ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: La Cage en 08 de Octubre de 2015, 01:00:10 PM
Sé que algunos me dirán que arderé en el infierno por comprarme otro Téo & Téa, pero me interesó por ser un promocional argentino  :-D

http://i.ebayimg.com/images/g/kjQAAOSwuWVWFVuu/s-l1600.jpg

Hay una edición venezolana con sólo el CD, la tienes?

La Cage

Cita de: Dzoolook en 18 de Octubre de 2015, 05:39:45 AM
Cita de: La Cage en 08 de Octubre de 2015, 01:00:10 PM
Sé que algunos me dirán que arderé en el infierno por comprarme otro Téo & Téa, pero me interesó por ser un promocional argentino  :-D

http://i.ebayimg.com/images/g/kjQAAOSwuWVWFVuu/s-l1600.jpg

Hay una edición venezolana con sólo el CD, la tienes?

Sí, lo sé, pero no la tengo, así como tampoco tengo la edición brasileña.

ZZERO

Yo tengo la edición venezolana, y siento decirte que suena tan mal como las otras versiones.  :evil:

La Cage

Pues la dichosa caja ésta, aunque el precio es excesivo. A todo esto, se agotaron, pero varias personas me han dicho que han recibido una SEGUNDA caja, idéntica a la anterior, sin costo alguno (error de "myplay"). Pues vaya menudo error, jaja.


ZZERO

¡Normal que se hayan agotado entonces! Dos por uno, payooo que me las quitand e las manosss... :-D

La Cage

Algunos que me hacían falta: Chronologie 2/7 cassette, Téo & Téa promo australiano, Les Granges Brulées 7" canadiense.












La Cage

Algunos artículos chinos que buscaba hace tiempo y a un excelente precio.








La Cage

Oxygene in the Ghetto







Disco flexible chino (verde) de 7"


La Cage

Dos piratas: Blu-ray de Pekin y cd de Hong-Kong (con pista de bono, "The Last Rumba").





La Cage

Algunas cosillas...

1) Les Granges Brulées, vinilo de 7 pulgadas, Japón



2) Aerology, DVD promocional con un solo tema



3) Kiss Me + Freedom Day (C Jerome + Samuel Hobo), vinilo promocional de 7 pulgadas, Italia



4) The Time Machine, Blu Spec CD, Japón



5) The Time Machine, caja de plástico, México



6) The Time Machine, caja de plástico, Brasil


La Cage

EQUINOXE, CD japonés. Sin el obi, pero se trata de un cd un poco difícil de encontrar. Me refiero a la edición fabricada en Japón, ya que hubo otra que los nipones encargaron a Alemania y sólo hicieron las carátulas en su país.


La Cage

HONG KONG & CHRONOLOGIE, ambos hechos en Australia




La Cage

#493
Este promocional griego (DVD-R). Sí, algunas personas dicen que sólo es un "bootleg", y es que con los DVD-R nunca se sabe. Además, el vinilo SUDAFRICANO "Fourth Rendez-Vous / First Rendez-Vous".












La Cage

Por fin, y luego de tantos años, he logrado comprar esta rareza. Ahora ZOPA no me molestará... TANTO al menos  :-D

La funda en deplorable condición, pero pagué un tercio de lo que pagó el último ganador de este disco en ebay el año pasado.

Se trata de la versión ANGOLEÑA de Zig Zag, por The Superfly, con error de artista incluido (dice J.Maurice Jarre).