Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Kraftwerk en DVD

Iniciado por Umbopo, 03 de Diciembre de 2005, 01:47:50 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Ahora si que si....  en serio, lo he visto hace un rato en FNAC de Madrid por 25.95.

CitizenErased

Por cierto Ã,¿que coño pasa con "Der Katalog"? De un lanzamiento inminente hemos pasado al más absoluto olvido, sin fecha de lanzamiento, sin noticias, ... La remasterización es del 2004, todo está hecho, ... y nada. Ã,¿Bart_os? Por cierto, ayer vi un cartel por la calle y me llamó la atención: al parecer Karl Bartos tocó en Madrid el 1 de Diciembre Ã,¿puede ser?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: UmbopoAhora si que si....  en serio, lo he visto hace un rato en FNAC de Madrid por 25.95.

Ã,¿Pero qué es lo que has visto, un DVD individual o la caja con el "Maximun Minimum" y el libro?.

ghostgoblins64

Klang_Werk

Pero quien se va a dejar 25 euros o lo que valga para ver a un grupo de pijos en traje y aporreando el portatil?, mira que me gusta kraftwerk pero por estas no paso. Ni loco.  :?

jota6979

El DVD de momento ha salido en dos formatos
-2 DVDs con la gira y Aero-Dyanmyk en los EMAs del 2003:
http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111250386
http://www.discoscastello.com/descgrupo.asp?Id=262

-2 DVDs + los 2 CDs de Minimum Maximum + el libro de 88págs con fotos de la gira todo en una caja simulando el laptop que usan en la gira:
http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111250394
http://www.discoscastello.com/discos.asp?Id=340252

Der Katalog sin aparecer.

Como siempre, todo carisimo, si me sobra algo de navidad lo mismo invierto en el DVD simple para tenerlo como curiosidad.

Klang_Werk

Me veo en la obligacion moral de poner a parir este producto del mismo modo que pongo a parir otros trabajos de Jarre y similares.

Kraftwerk nos vende una caja tipo "laptrop" o como se ponga al modico precio de 90 euros en la que viene un par de cd y un par de dvd que es el mismo contenido que los dos cd con la diferencia que se ve a Kraftwerk aporreando un portatil con lucecitas y video por todos los lados, ademas la caja trae pegatinas y por supuesto un magnifico libro de 88 hojas muy bien ilustradas y con imagenes ineditas del grupo sacandose los mocos (jueguecito habitual de la banda).

Pero bueno estos que coño se creen que aqui en España la mitad de la gente se puede permitir el lujo de dejarse casi 16.000 pesetas en esta mierda?

PD: El dvd trae material extra como para parar un tren, suena a risa vaya.  :?

ZZERO

Ã,¿KRAFTWERK no significaba "central eléctrica"? Es que según Discos Castelló es "date prisa".

Me la resuelvan... la duda.

Klang_Werk

Cita de: ZZEROÃ,¿KRAFTWERK no significaba "central eléctrica"? Es que según Discos Castelló es "date prisa".

Me la resuelvan... la duda.

Otia "date prisa"..............Ã,¿en comprarlo?. No se yo no se yo, para mi que estos saben que no se comen un rosco y empiezan con esta especie de mensas subliminales. ;)

Efectivamente ZZERO, Kraftwerk es Central electrica.

Solid Sounds

Yo me lo he pedido en www.play.com al precio de 22,49€.

jota6979

A ver si alguien se estira, nos lo ripea y lo cuelga en el emule :D

bart_os

Cita de: CitizenErasedPor cierto Ã,¿que coño pasa con "Der Katalog"? De un lanzamiento inminente hemos pasado al más absoluto olvido, sin fecha de lanzamiento, sin noticias, ... La remasterización es del 2004, todo está hecho, ... y nada. Ã,¿Bart_os? Por cierto, ayer vi un cartel por la calle y me llamó la atención: al parecer Karl Bartos tocó en Madrid el 1 de Diciembre Ã,¿puede ser?

Puffff, lo de "Der Katalog" se está convirtiendo en el cuento de nunca acabar, en principio iba a salir en el 2004 y ya vamos a empezar el 2006... Deben de ir bien remasterizados los dichosos discos esos (cada vez se parecen más Kraftwerk y Kubrick:  ocultismo, secretismo, cancelaciones, paranoias, discusiones...y 15 años después a volver a empezar otra vez desde cero).

Respecto a lo de Karl Bartos en Madrid, pues va a ser que no. No ha existido tal concierto. Sácale una foto al cartel y cuélgala aquí porque tengo curiosidad por saber qué es eso... Sí que es cierto que el señor Bartos estuvo pinchando en Valencia, pero del resto ná de ná (por cierto, Ã,¿alguien tiene información sobre ese dj set?, Ã,¿alguien asistió?).

Y en cuanto al dvd, pues estoy esperando a que me llegue el "Notebook" (la edición especial esa) y ya os contaré. Desde luego si esperabais que hubiera una edición especial con videoclips, entrevistas y todo eso la llevabais clara porque viendo como se llevan los cabecillas del grupo con Flür y Bartos...

bart_os

Pues tengo que realizar una corrección. Efectivamente Bartos actuó el pasado 1 de diciembre en Madrid, en la sala Side Experimental Club, aunque como dj, no fue un concierto. Desde luego lo debieron de anunciar de un día para otro porque prácticamente no hay información sobre el evento...

Tokio_Kid

Hombre ya era hora... :D ya veremos en que formato lo cojo, pero lo del pack me parece un poco excesivo, le veo interés como pieza de colección. Por cierto, que triste lo de Bartos, que ahora vaya por ahí pinchando discos, aunque sus antiguos compañeros vayan ahora poniendo el material pregrabado..
               Por lo menos es enrollado

Tokio_Kid

Yo he estado ahora en el FNAC y ni flores.....
Cita de: UmbopoAhora si que si....  en serio, lo he visto hace un rato en FNAC de Madrid por 25.95.
               Por lo menos es enrollado