Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

roboter1974

Esto me empieza a mosquear, la tercera foto en donde sales haciendo el simbolo V con los dedos, no seras de alguna organizacion secreta, Illuminati  y pretendes instaurar el Nuevo Orden Mundial en el foro.  8-)

Sea como fuere o fuere como sea algo me huele a chamusquina, de ser cierto tu humildad tanto para el canto como para los tejidos y mostrarlo asi tan a la ligera ole por ti, seguiremos atentos a tus siguientes talentos.  :roll:

ZZERO

No os quejéis tanto. Esta es su zona exclusíva. Que diga lo que quiera.

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: roboter1974 en 27 de Octubre de 2014, 08:26:35 AM
Esto me empieza a mosquear, la tercera foto en donde sales haciendo el simbolo V con los dedos, no seras de alguna organizacion secreta, Illuminati  y pretendes instaurar el Nuevo Orden Mundial en el foro.  8-)



No. Es totalmente falso que yo sea de los Illuminati. Más bien, pertenezco a una comunidad de fanáticas de Jean Michel Jarre :)

Cita de: roboter1974 en 27 de Octubre de 2014, 08:26:35 AMSea como fuere o fuere como sea algo me huele a chamusquina, de ser cierto tu humildad tanto para el canto como para los tejidos y mostrarlo asi tan a la ligera ole por ti, seguiremos atentos a tus siguientes talentos.  :roll:

Gracias ;)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Umbopo

Karenina, a lo mejor nos puedes explicar por que para bailar La Bamba se necesita una poca de gracia.

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: Umbopo en 28 de Octubre de 2014, 04:14:44 PM
Karenina, a lo mejor nos puedes explicar por que para bailar La Bamba se necesita una poca de gracia.

Lo siento, pero eso no puedo explicarlo yo. No es asunto mío.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 28 de Octubre de 2014, 04:32:16 PM
Cita de: Umbopo en 28 de Octubre de 2014, 04:14:44 PM
Karenina, a lo mejor nos puedes explicar por que para bailar La Bamba se necesita una poca de gracia.

Lo siento, pero eso no puedo explicarlo yo. No es asunto mío.

Si es que a ver para qué te metes en asuntos de estado, Bop...   :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros. Si de historias de ficción "josmareras" se trata, no sólo existe el cómic "Esperando a Jean Michel"... Pues bien... de niña comencé a escribir tres novelas cortas en las que Jean Michel y yo somos los protagonistas. En una de ellas, somos dueños de un teclado circular decorado con dibujos de lunitas; en la segunda, ambos viajamos en el tiempo; y en la tercera, estamos en una gira mundial. Esos "Fanfics" están incompletos, pero trataré de terminarlos como pueda. Ah, y esto va para los administradores y moderadores de Fairlight Jarre: ¿podrían por favor darme permiso de publicar mis "Fanfics josmareros" en este foro?

Saludos para todos desde la Ciudad de México :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

KARENINA para asuntos tan sui generis como el último que has abierto sobre "fanfics" por favor utliza ésta ya abierto en el que puedes dar rienda suelta a tus proyectos e ideas.

Recuerda que anteriormente has sido advertida sobre el punto 2.5 de las normas del Foro.

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2014, 01:44:57 PM
KARENINA para asuntos tan sui generis como el último que has abierto sobre "fanfics" por favor utliza ésta ya abierto en el que puedes dar rienda suelta a tus proyectos e ideas.

Recuerda que anteriormente has sido advertida sobre el punto 2.5 de las normas del Foro.

Gracias por recordármelo. De nuevo, perdón por haber sacado a colación el asunto de los Fanfics "josmareros" en un tema aparte.... (es que sigo siendo una chica mala, muy, muy mala -- es broma :lol: ).


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros. Hoy, 2 de noviembre, es el día de los muertos acá en México, y por esa razón me acordé de una admiradora de Josmar que, de no ser por su fallecimiento en 1987 a causa de un accidente automovilístico, quizás hubiera sido miembro de este foro. Se llamaba Emma Ojeda... ella tenía todos los discos de Josmar hasta ese momento, e incluso quería ir al concierto de Houston, pero no pudo debido a motivos familiares. Aprendió a tocar los teclados porque quiso seguir los pasos de Josmar, e incluso estaba en planes de grabar un disco de covers a él... pero ahora ella está en otra dimensión, con Francis Dreyfus, y otros más que se nos adelantaron en el camino...

Saludos desde la Ciudad de México :cry:


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

REVOLUTIONARY, este ya es el tercer aviso que recibes de que está quebrantando las normas del Foro. Te recuerdo:

2.5 No está permitido saturar el foro por medio de intervenciones redundantes o no contributivas, publicando mensajes sin contenido, abriendo multitud de hilos simultáneamente o repitiendo los mismos argumentos una y otra vez de manera abusiva.

Entiende que a tu amiga EMMA ni la conocíamos, ni jamás formó parte de nuestra comunidad, ni tu comentario (ahora fusionado con en tu "Zona Particular") merecía la apertura de un nuevo tema que no lleva a debate y ni tan  siquiera lo propones.

Así que, por favor, en adelante cíñete a las normas del Foro:

El no cumplimiento de estas normas por parte de los usuarios conllevará un primer AVISO de los Administradores del foro. Si dicho usuario continúa con su comportamiento será EXPULSADO de manera temporal. Si tras su vuelta sigue incumpliendo las normas, sera EXPULSADO de manera PERMANENTE de los foros FAIRLIGHT JARRE. Así mismo los Administradores se reservan el derecho de explusar (ya sea temporal o permanentemente) directamente a los usuarios de manera excepcional sin mediar aviso previo, siempre que lo consideren oportuno para el buen funcionamiento del foro.

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: ZZERO en 02 de Noviembre de 2014, 02:04:34 PM

Entiende que a tu amiga EMMA ni la conocíamos, ni jamás formó parte de nuestra comunidad, ni tu comentario (ahora fusionado con en tu "Zona Particular") merecía la apertura de un nuevo tema que no lleva a debate y ni tan  siquiera lo propones.


Es que sigo siendo una chica mala, muy, muy mala (es broma, eh...). Y bueno, con esto que me dijiste de que yo podría ser expulsada de este foro si desobedezco las reglas, ya me da miedo abrir nuevos temas acá (en los foros, no en mi zona) porque a veces lo que se me ocurre para iniciar los temas en este foro son cosas demasiado extravagantes, tontas o... raras, simplemente. En fin... yo IBA a abrir un tema en relación con unos poemas satíricos que involucran a Jean Michel con la muerte, y típicos del día de muertos mexicano, pero me arrepentí a última hora debido a que soy mala para hacer este tipo de poemas.  :cry:  :cry: :cry:


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

PISCIS13

Es posible, RevolutionaryEtc, que además de ser mala mala muy mala se te vaya un poco la olla/pinza?

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: PISCIS13 en 02 de Noviembre de 2014, 03:31:46 PM
Es posible, RevolutionaryEtc, que además de ser mala mala muy mala se te vaya un poco la olla/pinza?

¿eso qué significa?


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

Pues aquí a la chicas malas, como a los chicos malos, se les expulsa.

Si aceptas una sugerencia de tema interesantísimo y que tú, siendo mexicana serías la más indicada para abrirlo, es el cancelado Concierto del Eclipse.  Aver si consigues información, carteles, revistas de la época y nos das una alegría.