Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cretu a la carcel.

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 08 de Noviembre de 2014, 06:30:08 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: djcasero en 12 de Noviembre de 2014, 04:56:10 PM
Para mí Michael Cretu siempre será el mejor músico del siglo XX con diferencia, él lo cambió todo...

Por cierto listillos que hay nueva música de Vangelis rulando por interné y ni os enterais...  :-D :-D :-D

Saludisss

Pues no te importará decirnos que cosas cambió Cretu a los ignorantes de este foro...

tonirocker

Ahora me entero que Cretu ha sido una figura revolucionaria de la música electrónica ;D;D

David

Cita de: SyntheticMan en 12 de Noviembre de 2014, 04:37:33 PM
Cita de: David en 12 de Noviembre de 2014, 12:24:53 PMQué malo eres :lol:

Tú cállate que sólo sigues a delincuentes  :evil::

"La violinista Vanessa Mae, suspendida por hacer trampas
La FIS le ha sancionado con cuatro años por manipular los resultados en las pruebas de Eslovenia clasificatorias para los Juegos de Invierno de Sochi 2014."

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2014/11/11/polideportivo/1415720548_465955.html

"DIETER BOHLEN: 3 NUEVAS DEMANDAS.

DIETER BOHLEN HA SIDO ACUSADO POR 4 FAMOSOS MAS DE MENTIR EN SU LIBRO SOBRE ELLOS: EVA HERMAN, JENNY ELVERS, JENS RIVERA Y HARTMUT ENGLER. LOS TRES PRIMEROS ADEMAS,  HAN PRESENTADO UNA DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL. PARECE SER QUE ESTAS DEMANDAS, JUNTO A LA DE THOMAS ANDERS,  SON LA CAUSA DE LA CANCELACION DE LA PRIMERA EDICION DEL NUEVO LIBRO DE DIETER"

http://tonymtclub.5u.com/custom.html

Por cierto, descojono total con esta entrada sobre Dieter Bohlen de este blog:

http://mademoisellefifi.wordpress.com/2006/11/14/dieter-bohlen-ese-hombre-2/

:-D :-D :-D

Mi discoteca está llena de delincuentes, lo reconozco, pero se te ha olvidado mencionar uno que tuvo problemas con la justicia por un tema de violencia machista de la que salió absuelto.

En esos cajoncitos de cds que tengo de momento la única santa es Enya, pero esa carita y vocecilla de ángel nunca me han dado de fiar. Estoy seguro que esa mujer esconde algo :-P

P.D.: descancharrante la entrada de Dieter Bohlen :-D Por lo visto era jurado en un Operación Triunfo alemán y hacía las veces de "Risto Mejide".

SyntheticMan

Cita de: David en 12 de Noviembre de 2014, 11:51:00 PM

:-D :-D :-D

Mi discoteca está llena de delincuentes, lo reconozco, pero se te ha olvidado mencionar uno que tuvo problemas con la justicia por un tema de violencia machista de la que salió absuelto.

En esos cajoncitos de cds que tengo de momento la única santa es Enya, pero esa carita y vocecilla de ángel nunca me han dado de fiar. Estoy seguro que esa mujer esconde algo :-P

P.D.: descancharrante la entrada de Dieter Bohlen :-D Por lo visto era jurado en un Operación Triunfo alemán y hacía las veces de "Risto Mejide".

Es cierto... Olvidé lo de Yanni pero es porque me pasé un buen rato buscando posibles problemas con la justicia de Kenny G... >:D

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Umbopo

Os podeis creer que me han entrado ganas de escuchar los discos de Michael Cretu?  :-o

Que alguien los ponga en La Cripta anda... 

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 13 de Noviembre de 2014, 10:37:44 AM
Os podeis creer que me han entrado ganas de escuchar los discos de Michael Cretu?  :-o

Empieza por el Syhthesizer Greatest I. Los demás son parecidos.

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 13 de Noviembre de 2014, 11:06:59 AM

Lo cierto es que no hay nada como una bofetada a tiempo...  desde youtube he escuchado uno que se titula The Screen Behind the Mirror y he durado unos 15 minutos antes de quitarlo, mucho Carmina Burana...  en fin, como si no hubiera dicho nada.

TURIA

Cita de: Umbopo en 13 de Noviembre de 2014, 11:44:10 AM
Cita de: SyntheticMan en 13 de Noviembre de 2014, 11:06:59 AM

Lo cierto es que no hay nada como una bofetada a tiempo...  desde youtube he escuchado uno que se titula The Screen Behind the Mirror y he durado unos 15 minutos antes de quitarlo, mucho Carmina Burana...  en fin, como si no hubiera dicho nada.

Vaya, precisamente ese el que más me gusta de Enigma, se puede salvar de la morralla generalizada con la que nos suele degustar este señor. Hasta llegué a comprar el CD original en su momento !.

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

David

Los tiene mucho mejores que el The Screen Behind The Mirror. El Le Roi Est Mort Vive Le Roi es una pasada, asi como el The Cross of Changes. De todos modos este tio no necesita presentacion a estas alturas. Fue precursor de un tipo de música electrónica que ha sido expltada hasta la saciedad.

TURIA

Bueno, quizás me excedí en la crítica hacia Enigma el otro día, es lo que pasa a veces si escribes en un mal día  :evil:

El "The Cross of Changes" creo recordar que estaba bastante bien ( aunque apenas recuerde ahora mismo nada de él, lo cual es preocupante ), y el primero, pese a su desmesurada subida a los altares, es agradable y se deja escuchar. "The Screen ...." me cayó muy bien en su momento, de este si que recuerdo practicamente todo. Creo que el odio me venía por uno más moderno que compré de oferta en Carrefour y me pareció una castaña inmensa.

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."