Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Al final sale o no sale?

Iniciado por Saqman, 05 de Diciembre de 2005, 09:41:33 PM

« anterior - próximo »

elliot troppo

Yo pasé hace dos o tres días por la fnac de Madrid, y el DVD no estaba; me dijeron que aquí hasta enero nada. Y que no tenían confirmada fecha en enero. Yo esperaré; como esta vez ya lo tengo, del rulante, no me urge pedirla por correo.

zopa

Pues según la página de Dro Atlantic se publica el 12 de diciembre y Tritonero dice que en la Fnac estaba listado en esa fecha.... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

No se pero a mi me parece más bien que en el corte inglés son un poco lentillos porque yo fui hace dos dias a ver si habian recibido el dvd de Exposed de Mike Oldfield y tenian pendiente recibirlo pronto pero no sabian exactamente cuando.
Normalmente en Fnac o Amazon hay más variedad en cuanto al material de estos artistas.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Yo hoy he llamado a uno de los centros de El Corte Inglés de Sevilla y no lo tenían. Eso sí, la tipa que me atendió sabía que el último DVD erea el de China (cosa rara).

zopa

pues en la página del El Corte Inglés ya está listado el Solidarnosc por la "módica" cantidad de 25,25 €!! que cuatreros!! :shock:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Bueno, una vez en mis manos, os cuento:
Caja típica de DVD doble. Dentro vienen el DVD del concierto y el CD Audio. Así de simple. Nada de cartoncitos como el de China.Sólo una caja doble con los 2 discos dentro.

El "No comment" es una especie de Making Of: entrevistas, cómo se grabó el concierto, etc etc etc.

Lo otro, sin sorpresas. Eso sí, el 5.1, espectacular.

Juan

MRITTIGEN

Si tenemos en cuenta que el dvd de Pekin 2004 lo han publicado después de haber hecho su siguiente concierto (en Polonia)...

quizás publiquen el de Polonia después de que haga el de las Islas Mauritius... no?  je,je,je, (parlar per parlar, che! a patir)

Desde luego la distribución en España es de pena y no de ahora, sino desde tiempos del sessions 2000 que me lo encontré en la fnac de Valencia y ni ellos mismos tenian constancia de ello en sus propios ordenadores porque les habian traido unas pocas copias de estrangi cierta persona no oficial en distribuciones, flipa...  como cuando en la guerra civil hacian extraperlo de aceite y harina tú... pa cagarse, los nuevos makis de los productos-jarre.

Dzoolook

Cita de: MRITTIGEN


Desde luego la distribución en España es de pena .

Yo en Venezuela no he visto ni el AERO.

zopa

Me acaba de informar mi chica que en el Corte Inglés de Serrano, en Madrid, ya tenían pedido el Solidarnosc Live, pero solo la edición sencilla, de la de Coleccionista, no sabían ni pum...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Yo lo recibí hoy, todavía no lo he visto, pero tengo una bronca porque fué mi primera compra en Fnac de Francia y me cobraron un huevo el costo de envio, más que el propio dvd, igual eso no sería nada, el asunto es que en vez de entregarmelo el empleado de correos como siempre me lo trajeron unos tipos de Fedex y me sacaron unos 25 euros más entre impuestos y no sé que otra mierda.
Nunca más compro en Fnac   :evil:

:x

Equinoxe

Cita de: ghostgoblins64Yo lo recibí hoy, todavía no lo he visto, pero tengo una bronca porque fué mi primera compra en Fnac de Francia y me cobraron un huevo el costo de envio, más que el propio dvd, igual eso no sería nada, el asunto es que en vez de entregarmelo el empleado de correos como siempre me lo trajeron unos tipos de Fedex y me sacaron unos 25 euros más entre impuestos y no sé que otra mierda.
Nunca más compro en Fnac   :evil:

:x
Es que al no ser de Europa los gastos de envio se disparan.Yo lo he pedido a amazon Francia porque como dice Zopa en el corte ingles solo esta la edición sencilla.Y me parece que los gastos de envio son unos 4.50Euros.

ZZERO

Ã,¿Estáis seguros que lo que va a llegar a El Corte Inglés (y demás tiendas de discos) es la edición sencilla? Es que esa únicamente se va a comercializar en Polonia y parte de Europa del este. Para el resto del mapa se está comercializando la edición con el CD.

Equinoxe

Zzero en el corte ingles solo aparece la edicion sencilla.y en el resto de tiendas de discos no tienen ni puta idea sobre el Dvd.Yo me he decidido por Amazon,lo pedi ayer y si no sale mal la cosa para el miercoles o el jueves lo tendré en mis manos. :wink:

ZZERO

Yo lo pedí en Alapage.com y ya está en camino (junto con un par de copias del "Aero+Pekin" -al loro FERNANDO-).