Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre y Gary Numan

Iniciado por SyntheticMan, 08 de Diciembre de 2013, 08:20:17 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Según la cuenta de Twitter de Gary Numan, Jarre estuvo ayer toda la tarde con él, haciéndole una visita. ¿Cortesía o algo más?



bart_os

#1
Qué sea colaboración, qué sea colaboración!!. :-)

A mi me encanta Gary Numan.

Sus 3 primeros discos (Replicas, Pleasure Principle y Telekon) son una pasada, luego se dedicó a publicar truños, y últimamente va recuperando el nivel. De hecho en este sentido me recuerda bastante a Human League, OMD, ...

Umbopo

Yo me hice con su Preasure Principle y lo cierto es que me decepcionó un poco...   :-P

zopa

Le ha caído bien Josmar a Gary Numan. Por lo visto el Josmar está en EEUU. El otro día estuvo en NYC con Vince Clarke también...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: SyntheticMan en 08 de Diciembre de 2013, 08:20:17 PM
Según la cuenta de Twitter de Gary Numan, Jarre estuvo ayer toda la tarde con él, haciéndole una visita. ¿Cortesía o algo más?

Elocuente? Vaya chapa le debio soltar. "Mira hijo los sintetizadores analogicos son los stradivarius ... ..."  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

Jarre debería colaborar un poco con su cerebro para salir, si es que piensa hacerlo,  de este tiempo de sequía musical y rascada de huevos. 

zopa

Cita de: CitizenErased en 09 de Diciembre de 2013, 09:36:39 PM
Cita de: SyntheticMan en 08 de Diciembre de 2013, 08:20:17 PM
Según la cuenta de Twitter de Gary Numan, Jarre estuvo ayer toda la tarde con él, haciéndole una visita. ¿Cortesía o algo más?

Elocuente? Vaya chapa le debio soltar. "Mira hijo los sintetizadores analogicos son los stradivarius ... ..."  :-D


:-D :-D :-D :-D  Josmar es un gran brasas, eso está claro. Bonito Ibuprfeno se masticaría el Gary Numan este cuando se fuera el Josmar de allí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 09 de Diciembre de 2013, 11:23:28 PM
Cita de: CitizenErased en 09 de Diciembre de 2013, 09:36:39 PM
Cita de: SyntheticMan en 08 de Diciembre de 2013, 08:20:17 PM
Según la cuenta de Twitter de Gary Numan, Jarre estuvo ayer toda la tarde con él, haciéndole una visita. ¿Cortesía o algo más?

Elocuente? Vaya chapa le debio soltar. "Mira hijo los sintetizadores analogicos son los stradivarius ... ..."  :-D


:-D :-D :-D :-D  Josmar es un gran brasas, eso está claro. Bonito Ibuprfeno se masticaría el Gary Numan este cuando se fuera el Josmar de allí...

Me imagino la escena, Numan meciéndose hacia delante y hacia atrás, agarrando a su ser mas querido en ese momento (un calcetín sucio por ejemplo) con la mirada perdida en la pared y repitiendo: ibuprofeno 4, ibuprofeno 4, ibuprofeno 4

zopa

Cita de: Umbopo en 09 de Diciembre de 2013, 11:42:55 PM
Cita de: zopa en 09 de Diciembre de 2013, 11:23:28 PM
Cita de: CitizenErased en 09 de Diciembre de 2013, 09:36:39 PM
Cita de: SyntheticMan en 08 de Diciembre de 2013, 08:20:17 PM
Según la cuenta de Twitter de Gary Numan, Jarre estuvo ayer toda la tarde con él, haciéndole una visita. ¿Cortesía o algo más?

Elocuente? Vaya chapa le debio soltar. "Mira hijo los sintetizadores analogicos son los stradivarius ... ..."  :-D


:-D :-D :-D :-D  Josmar es un gran brasas, eso está claro. Bonito Ibuprfeno se masticaría el Gary Numan este cuando se fuera el Josmar de allí...

Me imagino la escena, Numan meciéndose hacia delante y hacia atrás, agarrando a su ser mas querido en ese momento (un calcetín sucio por ejemplo) con la mirada perdida en la pared y repitiendo: ibuprofeno 4, ibuprofeno 4, ibuprofeno 4

jojojojojojo!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

JARRE reclutando a carajo sacáo a viejas glorias de la electrónica para meterlas en su hipotético nuevo disco y rezando para que éste no sea un desfalco para Sony.

En lugar de sacar un dico con material nuevo y punto.

aeronautic


A mi esto me huele a un disco parecido a metamorphoses, este tipo de colaboraciones, quizas tirando un poco mas a comercial, a mi de todas maneras metamorphoses me encanto desde el primer dia aunque era muy distinto a todo lo que Jarre habia hecho hasta la fecha.

Lo que no entiendo de todas estas visitas que esta efectuando Jarre ahora es donde encajan en aquel disco que decia de colaboraciones donde solo se mencionaban a DJs como aquel que vimos en el video de aquella sesion donde se dedicaba a hacer el "canelo" en vez de pinchar. (perdonad pero ahora no recuerdo el nombre).  :-D :-D

Y por otra parte tampoco me encaja en el supuesto disco de estudio donde Jarre iba a  volver a sus raices sonoras.

De todas formas supongo que el tiempo lo dira.

Lo que esta claro que todo fan de Jarre debe poseer es una paciencia a prueba de bombas!!!  :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos!!


David

#11
Cita de: aeronautic en 11 de Diciembre de 2013, 06:25:30 PM

Lo que no entiendo de todas estas visitas que esta efectuando Jarre ahora es donde encajan en aquel disco que decia de colaboraciones donde solo se mencionaban a DJs(...)


A estas alturas está claro que ese disco es "Infinè by JMJ". Vale, Jarre hablaba de "colaboraciones", pero teniendo en cuenta que meses previos al lanzamiento del "Oxygene New Master Recording" se refirió a éste como un "un nuevo disco inesperado y que gustará mucho", "Infinè" perfectamente podría encajar en el concepto de "colaboraciones" para Jarre.

Respecto a la visita a Gary Numan y Vince Clarke, me parece que Jarre está buscando a la desesperada gente importante que le haga el trabajo "sucio" de dar forma al supuesto nuevo disco. Hufken o Garraud pueden colar, pero con gente como Numan o Clarke creo que Jarre intenta picar demasiado alto. O les entrega un tema prácticamente terminado cuya aportación ajena se limite a poner voz, algún sólo o unos arreglos, o lo van a mandar a tomar por culo pero rápido. Y me temo que Jarre, con la de tonterías en las que anda metido, no debe tener temas en estado avanzado para entregar a estos músicos.

Nemo

Entre nosotros, y ahora que nadie nos escucha... Gary Numan es un coñazo, ¿no? El Téo & Téa tiene más nivel que esas porquerías sin melodía de Numan... ¿o es que el Spotiffy me va mal?


Umbopo

Y claro, Teo & Tea con sus gloriosas melodias... quien puede competir con eso?

Nemo

Hombre, pues sí hay temas reconocibles. Vintage es un temazo, OK Do it Fast, Melancholic Rodeo, Partners in Crime 1...

Es que el Numan este suena a Sessions 2000 de cabo a rabo...