Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Asteroide 99942 Apophis

Iniciado por OXYBOY 2, 08 de Diciembre de 2005, 07:04:35 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Yo creo que hay una solución para el problema del asteroide este que amenaza nuestra supervivencia. Podríamos empezar a hacer una recolecta de vinilos originales de los "Synthesizers" de STARINK y mandarlos a la NASA que los flete en varios transbordadores al espacio exterior.

Para entonces ya estaría bien avanzada la construcción de una especie de gigantesca máquina de algodón dulce que orbitaría la Tierra. Ahí se meterían los trillones de millones de discos vinilo que, una vez fundidos y modelados por un inmenso brazo robotizado, elaboraría un asteroide de vinilo en edición limitada acojonantemente grande.

Bueno, hasta ahora solo he desarrollado esta fase para solucionar el problema.  :roll:

Klang_Werk

:roll: Estais peor que yo, y ya es decir.  :?  :lol:  :lol:

bysurferox

Año 2036 ummm, bueno, ya solo le quedan unos poquitos años de suplicio a nuestro querido pero desatendido planeta.

Veamos...

El meteorito impacta...
La humanidad desaparece...
Sobreviven los microorganismos...
Comienza de nuevo la vida...

Pero sin nosotros...

Es la solución perfecta para dejar tranquilo el planeta  :wink:

Saludos
Esta tia esta bárbara

Sigfrid von Schrink

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von Schrink

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Umbopo

Seguro que no es para tanto....  seguro que despues los de Hollywood hacen una pelicula sobre tal acontecimiento.....  y nos reiremos.

:lol:

ZZERO

Cojonudísimo montaje, SIGFRID. No te asustes si dentro de poco algún fan inglés poco avezado lo cuela como un bootleg o algo así.  :D

zopa

pues que manden al Bruce Willis, que siempre es el que salva la tierra... O el presi de los EEUU que es muy macho y también salva siempre el Planeta.... y si no que manden al Botellines, a ver si se pierde por el espacio exterior...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Cita de: ZZEROCojonudísimo montaje, SIGFRID. No te asustes si dentro de poco algún fan inglés poco avezado lo cuela como un bootleg o algo así.  :D

Lo que me reiría, sobre todo cuando se dieran cuenta de quién es Ed Starkink...

Deckard

Cita de: bysurferox
El meteorito impacta...
La humanidad desaparece...
Sobreviven los microorganismos...
Comienza de nuevo la vida...

Pero sin nosotros...

Es la solución perfecta para dejar tranquilo el planeta  :wink:

No creo que esos nuevos microorganismos lleguen a un nivel capaz de escapar del planeta cuando el Sol se apague. Pueden pasar dos cosas con ellos cuando eso ocurra. Pueden morir por las altas temperaturas cuando el Sol, al crecer antes de su apocalipsis, absorba la Tierra. O congelados cuando la gravedad del Sol disminuya y deje la Tierra a la deriva por el espacio.

:roll:

Deckard

Aunque claro... cabe la remota posibilidad de que sobrevivan a las bajas temperaturas. Con lo cual...  :roll:

ZZERO

Ya en serio. YO tengo una fé ciega en la Humanidad, y más concretamente en aquellos humanos con capacidad y poder suficiente para proteger sus intereses a toda costa, por los medios que sean necesarios.

En otras palabras. El presi norteamericano es el último mono de una larga lista de magnates petroleros, ricachones anónimos, empresas internacionales, emporios bursátiles y demás organismos, empresas o particulares que moverán sus respectívos culos para que ese asteroide no llegue a joder sus inversiones.

Estamos a salvo. El egoísmo y el interés de unos pocos encontrarán ua solución a este problema.

Sigfrid von Schrink

Cita de: ZZEROEstamos a salvo. El egoísmo y el interés de unos pocos encontrarán ua solución a este problema.

Ja primo, las vamos a palmar toitos.

Klang_Werk

Va, el chimpance del Bush esta mas pendiente del estreno de su pariente cercano King Kong que de otra cosa, en fin como se suele decir "todo queda en familia".  8)

PD: Con todos mis respetos a los chimpaces por semejante comparacion.

ghostgoblins64

Hace un par de años salió una noticia sobre una alta probabilidad de colisión en 2018  :shock: , y se comentaba que estaban preparando alguna estrategia porque el asteroide seguro se pegaba el palo contra la Tierra.

Este año creo que detonaron una pequeña nave sobre la superficie de un asteroide para... Ã,¿analizar sus partículas?, o más bien... Ã,¿para probar los petardos en esas situaciones?.