Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Holaaaaaaaaaa

Iniciado por shakirete, 08 de Junio de 2005, 03:32:34 PM

« anterior - próximo »

shakirete

Hey que pasa que me han cambiao el foro, bueno de todas formas ya estoy aqui otra vez... Besoss. SOLE :lol:  :lol:
Antijarre 100%

Paqui Dermo

Pues si, hemos sufrido una hecatombe informática y nos estamos instalando en esta nueva casa, más moderna pero con menos solera.

Klang_Werk

Buenas Sole, ponte comoda y disfruta del espectaculo y las encuestas!!!!, jejejeje  :razz:

CitizenErased

Ã,¿Menos solera? Ã,¡Pero si ya ha aparecido hasta Duchamps!  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Menos solera? Ã,¡Pero si ya ha aparecido hasta Duchamps!  :lol:

Y ya hemos tenido un par de buenas peleillas monotemáticas. Este Foro es el mismo perro con idéntico collar.

zopa

pozí, además yo ya me he instalado muy bien. los primeros días un poco foski, pero ahora ya, fetén!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Cita de: shakireteHey que pasa que me han cambiao el foro, bueno de todas formas ya estoy aqui otra vez... Besoss. SOLE :lol:  :lol:

uissss mi manita sole... portate bien  :P

SPADEMAN

Dios, la Sole ha vuelto!!!  :shock:

zopa

Cita de: SPADEMANDios, la Sole ha vuelto!!!  :shock:
la del "Niño del Meshero"?? :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa
Cita de: SPADEMANDios, la Sole ha vuelto!!!  :shock:
la del "Niño del Meshero"?? :lol:

Uy, uy, uy... prepárate porque se te viene una buena encima por decir eso.  :razz:

SPADEMAN

Sí, no sabes tú lo que le encanta a la Sole que le digan eso, jajajajaj

Andrés

No creo que ningún usuario de este foro haya grabado todo lo que había en el foro anterior, con lo que se habrá perdido. Mejor dicho, seguro que esa red anglosajona que graba todas las llamadas y mensajes que se hacen lo tendrá grabado, pero no creo que se les pueda pedir ninguna copia. Esto es una muestra del desastre que puede pasar si de internet se borra todo el contenido por virus y cosas similares. No quedará rastro de la época actual si no se graban datos importantes en algún sistema que no se borre y que haya máquinas en el futuro que lo puedan descodificar. El proyecto "Biblioteca de los 10.000 años" que ví en un documental es para eso y reúnen datos grabados en miniatura para que se puedan leer dentro de milenios con un microscopio que se supone que siempre existirán, porque los disquettes o el sistema de internet no sabemos si será el mismo. Porque en internet los datos supongo que se borran si no se paga por mantenerlos en la red Ã,¿no es así?. Los que hacen esta Web lo sabrán.

Astropop

Cita de: AndrésNo creo que ningún usuario de este foro haya grabado todo lo que había en el foro anterior, con lo que se habrá perdido. Mejor dicho, seguro que esa red anglosajona que graba todas las llamadas y mensajes que se hacen lo tendrá grabado, pero no creo que se les pueda pedir ninguna copia. Esto es una muestra del desastre que puede pasar si de internet se borra todo el contenido por virus y cosas similares. No quedará rastro de la época actual si no se graban datos importantes en algún sistema que no se borre y que haya máquinas en el futuro que lo puedan descodificar. El proyecto "Biblioteca de los 10.000 años" que ví en un documental es para eso y reúnen datos grabados en miniatura para que se puedan leer dentro de milenios con un microscopio que se supone que siempre existirán, porque los disquettes o el sistema de internet no sabemos si será el mismo. Porque en internet los datos supongo que se borran si no se paga por mantenerlos en la red Ã,¿no es así?. Los que hacen esta Web lo sabrán.

Yo lo unico que se es que Jarre es un notas, digamos que para no salirme del tema  :|

SPADEMAN

:shock:   :?:  Es que es entrar en este foro y a uno le entran unas ganas de comunicarse con el planeta...  :lol:

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopa
Cita de: SPADEMANDios, la Sole ha vuelto!!!  :shock:
la del "Niño del Meshero"?? :lol:

Uy, uy, uy... prepárate porque se te viene una buena encima por decir eso.  :razz:

jejejeje, hay memoria histórica en el foro!! Creía que era el único en acordarme de ese inmortal gag de "Al ataque"!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)