Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Brian Eno en DVD

Iniciado por Umbopo, 30 de Noviembre de 2005, 07:55:42 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Esto es para Citizen especialmente....  y tambien para los seguidores de Eno.  Acaba de publicarse un DVD titulado "14 Video Paintings" que incluye el Thurday Afternoon (82 minutos) y  Mistaken Memories of Mediaeval Manhattan (47 minutos), este último compuesto por variois tracks.  Aún no lo he visto pero ya daré una opinión mas adelante.

CitizenErased

Umm, curiosa noticia. Nunca he podido ver la "obra gráfica" de Alberto de Mónaco. Puede ser intersante. Una buena noticia en cualquier caso. Ahora te doy la mala :P Ã,¡Ã,¡Ã,¡Cagüento!!! El DVD está publicado (al menos de momento) solo en EEUU, lo que implica Region 1 y formato NTSC, ... así que habrá que esperar a que lo publiquen por estos lares, ... Ya son tocahuevos los Yankis: no solo lo ponen en NTSC (que es más o menos comprensible) sino que encima lo ponen de Region 1 ... En fin, supongo que como con el documental sobre Robert Moog pasado un tiempo el DVD se editará en Europa. Me ha llamado la atención que ni en EnoWeb.co.uk ni en la EnoShop.co.uk hayan dicho nada, ... pues anda que, ... :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErasedAhora te doy la mala :P Ã,¡Ã,¡Ã,¡Cagüento!!! El DVD está publicado (al menos de momento) solo en EEUU, lo que implica Region 1 y formato NTSC, ... así que habrá que esperar a que lo publiquen por estos lares...

No si haces una cipia de seguridad  :mrgreen:   multiregión.

CitizenErased

Ya, o si tienes el DVD multiregión, pero Ã,¿y el NTSC? :oops:

PD: Ã,¿A que te has pasado ya por la página de Laurie? :lol: Total no la han actualizado :cry:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErasedYa, o si tienes el DVD multiregión, pero Ã,¿y el NTSC? :oops:

PD: Ã,¿A que te has pasado ya por la página de Laurie? :lol: Total no la han actualizado :cry:  :lol:

He hecho la copia y no me ha dado ningún problema...  he visto un poco del Thursday Afternoon y promete aburrimiento a raudales....  o sea, que muy bien.

En cuanto a lo segundo, pues si, me he pasado por la Web de Laurie y nada de nada...  mañana pondrán nuevo cartelito anunciando la web para reyes...  o para Santa Clavos, que alli son "asin".

CitizenErased

Cita de: Umbopo
Cita de: CitizenErasedYa, o si tienes el DVD multiregión, pero Ã,¿y el NTSC? :oops:

He hecho la copia y no me ha dado ningún problema...  he visto un poco del Thursday Afternoon y promete aburrimiento a raudales....  o sea, que muy bien.

En cuanto a lo segundo, pues si, me he pasado por la Web de Laurie y nada de nada...  mañana pondrán nuevo cartelito anunciando la web para reyes...  o para Santa Clavos, que alli son "asin".

Comorrrrrrrr? Ã,¿Que ya lo tienes? Ã,¿Comprado por internet? Ã,¿Como es que no te da problemas el NTSC? Aburrimiento a raudales Ã,¡Que bien! :mrgreen:
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Bueno, de momento he visto el Thursday Afternoon...  80 minutos nada menos y en versión horizontal (se puede ver tambien en versión vertical) y que puedo decir, que es un "video musical" totalmente ambient...  no voy a desvelar de que va la historia, seguro que por internet se podrán ver fotogrmas de esto pero resulta muy curioso la forma de Eno de poner imagenes a su música.

CitizenErased

Cita de: CitizenErased

Comorrrrrrrr? Ã,¿Que ya lo tienes? Ã,¿Comprado por internet? Ã,¿Como es que no te da problemas el NTSC? Aburrimiento a raudales Ã,¡Que bien! :mrgreen:

Aun con el riesgo de repetirme ... Pues repito todo lo de arriba :lol:
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

No es por nada, pero mi reproductor de DVD me pone igual de bien los formatos NTSC y PAL, además de permitirme ver las regiones 1, 2, 3 y 4. Con el resto pues no lo sé porque aun no ha llegado a mis manos un DVD de otras regiones. Eso sí, me gasté una pasta en su día.

Umbopo

A mi me ocurre lo mismo, tengo tres reproductores de los cuales uno de ellos es multiregión...  pero si por cualquier motivo eso falla pues copia al canto y tan contentos.

Por cierto, ya he visto el segundo trabajo de este DVD: Mistaken Memories of Mediaeval Manhattan, que se trata basicamente del cielo de Manhattan mientras suenan algunos cortes de On Land y Music For Airports.  Un fotograma de este video lo podeis ver en la portada del disco Discrett Music.

CitizenErased

Pero bueno Ã,¿es que no me vas a decir donde demonios has comprado el DVD? :lol: Me empiezo a sentir como Casiotone, ... pero mis post son un poco más amenos Ã,¿no? (e infinitamente más cortos :lol: ).
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErasedPero bueno Ã,¿es que no me vas a decir donde demonios has comprado el DVD? :lol: Me empiezo a sentir como Casiotone, ... pero mis post son un poco más amenos Ã,¿no? (e infinitamente más cortos :lol: ).

En Toni Martin   8)

Umbopo

Otro gran video (me hubiera gustado verlo publicado tambien en DVD) era el "Mythological Lands : Symbols from the Magic Drum" que compré hace unos años en VHS....  y ese no era tan estático como estos trabajos que he comentado anteriormente....  paisajistas si, pero tremendamente hermoso.

CitizenErased

Cita de: CitizenErasedPero bueno Ã,¿es que no me vas a decir donde demonios has comprado el DVD? :lol: Me empiezo a sentir como Casiotone, ... pero mis post son un poco más amenos Ã,¿no? (e infinitamente más cortos :lol: ).

En Toni Martin   8)

Pero Ã,¿yo para que demonios preguntaré? :lol: Gracias :wink:
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Parece ser que el DVD en PAL y Region 2 tiene como fecha de lanzamiento el 6 de Febrero. Ya se puede encargar en Amazon.co.uk y Play.com
Lionel Hutz, abogado.