Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante Rendez 2005

Iniciado por zopa, 08 de Diciembre de 2005, 07:11:48 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

PACUS, Ã,¿recibiste el paquetón de DVDs'?. :?

Mr. Punch

Cita de: zopa en 29 de Marzo de 2006, 01:13:49 AM
Gracias compadre Atlante  :wink:  Compadre Zzero, luego te paso la dire del Atlante que en la que me diste tú sólo acertaste con el número del apartamento y la población, ejejejej  :-D :wink:

Bueno, es que el edificio donde vivo lo llaman el supositorio, porque se entra por detrás... :-P  Está la entrada que los inquilinos usamos, que es la que le mandé a ZZERO, y otra en otra callle donde sólo está el número de la puerta y un buzón, así que te he dado la dirección de la puerta con el buzón, que por lo visto es la que se usa para que le echen el correo al portero y éste lo reparta, ya que la otra anteriormente como que no funcionó...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 30 de Marzo de 2006, 12:51:47 AM
Cita de: zopa en 29 de Marzo de 2006, 01:13:49 AM
Gracias compadre AtlanteÃ,  :wink:Ã,  Compadre Zzero, luego te paso la dire del Atlante que en la que me diste tú sólo acertaste con el número del apartamento y la población, ejejejejÃ,  :-D :wink:

Bueno, es que el edificio donde vivo lo llaman el supositorio, porque se entra por detrás... :-PÃ,  Está la entrada que los inquilinos usamos, que es la que le mandé a ZZERO, y otra en otra callle donde sólo está el número de la puerta y un buzón, así que te he dado la dirección de la puerta con el buzón, que por lo visto es la que se usa para que le echen el correo al portero y éste lo reparta, ya que la otra anteriormente como que no funcionó...

Pues ahora mismo está el Rulante surcando el espacio sideral hacia el mismísimo supositorio... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2006, 03:48:24 PM
Sí, sí que lo recibió. Luego me lo mandó a mí y yo se lo he mandado al compadre Atlante...

Aliado Estratégico

Ã,¿Alguien me puede informar por donde esta el rulante?, creo que estaba en la lista. :cry:

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Marzo de 2006, 01:45:05 AM
Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2006, 03:48:24 PM
Sí, sí que lo recibió. Luego me lo mandó a mí y yo se lo he mandado al compadre Atlante...

Ah, es que no me lo había comunicado y ya estaba yo con la mosca detrás de Correos...

Pacus73

Perdona ZZERO, si lo recibí y lo mandé...

ZZERO

Perfinstro. Finalmente eran 5 DVDs, Ã,¿cierto? Los 4 que te mandé y el que tú has elaborado.

Pacus73

Son 6 dvd's. Lo mio son 2 dvd's más los cuatro que tu me mandaste.

hal2000

Joe 6 DVDs   la leche, esto es es señor del la Randez ....
Por lo que veo esto consiste en...... los recibes te los copias y se los mandas a otro...
Ã,¿Esa asi no?

quiero yo quieroooo
:|

ZZERO

Tengo que agradecer al compadre ZOPA que me haya enviado los dos DVDs creados por PACUS. Los acabo de recibir y estoy aquí disfrutanmdo como un eneno.

Esto sí es una presentación de lujo, eres un profesional PACUS. Esto se merece un 10, dos orejas, rabo, ovación y vuelta al ruedo, ademásde algunas birritas invitadas en la RV2006.  :-)

Mr. Punch

Hoy no he ido todavia a mi casa, a ver si lo he recibido hoy, como mucho supongo que mañana. Zopa, mándame el número del envio por privado y si mañana no ha llegado me llego a Correos para pedirlo y evitar disgustos, no vaya a ser que esté muerto de risa en el almacén.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 03 de Abril de 2006, 08:00:02 PM
Hoy no he ido todavia a mi casa, a ver si lo he recibido hoy, como mucho supongo que mañana. Zopa, mándame el número del envio por privado y si mañana no ha llegado me llego a Correos para pedirlo y evitar disgustos, no vaya a ser que esté muerto de risa en el almacén.
OK, compadre! :wink:

ZZERO

Estoy flipando con las improvisaciones de EVERKINDNESS y HAL2000. Las amagenes seleccionadas por PACUS para acompañar esta música son tremendas. Ciertamente el montaje de este DVD se merece un oscar forero, algo así como una estatuilla del LABORDETA apoyado en la garrota.

MR., ZOPA, EVER y RAÚL, nuevamente gracias por la dedicatoria de "Oxygene 13". Lo he visto y me ha encantado rememorar esa llamada telefónica con ese Atlante sujetando el parato telefónico ante los bafles. Ã,¿Sois la caña de Ejjjpaña!.

zopa

Cita de: ZZERO en 04 de Abril de 2006, 03:49:10 PM
Estoy flipando con las improvisaciones de EVERKINDNESS y HAL2000. Las amagenes seleccionadas por PACUS para acompañar esta música son tremendas. Ciertamente el montaje de este DVD se merece un oscar forero, algo así como una estatuilla del LABORDETA apoyado en la garrota.

MR., ZOPA, EVER y RAÚL, nuevamente gracias por la dedicatoria de "Oxygene 13". Lo he visto y me ha encantado rememorar esa llamada telefónica con ese Atlante sujetando el parato telefónico ante los bafles. Ã,¿Sois la caña de Ejjjpaña!.
Tienes toda la razón en lo de Pacus, el tío se lo ha currado pero bien... :-)
Y respecto lo de la llamada, fue un auténtico placer!!