Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hasta siempre, Edgar Froese.

Iniciado por phaedrax, 23 de Enero de 2015, 08:29:32 PM

« anterior - próximo »

David

Vaya, sin palabras :cry: De todos los grandes que se han ido, para mí Froese es el más importante hasta la fecha. La mayoría lo recordará siempre por sus suites improvisadas con Tangerine Dream, pero yo le recordaré por algunas de sus melodías memorables:

https://www.youtube.com/v/SIBXYXKbTys

Y estuvo a pie de cañón hasta el último momento.

Descansa en paz Mr. Froese.

bart_os

Vaya, hombre, ahora que le estaba cogiendo gusto, como ya dije en otro post, a los conciertos en triple cd que estaban publicando últimamente.

De hecho este viernes me llegó el del London Eye del 2008.

Otros que tampoco voy a ver en directo... hala, a joderse.

DEP.

J.J.

Una gran pérdida sin duda...  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

Qué pena por Diossss!!!.
Se nos fue uno de los mitos de la música electrónica, uno de los principales artífices que contribuyo en hacer grande este génenero musical y su forma revolucionaria, totalmente nueva de concebir la música.
Descanse en paz.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

TURIA

Y hablando de este Maestro que se nos ha ido, algún alma caritativa tiene estos dos discos por ahí para compartirlos ?  :roll: Estoy repasándome la obra en solitario de este hombre y estos me los he estrenado muy recientemente y diría que están bastante bien:

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Cyborgdrive

Cita de: TURIA en 02 de Febrero de 2015, 04:16:51 PM
Y hablando de este Maestro que se nos ha ido, algún alma caritativa tiene estos dos discos por ahí para compartirlos ?  :roll: Estoy repasándome la obra en solitario de este hombre y estos me los he estrenado muy recientemente y diría que están bastante bien:

Ya los tienes abajo.

TURIA

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."