Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Blade Runner en Radio 3

Iniciado por Deckard, 23 de Enero de 2014, 10:25:56 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Pues sí, una propuesta de lo más extraña. Van a realizar una adaptación radiofónica de Blade Runner este martes día 28 a las 22h.

Más información aquí.

Observando el nombre de los personajes creo que se trata más de una adaptación del libro ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? que del film, lo cual tiene más sentido y lo hace más interesante.

Lo escucharé a ver que tal.

Manu1613

¿Ayer el tema también se dejó escuchar en Televisión Española no? (Sí Radio 3 es de los mismos,RTVE, pero me refiero también en la televisión).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Manu1613 en 24 de Enero de 2014, 12:32:28 PM
¿Ayer el tema también se dejó escuchar en Televisión Española no? (Sí Radio 3 es de los mismos,RTVE, pero me refiero también en la televisión).

Pues ni idea respecto a eso. :|

Manu1613

Cita de: Deckard en 24 de Enero de 2014, 03:35:37 PM
Cita de: Manu1613 en 24 de Enero de 2014, 12:32:28 PM
¿Ayer el tema también se dejó escuchar en Televisión Española no? (Sí Radio 3 es de los mismos,RTVE, pero me refiero también en la televisión).

Pues ni idea respecto a eso. :|

Bueno no sé, es que ayer tenia por un lado de la casa la radio y por otro la televisión, quizás cuando iba por el pasillo el sonido que oi era de la radio no sé.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Manu1613 en 25 de Enero de 2014, 01:47:02 AM
Cita de: Deckard en 24 de Enero de 2014, 03:35:37 PM
Cita de: Manu1613 en 24 de Enero de 2014, 12:32:28 PM
¿Ayer el tema también se dejó escuchar en Televisión Española no? (Sí Radio 3 es de los mismos,RTVE, pero me refiero también en la televisión).

Pues ni idea respecto a eso. :|

Bueno no sé, es que ayer tenia por un lado de la casa la radio y por otro la televisión, quizás cuando iba por el pasillo el sonido que oi era de la radio no sé.

¡Jeje! Todo es posible.

Pinchos.doc

Información al respecto publicada a día de ayer en El País. Con el jaleo de la dimisión de 'Asquetti' y del 'zas-en-toda-la-boca-a-Esperanzo-González', no me había dado cuenta... ;D

Deckard

#6
 Escuchando en directo... por ahora penoso que lo que suene sea la versión orquestal de la banda sonora...  :x

... y que de eco...

... la voz de Deckard pppfffffff... joder...

Deckard

 Me parece loable que se hagan adaptaciones radiofónicas... de hecho me encantaban las adaptaciones de Edgar A. Poe que escuchaba por la radio hace un montón de años.

Pero esta no me está gustando... prefiero escuchar el audio de la película la verdad.  :|

Manu1613

Cita de: Deckard en 28 de Enero de 2014, 10:21:03 PM
Me parece loable que se hagan adaptaciones radiofónicas... de hecho me encantaban las adaptaciones de Edgar A. Poe que escuchaba por la radio hace un montón de años.

Pero esta no me está gustando... prefiero escuchar el audio de la película la verdad.  :|

¿Tan mala te pareció?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

bart_os

Lo han puesto en el podcast. Habrá que oírlo.

Deckard

#10
Cita de: Manu1613 en 29 de Enero de 2014, 04:48:32 PM
Cita de: Deckard en 28 de Enero de 2014, 10:21:03 PM
Me parece loable que se hagan adaptaciones radiofónicas... de hecho me encantaban las adaptaciones de Edgar A. Poe que escuchaba por la radio hace un montón de años.

Pero esta no me está gustando... prefiero escuchar el audio de la película la verdad.  :|

¿Tan mala te pareció?

Pues la verdad es que sí. Los diálogos me parecían realmente atropellados, y rápidos. Y la tonalidad de las voces, ausente de dramatismo... no se... a mí no me gustó la verdad... a lo mejor más adelante vuelvo a darle una oportunidad... Muy posiblemente esté muy influenciado por el doblaje de la película (es tan bueno...) que no me deja disfrutar de esta adaptación. De todas formas me parece fenomenal que hagan este tipo de cosas y aplaudo estas propuestas.

Os dejo por aquí el podcast.
Podcast de Blade Runner

Y además os pongo el de Un Mundo Feliz
Podcast de Un Mundo Feliz