Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Harold Budd/Brian Eno - The Pearl

Iniciado por Deckard, 06 de Mayo de 2015, 04:45:52 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Pues mira por donde acabo de descubrir en uno de mis paseos por Deezer este disco. Me gusta mucho Ambient 2: The Plateaux of Mirror, pero desconocía la existencia de este otro, y por lo poco que llevo escuchado, va muy en la línea de aquel, aunque parece algo menos oscuro.

Me está gustando mucho.

Deckard

 Vaya... y ahora investigando un poco sobre este disco, en "Otras músicas, otros mundos", me topo con otro de Harold Budd llamado "Before The Day Breaks" (y el "After...) y sorpresón mayúsculo. Necesitaba música de este tipo y vaya... me encanta.  :-)

Pinchos.doc

Hace casi 8 años estos discos de Budd con Guthrie estaban en mi lista de "los mejores del año", junto con los dos de Fox:





Anda que no ha llovido... John Zorn, Phillip Glass, Robert Fripp... Me pregunto quiénes serán estos y que habrá sido de ellos...  ;D ;D ::)

Umbopo

The Pearl... discazo.

Y los dos con Robin Guthrie me los recupero que hace mucho que no loa escucho.

Umbopo

También te recomiendo el primer disco de Roger Eno titulado Voices.

Deckard

Cita de: Umbopo en 10 de Mayo de 2015, 07:21:01 PM
También te recomiendo el primer disco de Roger Eno titulado Voices.

Lo busco y te comento. ;)

Umbopo

Pues no tiene mucho que ver con el hilo pero estoy enganchado a Musikalin de J Peter Schwalm.

Schwalm ya firmó un disco con Brian Eno hace ya  unos 15 años, un gran trabajo por cierto.