TANGERINE DREAM FAREWELL TOUR 2014 BARCELONA - 20 DE MAYO

Iniciado por tangram, 17 de Febrero de 2014, 10:29:20 PM

« anterior - próximo »

tangram

Tangerine Dream ha incluido Barcelona en su gira de despedida FAREWELL TOUR 2014.

A pesar que no se descarta que posteriormente puedan hacer algún concierto puntual esta será, casi con total seguridad, la última oportunidad de ver a Edgar Froese y el resto del grupo actual de Tangerine Dream en directo en nuestro país.

Este concierto estará incluido en la programación del 25º GUITAR FESTIVAL BCN y tendrá lugar en la Sala BARTS el 20 de mayo a las 21 horas.

Aquí tenéis el link con la información del concierto y compra de entradas (de 38 a 52 Euros)

http://www.theproject.es/es/a-650/TANGERINE-DREAM-EN-EL-25-GUITAR-FESTIVAL-BCN

A día de hoy la gira consta de 16 conciertos siendo Barcelona el segundo de ellos:

18.05.2014 Charles Bronfman Auditorium Tel Aviv (Israel)
20.05.2014 BARTS Barcelona (Spain)
22.05.2014 Le Trianon Paris (France)
23.05.2014 O2 Shepherd's Bush Empire London (England)
24.05.2014 Concertgebouw de Vereeniging Nijmegen (Netherland)
26.05.2014 Circus Krone München (Germany)
27.05.2014 Theaterhaus Stuttgart (Germany)
28.05.2014 Meistersingerhalle Nürnberg (Germany)
30.05.2014 Admiralspalast Berlin (Germany)
31.05.2014 Capitol Frankfurt (Germany)
01.06.2014 Theater am Tanzbrunnen Köln (Germany)
03.06.2014 GASOMETER Vienna (Austria)
04.06.2014 Hala Arena Ursynow Warsaw (Poland)
06.06.2014 Crocus City Hall Moscow(Russla)
07.06.2014 Lensoveta Palace Of Culture St.Petersburg (Russla)
09.06.2014 Teatro Colosseo Turin (Italy)

Aunque la actual música sea distinta a la de los inicios del grupo a finales de los años 60 sin duda que esta gira de despedida constará de un repaso a la larga historia de TD y los grandes temas clásicos no faltarán en el "track list".

En cualquier caso una magnífica y última oportunidad de despedir al maestro Edgar Froese aunque algunos prefieran el sonido de los 70-80 al sonido actual.

Edgar Froese merece, al menos para mi, todo el reconocimiento por todo lo que ha hecho en estos casi 50 años de carrera.

"The dream is always the same"

Umbopo

Ahhhhh....  joder....  me apunto no me apunto....   :|

Muchas gracias por el aviso...  y digo lo mismo, Edgar Froese merece todo el reconocimiento del mundo, lo suyo SI que ha sido una vida dedicada a la música.

TURIA

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Pinchos.doc

¿Qué es esto de que los menores de 16 años deberán ir acompañados de un tutor legal? Ni que fuera a asistir phaedrax al evento... ::)

roboter1974

Bueno yo ya despedi a Froese en su momento hace ya muchos años y es que para estas cosas si que reconozco que soy un completo "pureta" y reniego por completo de toda esta ultima etapa de los "no mandarinas cosmicos", sus conciertos actuales eran autenticos compendios de sonidos insulsos, programaciones sosas y un tufillo "New Age" de manual, normal que sigan apareciendo bajo esta etiqueta en el Corte Ingles.

Soy bastante duro con los musicos que sigo desde hace tiempo y se que no existe nada peor como estancarse y no evolucionar pero no nos engañemos, al menos en mi caso y con muchos de estos grupos mas que evolucionar lo llamaria "acomodar", menos mal que nos queda la etapa mas clasica de la banda Froese, Franke y Baumann, sin olvidar otras colaboraciones interesantes para recordarlos.........

De todos modos esto no es una retirada total ¿No?, vamos que seguiran el magnifico ritmo de 100 nuevos discos al mes............. :)

Salud.

bart_os

Joder, cae a martes. Una pena. Me pasa lo mismo que con lo de los Pet Shop Boys en Marbella (cae a miercoles).

Pinchos.doc

¿Y qué más da que caiga en día laborable? Ten en cuenta que puede que sea la última vez que veas a Edgar Froese en un escenario. Sin embargo, seguro que no sería la última vez que te despidiesen ;D

bart_os

Cita de: Pinchos.doc en 19 de Febrero de 2014, 05:48:54 PM
¿Y qué más da que caiga en día laborable? Ten en cuenta que puede que sea la última vez que veas a Edgar Froese en un escenario. Sin embargo, seguro que no sería la última vez que te despidiesen ;D

Pues, que yo recuerde, no me han despedido nunca. Tampoco es que haya tenido 200 trabajos, pero no recuerdo que me echaran de ninguno.  :-)

phaedrax

Cita de: Pinchos.doc en 19 de Febrero de 2014, 01:09:54 PM
¿Qué es esto de que los menores de 16 años deberán ir acompañados de un tutor legal? Ni que fuera a asistir phaedrax al evento... ::)

ja ja ja.

Juan Miguel Jarra

Puf, pues el guitarra de TD en años recientes, Bernhard Beibl, acaba de publicar en su feis que fue apartado del grupo, porque no quisieron pagarle lo que él considera justo, dado que desde 2010 le pagaban lo suficiente apenas para salir tablas, y con el nuevo sueldo perdería dinero. Triste :(

phaedrax

Concierto de Barcelona cancelado. Lo he leido en Facebook.

SyntheticMan

Cita de: phaedrax en 08 de Abril de 2014, 11:32:53 PM
Concierto de Barcelona cancelado. Lo he leido en Facebook.

Sin duda, son pioneros de la música electrónica... :D

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Juan Miguel Jarra

Por si no lo saben ya, los conciertos de Barça y Moscú han sido cancelados.

rendez_jesus

lo de que los menores de 16 años deban ir acompañados por un adulto es de lógica;curiosamente anoche he estado repasando algunas cosillas de esta banda:phaedra,Rubycon y Ricochet......las autoridades sanitarias deberían advertir que escuchar este tipo de música durante un tiempo prolongado,puede perjudicar seriamente la salud.
;)

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí