Vaya, me sorprende tanta "hipersensibilidad" por parte de algunos.
Creo que se lo están tomando muy personal, y por un disco de JMJ no vale la pena hacerse tanto lío, hay vida real más alla del foro.
Habría que preguntarse también si la maldad de su anterior trabajo, el tristemente célebre "T&T", también influye a la hora de valorar este nuevo disco en su justa medida. Quizá muchos esperaban tan poco, que se vieron gratamente sorprendidos al escuchar algo decente, dado que su nivel de exigencia con el Josmar estaba por los suelos. Lo digo porque yo apenas escuché el "T&T" ( creo que solo los 4 primeros temas, y de tan infame que me pareció lo quité para no volverlo a rescatar jamás, por lo que no recuerdo nada sobre él ), y mi último referente sobre Jarre se remonta a hace casi 20 años, con "Oxigene 7-13".
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
En cuanto al comentario de Turia, la verdad que no le veo falta de respeto alguno. Es su punto de vista y punto.
A veces también he pensado algo similar, en el sentido que el desierto musical jarrero en estos últimos 18 años ha sido tan agobiante, y parte de la peña tan hambrienta, que el primer contacto con el TTM les ha parecido como saborear la panacea musical. Y no, este TTM no es una obra maestra, está muy por debajo a las obras cumbre a la que he estado acostumbrado como seguidor de Jarre.
El TTM me parece un disco de término medio, aceptable pero no más, del cual sólo rescato un 10% que le da al clavo de mi gusto personal.
¿Y por qué? Por temas como "If... !!", que sinceramente me suena a fondo de niñas jugando a la casita de la Barbie.
Los demás tracks, con un punto interesante pero nada trascendente, y otros infumables.
Ahora bien, el que yo diga esto no debe ser motivo de rasgarse las vestiduras.
Y si a otra parte de la peña el disco le gusta, pues bien por ellos, que lo disfruten.
Como decía mi buen amigo Maternot, "este no es un foro de oración".