" a 20 temas. Eso es lo que se puede ver en las fotografías de ambos anuncios (la diferencia es que el primer enlace es de una edición inglesa y el segundo una francesa).

hellray

Cita de: ZZERO en 07 de Enero de 2016, 06:01:18 PM
HELLRAY, ambos enlaces que te he facilitado son a ediciones originales anteriores a 1997 que es cuando aparecieron los remasters de Masterdisk y ampliaron el tracklist de "Images" a 20 temas. Eso es lo que se puede ver en las fotografías de ambos anuncios (la diferencia es que el primer enlace es de una edición inglesa y el segundo una francesa).

ahhhhh, bueno voy a intentar comprarlo.no entiendo el sistema de esta pagina como va, y que diferencia hay en la versión inglesa o francesa?

ZZERO

El sistema de compra es como en cualquier página de compra-venta: Lo compras, esperas el reclamo de pago (donde se detallan los gastos de envío), pagas por el medio que prefieras y cuando lo recibes Price Minister abona el importe al comprador. Tienen un muy buen servicio de atención al cliente.

A mi me gusta más la versión francesa porque el disco viene impreso con las nuvecitas de la portada y porque hace referencia al servicio Minitel que MICHEL GEISS gestionó con motivo del lanzamiento del disco. La inglesa es un disco plateado mondo y lirondo.