Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre y...

Iniciado por SPADEMAN, 23 de Mayo de 2014, 04:19:56 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Pues nada. Se me ocurre que como este hombre se saca fotos con cualquiera que se le cruce en su camino últimamente, podríamos usar este post para colgar las fotos y noticias de esos encuentros.

Hoy toca con Tangerine Dream: http://jarre-fan.hautetfort.com/archive/2014/05/23/la-rencontre-entre-tangerine-dream-et-jean-michel-jarre-5375987.html

SPADEMAN

Y hablando de encuentros, o en este caso podríamos decir reencuentros, Pedro Vallín, al que no conozco de nada pero en su cuenta de Twitter dice ser periodista de La Vanguardia, ha comentado que la Ramplona ha vuelto con Jarre. Al igual lo mete por vereda...

Juan Miguel Jarra

Cita de: EnderWiggin03 en 23 de Mayo de 2014, 04:27:48 PM
Y hablando de encuentros, o en este caso podríamos decir reencuentros, Pedro Vallín, al que no conozco de nada pero en su cuenta de Twitter dice ser periodista de La Vanguardia, ha comentado que la Ramplona ha vuelto con Jarre. Al igual lo mete por vereda...

Pero Ramplona tenía una pareja, un millonariazo franchute, ¿que no?

SPADEMAN

Cita de: Juan Miguel Jarra en 23 de Mayo de 2014, 04:43:48 PM
Cita de: EnderWiggin03 en 23 de Mayo de 2014, 04:27:48 PM

Pero Ramplona tenía una pareja, un millonariazo franchute, ¿que no?

A mí también me ha extrañado. A saber si ha hecho ese comentario en Twitter con conocimiento de causa, o si ha oído campanas y ni sabe dónde.

PISCIS13

Esto es más bien terreno de Jorge Javier Vázquez, pero estoy totalmente seguro de que no ha vuelto con Rampling.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

SyntheticMan

Cita de: EnderWiggin03 en 23 de Mayo de 2014, 04:19:56 PM
Pues nada. Se me ocurre que como este hombre se saca fotos con cualquiera que se le cruce en su camino últimamente, podríamos usar este post para colgar las fotos y noticias de esos encuentros.

Hoy toca con Tangerine Dream: http://jarre-fan.hautetfort.com/archive/2014/05/23/la-rencontre-entre-tangerine-dream-et-jean-michel-jarre-5375987.html

No es sólo la foto... el texto habla de una sesión de trabajo...

Más abajo especulan sobre un concierto juntos pero tendría mucho más sentido que TD fueran parte de la lista de colaboradores del disco que saldrá una vez que Zopa haya cumplido religiosamente con su compromiso, ya en 2015.  :-o

SPADEMAN

Cita de: SyntheticMan en 23 de Mayo de 2014, 09:11:53 PM
Cita de: EnderWiggin03 en 23 de Mayo de 2014, 04:19:56 PM

No es sólo la foto... el texto habla de una sesión de trabajo...

Más abajo especulan sobre un concierto juntos pero tendría mucho más sentido que TD fueran parte de la lista de colaboradores del disco que saldrá una vez que Zopa haya cumplido religiosamente con su compromiso, ya en 2015.  :-o

Ssshhh, calla calla, ni se te ocurra decir que podrán colaborar que te llueven palos!  :-P

Jarre se ha hecho eco de los comentarios de internet que lo "relacionan" con el nuevo disco de Coldplay y ha publicado en su Twitter una cosilla... A ver si le hacen caso y le responden o lo ignoran en plan abuelo cebolleta  :lol:

ZZERO

No se si sois conscientes de la trascendencia de esta foto, al margen de que graben o no. Estos músicos pocas veces se han cruzado en sus trayectorias a pesar de militar en el mismo genero. Y hoy ahí están.

Y lo de Rampling no se lo cree ni Jarre, y no le faltan ganas seguro.

MacGyver

¿Esa foto es real o un fake?  tiene muy poca calidad.

Tangerine Dream y Jarre han sido mis músicos favoritos, y una colaboración entre ambos sería una de las poquísimas situaciones que harían que mi confianza por el francés vuelva a resurgir.  Sería como la misma emoción que sentía cuando iba a la discotienda a comprar un CD original de Jarre que nunca había escuchado antes.  ¡Un concierto en vivo entre ambos sería genial!

Por cierto, ¿Jarre y Vangelis se han cruzado alguna vez?

Juan Miguel Jarra

Cita de: MacGyver en 24 de Mayo de 2014, 12:26:33 AM
¿Esa foto es real o un fake?  tiene muy poca calidad.

La foto es totalmente real. Pero de hecho no es foto, es una captura de un fotograma del video de un tio alemán que grabó una entrevista con su celular capturando su pantalla (por eso es pésima la calidad), misma que ha sido ligada por Glenn en su feis. Melo ha puesto el video en YouTube, y la nota y video están en el sitio de fans brasileiros:

http://www.jarrefan.com.br/?p=4681

Tangerine Dream y Jarre han sido mis músicos favoritos, y una colaboración entre ambos sería una de las poquísimas situaciones que harían que mi confianza por el francés vuelva a resurgir.  Sería como la misma emoción que sentía cuando iba a la discotienda a comprar un CD original de Jarre que nunca había escuchado antes.  ¡Un concierto en vivo entre ambos sería genial!

Tanto en el video como aquí http://www.rbb-online.de/stilbruch/archiv/20140522_2215/tangerine-dream.html Edgar Froese habla, por lo que entiendo, de que el plan es hacer un megaconcierto conjunto entre TD y Jarra, y de crear sonidos nuevos y grandiosos como última acción en su carrera. La verdad, viendo el estado del pobre de Edgar, ojalá y tenga el tiempo y la energía para hacerlo :cry:

Por cierto, ¿Jarre y Vangelis se han cruzado alguna vez?

En 2001, Jarra y Evangelios dieron sendos conciertos en Grecia, con pocos días y metros de diferencia. Jarra había invitado a Evangelios a tocar (supongo que "Akropolis") con él, pero el griego no quizo/pudo, argumentando que no tenía tiempo para ensayar, dado que estaba montando Mythodea. Una verdadera lástima que no se les viera juntos. De ahí en fuera, desconozco si se han juntado alguna vez. Parece que Evangelios ha desdeñado en ocasiones a Jarra, pero Jarra admira al menos algunos discos del griego. Pero esos ya son chismes de lavadero.

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 23 de Mayo de 2014, 11:28:55 PM
No se si sois conscientes de la trascendencia de esta foto, al margen de que graben o no. Estos músicos pocas veces se han cruzado en sus trayectorias a pesar de militar en el mismo genero. Y hoy ahí están.

Pocas o tal vez ninguna antes de esta posible colaboración. En verdad deseo que se concrete, y no quede en el tintero, como tantas otras cosas del francés.

Umbopo

Cita de: Juan Miguel Jarra en 24 de Mayo de 2014, 05:19:46 AM

Edgar Froese habla, por lo que entiendo, de que el plan es hacer un megaconcierto conjunto entre TD y Jarra, y de crear sonidos nuevos y grandiosos como última acción en su carrera. La verdad, viendo el estado del pobre de Edgar, ojalá y tenga el tiempo y la energía para hacerlo :cry:

A ver, Edgar Froese solo tiene 4 años mas que Jarre y si que parece que le ha pasado un camión por encima hace poco (se comentó que tuvo un accidente) pero el tio sigue ahí, grabando discos y realizando conciertos, aunque de esto último parece que si se va a despedir dentro de poco. Dejemos de especular con la muerte de Froese solo por ver unas fotos.

Sobre una colaboración entre Froese (ya no hablo de TD) y Jarre...  pues que queréis que os diga, hace 30 años hubiera sido la caña y ahora podría salir cualquier cosa sin que realmente llegue a sonar ni como Jarre ni como TD en sus mejores tiempos. Pero vamos, que si, que me hace "ilu".

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 24 de Mayo de 2014, 01:03:42 PMSobre una colaboración entre Froese (ya no hablo de TD) y Jarre...  pues que queréis que os diga, hace 30 años hubiera sido la caña y ahora podría salir cualquier cosa sin que realmente llegue a sonar ni como Jarre ni como TD en sus mejores tiempos. Pero vamos, que si, que me hace "ilu".

Es que de todas las colaboraciones sobre las que se ha especulado, a pesar de ser ésta la más atractiva sobre el papel desde un punto de vista nostálgico, ésta sería la única en la que ambos participantes vivieron su mejor momento hace más de 30 años...  :|

Juan Miguel Jarra

Cita de: Umbopo en 24 de Mayo de 2014, 01:03:42 PM
A ver, Edgar Froese solo tiene 4 años mas que Jarre y si que parece que le ha pasado un camión por encima hace poco (se comentó que tuvo un accidente) pero el tio sigue ahí, grabando discos y realizando conciertos, aunque de esto último parece que si se va a despedir dentro de poco. Dejemos de especular con la muerte de Froese solo por ver unas fotos.

Tuvo una caida y se rompió la quijada. No especulo, pero se le ve mal. Y el mismo habla de esto como del final de su carrera.

phaedrax

Edgar está ahí el tio, dando conciertos por medio mundo, por no decir el mundo entero , con su gira de despedida. Realmente, viendo su concierto del barco de primeros de mes, no sé muy bien qué energía mantiene despierto y activo a este hombre, cuando, como por ejemplo, se pone a hablar y no se le entiende nada....

La edad, que no perdona...