Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Música inédita del Josmar?

Iniciado por zopa, 13 de Octubre de 2014, 08:55:25 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Cita de: SyntheticMan en 17 de Octubre de 2014, 09:30:13 PM

Lo que diferenciaba a Jarre del resto era, precisamente, todo lo demás. La estructura, las distintas capas de sonido, la producción. Piensa por un momento por qué la gran mayoría (por no decir todos) de los covers que existen de música de Jarre suenan de pena en comparación con el original. Hay covers de Vangelis, de Alan Parsons, etc muy dignos en comparación con los de Jarre.

Verdat est  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SyntheticMan

Yo sigo pensando que la música del primer video es de Jarre (o de su negro). Los otros dos de Bentley me pegan menos con su estilo aunque tienen algún detallito que podría hacerme dudar. Destacar una cosa sobre los tres videos de Bentley. Todos ellos están subidos por webs dedicadas a los coches y en todos ellos acreditan a Jarre como autor de la música en las descripciones. Además, llevan mucho tiempo subidos por lo que no creo que sean maniobras especulativas de fans de Jarre aburridos. Seguro que algo hay.

Lo que sí creo es que los tiros del "Experimental 2001" no debían ir por una onda muy diferente de esas musicas de los videos 2 y 4...  :-P

Sobre el video de Lalique, es que en los propios créditos del final pone que la música es de Jarre...

OXYBOY 2

Yo también opino de que los temas son de Jarre y sobre todo el primero, me parece de Jarre al 100%.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.