Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Para que penseis un poco V

Iniciado por Palopío, 09 de Diciembre de 2005, 12:06:55 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Algo equivale a muchas cosas, tales como una mala contestación, una noche en un hotel en las islas Malvinas, un descapotable o un insulto sutil. Todo vale. :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Deckard

Sigfrid contento al saber que ha ganado.  :lol:

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Pero yo estoy contento por salir por una puerta o por descorrer la cortina de una ducha don una mujer desnuda grita de terror?

Ã,¿Puedo elegir?

Deckard

Mmmmm... puedes elegir... Quizás la segunda opción es más acogedora. Aunque un poco húmeda... no sé si por la bañera o...

zopa

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: zopami respuesta es que se me acaba de reblendecer más el cerebro de lo que lo tenía... :?

Jajajaja... un par de litros de Mahou y verás como se te recupera.
buen remedio, pero a ser posible en compañía de quien a ha propuesto el problema... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa
Cita de: zopami respuesta es que se me acaba de reblendecer más el cerebro de lo que lo tenía... :?

Jajajaja... un par de litros de Mahou y verás como se te recupera.
buen remedio, pero a ser posible en compañía de quien a ha propuesto el problema... :wink:

Uohhh Uohh!  :wink:

Sigfrid von Schrink

Te recuerdo que el que ha resuelto el problema soy yo y me va a dar 'algo'...

Deckard

Ã,¿Qué será?  :roll:

zopa

Te recuerdo que el que ha resuelto el problema soy yo y me va a dar 'algo'...
hombre, puede ser un coche, o una noche en las Malvinas, pero las otras dos opciones son un poco foskis...

Palopío

:lol:
Sigfrid puede elegir el premio que quiera. Eso sí, otra cosa es que yo se lo de... Y otra aún más inquietante... Si elige la noche en un hotel en las islas Malvinas, yo no he dicho que yo vaya con él... Que yo me voy de cañas con Zopa!!!!

Palo

Sigfrid von Schrink

Cita de: Paloma :lol:
Sigfrid puede elegir el premio que quiera. Eso sí, otra cosa es que yo se lo de... Y otra aún más inquietante... Si elige la noche en un hotel en las islas Malvinas, yo no he dicho que yo vaya con él... Que yo me voy de cañas con Zopa!!!!

Su presencia en este foro es ya un premio lo suficientemente agradable y satisfactorio, srta. Paloma.

Palopío

Cita de: Sigfrid von SchrinkSu presencia en este foro es ya un premio lo suficientemente agradable y satisfactorio, srta. Paloma.

Muchísimas gracias por el halago, Sr Von Schrink. Es todo un honor poder compartir este foro con usted.

Palo

zopa

creo que la noche en las Malvinas era con Ed Starink!! :shock:

Jupe

No no , el premio es caer en paracaidas sobre Puerto Principe con un cartel que diga "sexual gift" o recopilar los escritos de "chinteticher" .

Eso te pasa por listillo !!!!!!!!!!!

I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator