Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Consulta compra en Ebay

Iniciado por SPADEMAN, 27 de Septiembre de 2015, 07:31:56 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Saludos,

Supongo que muchos de vosotros sois expertos en comprar por Ebay y me gustaría consultarles sobre un problema que me ha surgido.

Hice un pedido para mi queridísimo suegro desde julio y no lo he recibido. Me puse en contacto con el vendedor y me informó del número de envío... El caso es que cuando fui a correos esta semana me informaron que habían devuelto el paquete a su lugar de origen. Lo gracioso es que en mi buzón no han dejado un aviso de recogida del mismo en mi ausencia.

Según las condiciones de Ebay ya no puedo reabrir el caso, por lo que ahora mismo no sé si reclamarle a correos o al vendedor (que en este caso no veo que tenga culpa).

¿Qué puedo hacer? Dudo mucho que el vendedor quiera devolverme el dinero, y tampoco creo yo que sea justo que tenga que pagar un nuevo envío...

bart_os

Por lo que comentas, ni eBay ni el vendedor tienen la culpa. Ellos lo hicieron bien.

Si te mandaron el paquete certificado en correos tienen registrados todos los movimientos.

Pregúntales cuándo se pasaron por tu casa y si tienen constancia de haberte dejado la nota.

Aunque me imagino que al final va a pasar lo de siempre: el destinatario final se jode.

ZZERO

Tienes derecho a hacer una reclamación formal en Correos, pero te digo por experiencia que en casos así lo que hacen es mandarte una carta de contestación y punto.

SPADEMAN

Muchas gracias a todos. El miércoles me daré un saltito por correos. El vendedor insiste en que el pedido llegó a España, aunque le expliqué que correos lo ha devuelto y ni me dejaron notificación de recogida.