Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mensaje de Jarre para sus fans

Iniciado por OXYBOY 2, 04 de Diciembre de 2005, 12:38:24 PM

« anterior - próximo »

Tokio_Kid

Yo creo que no necesitará colgarlas en la percha de lo tiesas que deben estar... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Y lleva un pelo a lo Camela que da un poco de grima...
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

ghostgoblins64

Cita de: zopay la explicación esa de por que quita varias canciones? a mi me parece una tontá la explicación que da, la verdad....

Qué es lo que dice sobre la exclusión de los temas.

Jupe

sino fuese por el plasma de detras , pareceria que esta secuestrado en Irak , que pide la retirada de tropas infieles y que no puede dar una explicacion coherente de porque no estan todos los temas .

Saludos

     Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

CitizenErased

Cita de: Jupesino fuese por el plasma de detras , pareceria que esta secuestrado en Irak , que pide la retirada de tropas infieles y que no puede dar una explicacion coherente de porque no estan todos los temas .

Saludos

     Jupe


Juaas juaasss ... para mi es eso, que al Jarre lo tienen secuestrado (no se quien ni porque) y lo sacan solo para apariciones de prensa y conciertos. Eso explica el lamentable estado de su pelo y que nunca se cambie de camisa :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Cita de: CitizenErased
Cita de: Jupesino fuese por el plasma de detras , pareceria que esta secuestrado en Irak , que pide la retirada de tropas infieles y que no puede dar una explicacion coherente de porque no estan todos los temas .

Saludos

     Jupe


Juaas juaasss ... para mi es eso, que al Jarre lo tienen secuestrado (no se quien ni porque) y lo sacan solo para apariciones de prensa y conciertos. Eso explica el lamentable estado de su pelo y que nunca se cambie de camisa :lol:  :lol:  :lol:

jajaja!!MISERY NO PUEDE MORIR :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Yo creo que Jarre es un teleñeco. Seguro que tiene una mano metida en el culo.  :lol:

zopa

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: zopay la explicación esa de por que quita varias canciones? a mi me parece una tontá la explicación que da, la verdad....

Qué es lo que dice sobre la exclusión de los temas.
dice que no las incluye por razones técnicas, y por que son temas cuya escenografía no hacen justicia a la canción ni al concierto, o algo así...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa
Cita de: ghostgoblins64
Cita de: zopay la explicación esa de por que quita varias canciones? a mi me parece una tontá la explicación que da, la verdad....

Qué es lo que dice sobre la exclusión de los temas.
dice que no las incluye por razones técnicas, y por que son temas cuya escenografía no hacen justicia a la canción ni al concierto, o algo así...

A mí la verdad que me encantan las imágenes proyectadas para Equinoxe 4 :oops:
Pero bueno,si pensamos a los cortes de los conciertos antiguos,ahora están casi completos.(dije casi...)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2A mí la verdad que me encantan las imágenes proyectadas para Equinoxe 4 :oops:

Realmente buenas, sí señor.

Lo que no entiendo es que si no incluye esos dos temas en el DVD porque la "escenografía" no encaja con el resto de los temas del mismo, Ã,¿por qué sí los interpretó en Gdansk?.

zopa

yo creo que Josmar soltó esa patochada simplemente por no decir que si no este DVD sería una especie de calco del de Pekin... Lo que no me cabe en la cabeza, y mira que la tengo grande, es la exclusión de The Emigrant del DVD, un tema que no tocaba desde hacía 17 años, y con unos buenos arreglos, e incluso unas cuidadas proyecciones.... :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Bert

será que alos genios ya no les interesa su aspecto fisico?

CitizenErased

Yo estoy convencido de que, como en otros tantos casos, Josmar ha eliminado los temas en los que se le ve hacer playback impunemente. Mi teoría falla un poco porque siempre se puede editar y poner otra cámara cuando josmar "toca" un solo rascandose sus platillos, pero vamos, creo que por ahí debe andar la cosa.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Platinium

Osea que na nuevo, lo de Gdansk ya se sabia y el Jarre se ha enterao el ultimo por lo visto. Lo de la melena es curioso, de joven tenia la melena tan larga como ahora pero mucho más cuidada. No se si es porque Jarre se está haciendo mayor o porque no se lava el pelo...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

Cita de: CitizenErasedYo estoy convencido de que, como en otros tantos casos, Josmar ha eliminado los temas en los que se le ve hacer playback impunemente. Mi teoría falla un poco porque siempre se puede editar y poner otra cámara cuando josmar "toca" un solo rascandose sus platillos, pero vamos, creo que por ahí debe andar la cosa.
si, jejejjej, tu teoría falla, compadre, por que, de ser cierta, tendrían que eliminar todo el puto concierto!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Y lo de que a veces se le ve cabreao...jeje creo que eso pasa alguna vez en casi todos los dvd de Jarre excepto en el de China que no le vi nada cabreao, al contrario el tio tenia una sonrisa que dejaba escapar de vez en cuando en medio de la fiesta de la muchedumbre en el concierto.
Ahora es que los playbacks tambien vienen con manual de instrucciones y claro ahora Josmar tiene que hacer un playback del playback 8) , saludos..
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....