PALOMITAS DE MAÍZ

Me llama la atención este single, pues supongo que el tal M. Diaz que aparece como productor debe ser el teclista Mariano Diaz, el otro "superteclas" del rock sinfónico español de los 70 junto a Teddy Bautista.
Lacage, ¿es acaso la versión de Jarre con voz añadida por este Mariano? ¿o es una nueva versión hecha por el músico español al 100%?. Interesante ítem en cualquier caso, supongo que debe ser raro de encontrar como todo lo que editó ese sello.
Curioso también ver la referencia del mítico primer disco de Vainica Doble, cuya primera edición en vinilo en el sello Opalo está considerada como la mayor rareza del acid-psych-folk español (y de la discografía pop española en general), yo sólo lo he visto en alguna feria siempre por encima de los 1000 euros, por no hablar de tiendas como la desaparecida y megacara Melocotón de Madrid, donde mataban por un ejemplar. Se cuenta que de los menos de 1000 ejemplares prensados sólo se vendieron unos pocos cientos y el productor se quedó con el stock no vendido y lo destruyó. (Esto me recuerda a cierta historia de un single de un gabacho del que se vendieron aún menos copias, pero que curiosamente en los años 90 se han multiplicado como los panes y los peces y ahora se ven en ebay en perfecto estado nuevos casi cada semana

)
Cheers
Teva_Cilo
http://www.galeon.com/fragile