Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hola

Iniciado por Nadsat, 01 de Diciembre de 2005, 04:05:31 AM

« anterior - próximo »

Nadsat

Hola a todos!!!

Me acabo de registrar en el foro anque llevo muuuucho tiempo leyéndoos. La verdad es que me lo paso muy bien con vosotros y aprendo mucho también. Ya tenía ganas de hablar de Jarre, de otros músicos y de todo lo que se me ocurra...  :)

Saludos.

Aliado Estratégico

Hola señor, bienvenido :wink:, seguramente la vas a pasar mejor ahora que estas registrado :o, la verdad que hacerse miembro de este foro no es para arrepentirse, muchos saludos  :wink: .

OXYBOY 2

Hola y bienvenido!! :wink:

Marcelo
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Por tu nick, veo que hay otro fan de Kubrick por aquí (o al menos de Burgess)... welly, welly, welly...

zopa

Bienvenido a bordo... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

Gracias a todos...  :D

Si, SyntheticMan, soy fan de Kubrick hasta la médula y aún mas de La Naranja Mecánica, que es la que más me gusta (Ojo, no digo que sea la mejor).

Lo dicho, muchas gracias!

Saludos.

ZZERO

Bienvenido NADSAT. Espero que lo pases jeroschó en este Foro  :wink:

Teorino Lagamba

Holas yo también soy nuevo y a pesar de leer desde hace tiempo decidí a registrarme.
Me gusta la música de Jarre aunque veo que aquí es pecado decir eso, bueno entonces no me gusta :? , (dicho solo para conformar a los detractores).  '

OXYBOY 2

Cita de: Teorino LagambaHolas yo también soy nuevo y a pesar de leer desde hace tiempo decidí a registrarme.
Me gusta la música de Jarre aunque veo que aquí es pecado decir eso, bueno entonces no me gusta :? , (dicho solo para conformar a los detractores).  '

Bienvenido!! :wink:
Bueno,yo creo que pecado es robar,matar y demás barbaridades,pero que nos guste Jarre no es nada malo y al contrario,creo que es muy bueno :wink:
Cada uno con sus gustos y si hay alguien que se divierte tomando el pelo porque uno dice de que Jarre es un buen músico,no problem;a ti te gusta Jarre?,a mí me encanta. :wink:

Un saludo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: Teorino LagambaHolas yo también soy nuevo y a pesar de leer desde hace tiempo decidí a registrarme.

Ante todo, bienvenido.

Sobre lo de que es pecado decir que te gusta la música de Jarre, hombre, prefiero tomarme eso como una afirmación caricaturesca antes que como una apreciación global del foro.

Ésto es un foro de debate y aquí cada cual opina según sus puntos de vista. No por decir que Jarre te gusta se te va a lanzar al circo romano, simplemente es tu opinión. Si vas más allá y afirmas que Jarre es (para tí) el mejor músico del mundo, seguramente se generará un debate en el que aparecerán múltiples opiniones a cual más diversa, por lo que tampoco va a llegar la sangre al río. Pero si ya te vas muchos pueblos más allá y sueltas lo de que Jarre es el mejor músico del mundo o que es el creador de la música electrónica o que es el Dios absoluto de los sintetizadores, posiblemente se te lanzará mucha gente a rebatirte, pero si además lo coronas asegurando que esas afirmaciones tuyas son hechos impepinables e indiscutibles y que los que no opinen como tú están equivocados, casi seguro que recibirás más desprecio que respeto porque demostrarás que te pasas la opinión de los demás por el culo y que quieres imponer tus criterios por sistema.

Más que nada ha sido una aclaración por si pensabas realmente que lo de decir que Jarre te gusta es realmente algo censurable. Por mucho que algunos quieran entender lo contrario, no creo que se haya maltratado a nadie por decir que gusta de ese o de aquel músico o grupo, en todo caso las discusiones más acaloradas han venido cuando se han intentado imponer criterios. Si dices que llevas tiempo leyendo en el foro y suponiendo que tienes un grado suficientemente elevado de sentido común y de capacidad de razonamiento, no creo que te sea difícil admitirlo.

Saludos.  :wink:

Aliado Estratégico

Ante todo bienvenido. Bien si de verdad te gusta Jean Michel Jarre debes saber que aquí hay gente como yo que también apreciamos su música y la disfrutamos, que tengas una buena estadía en este foro.Saludos.:wink:

Deckard

A mí me sigue gustanto Jarre a pesar de todo, aunque eso no impide que tenga oído crítico.

Arturo_Schulze

Cita de: NadsatHola a todos!!!

Me acabo de registrar en el foro anque llevo muuuucho tiempo leyéndoos. La verdad es que me lo paso muy bien con vosotros y aprendo mucho también. Ya tenía ganas de hablar de Jarre, de otros músicos y de todo lo que se me ocurra...  :)

Saludos.

Hola!!!!

Bienvenido seas Nadsat.

Este foro está abierto a cualquier opinión sobre cualquier músico, y/o estilo. O cualquier otra cosas que quieras comentar. En fin, es un foro pluritemático.

Cita de: Teorino LagambaHola a todos!!!

Holas yo también soy nuevo y a pesar de leer desde hace tiempo decidí a registrarme.
Me gusta la música de Jarre aunque veo que aquí es pecado decir eso, bueno entonces no me gusta  , (dicho solo para conformar a los detractores). '

Bienvenida para ti tambien, Teorino.

Y estoy en total desacuerdo contigo, aquí ni es pecado decir que te gusta Jarre ni que tampoco no creas en Dios. Aquí, cada uno tiene su propia forma de pensar, de concebir el mundo que le rodea. Y demás cosas propias de cada ser humano. Valga el término individual, para catalogar a todo esto. Somos millones de individuos que habitamos el planeta. Resulta imposible, que encontremos a alguien que piense exactamente igual que nosotros.

Si pienso en que esta utopía se hiciera real, a título personal, sería bastante aburrido hablar con alguien con ideología idéntica. Es más, no existiría este foro y yo no estaría oprimiendo el teclado de mi ordenador como un poseso, tal cual como lo estoy estoy haciendo ahora.  :D.

Teorino, eres libre de expresar tu gusto, tu admiración hacia Jarre. De la misma forma en que alguno puede expresar su disgusto. Pero el hecho de expresar opinión libre, no se trata de ser impositiva, autoritaria. Tal cual como lo dice Martenot.

Así que, Teorino, a navegar con libertad por este foro.

:wink:
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

hal2000

Hola, a mi me gusta  Kubrick y otras cosas...........

ZZERO

Bienvenido, TEORINO. Se nota que has leído bastante el Foro y has querido ser prudente.  :D