Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mac Gyver y los vascos

Iniciado por Paqui Dermo, 03 de Diciembre de 2005, 07:13:01 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

En el siguiente link podeis descargar un fragmento del episodio de MacGyver en el que se enfrenta a los vascos, no tiene desperdicio

http://www.irratia.com/media/MacGyver_eta_euskaldunak.avi

Aliado Estratégico

Que buen capitulo yo lo vi!!! :o , como extraño a McGyver... :cry: , la nostalgia de la vejez...

Aitor

En MacGyver es muy fácil encontrar errores de bulto en la ambientación. Pretender que la Columbia Británica (Canadá) sirva tanto para recrear un país de centroamericano como Alaska es imposible. Es decir, va a ser que no  8) !
Me desperté recién afeitado.

Da

sí, pero eso le importaba un pepino a los guionistas y directores. Lo que importaba era que los capítulos fueran divertidos y McGyver fuera la caña, y yo creo que lo consiguieron!

por cierto, noto cierto ensimismamiento en el rollo vasco, por ejemplo cuando en ETB cuentan chistes sobre nacionalismo, y luego los pasan por el zapping.

Aitor

Cita de: Dasí, pero eso le importaba un pepino a los guionistas y directores. Lo que importaba era que los capítulos fueran divertidos y McGyver fuera la caña, y yo creo que lo consiguieron!
Ã,¡Claro que sí! Yo me he vuelto a enganchar de nuevo, gracias a las reposiciones de cierto canal.

Cita de: Dapor cierto, noto cierto ensimismamiento en el rollo vasco, por ejemplo cuando en ETB cuentan chistes sobre nacionalismo, y luego los pasan por el zapping.
Puede ser... pero a mí me trae sin cuidado. Será una moda más.
Me desperté recién afeitado.

CitizenErased

Juas, yo también vi ese capítulo por la tele y casi me muero de la risa :D
Haciendo gimnasia en medio del monte :D :D :D

Ã,¿Ensimismamiento? Pues yo veo bastante positivo que se pueda hacer humor empezando por si mismos. Una forma de quitar hierro al asunto. Me imagino que te refieres a "Vaya semanita". En mi opinión dan a todos los bandos, ... no veo que hay de malo. Y lo de los zapping, ... pues eso tampoco es cosa de los vascos Ã,¿no?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Da

sí, puede que me equivoque, sin embargo veo tan creible a Mcgyver como la recuperación de las raices vascas, gallegas, del bierzo, etc.

Silik

Cita de: Dasí, puede que me equivoque, sin embargo veo tan creible a Mcgyver como la recuperación de las raices vascas, gallegas, del bierzo, etc.
:badgrin:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

Cita de: Dadel bierzo, etc.
jejjeejjee, esto me trae recuerdos de un friki que salía en un programa del Arús que era el alclade rockero del Bierzo o algo así, un tal Estanga, que yo es que me partía el culo con él... Menudo frikardo!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)