Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Los nuevos Kraftwerk...

Iniciado por Martenot, 28 de Noviembre de 2005, 10:43:38 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: PISUKEOxy, cúrrate la traducción, no? ;)

merci.

Tienes razón :wink:

Dice más o menos esto,hablando de ciertos ataques hacia Jarre por parte de algunos...

"No estamos absolutamente de acuerdo con esta carrera para enterrar a Jarre y a considerarlo ridículo pretencioso,al contrario,nosotros admiramos justo ese lado de él:en una época que comenzó en los años 90 y que dura hasta hoy,parece como si solo las cosas minimalistas son "chic";Jarre fué siempre coherente y sobre todo tuvo el coraje de seguir pensando en grande,de continuar en la construcción de espectáculos y música de grandioso sabor"

Saludos y que no me ataquen,que no fuí yo quien escribió esto :lol:

Bravo por esta banda :wink:

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTVaya, Martenot. Ã,¿Estos son los temas que añades a la tertulia?, un chiste sobre Kraftwerk. Y luego si yo pongo un tema sobre la música folk te parece mal. A eso se le llama doble rasero. Los temas que tú pones no me parecen en absoluto mejores que los que he puesto yo y otros foreros, pero que conste que yo no quiero desacreditarlos como haces tú con los míos, así que disculpas, que habrá que reconocer que el tema que has puesto es de los esenciales sobre Kraftwerk, Ã,¿no?. Hala, un saludo. :lol:

No me puedo tomar a mal nada de lo que me digas, Synthesizer Greatest /Best, a fin de cuentas esa es tu opinión sobre mí, Synthesizer Greatest/ Best. Tú mismo, Synthesizer Greatest/ Best, reivindicas esa libertad tanto de pensamiento como de plasmación de ideas en este foro. Así que, amigo Synthesizer Greatest /Best, digamos que procedo a correr un tupido velo a tu insulto cuando me llamas "extremista musical", más que nada porque prefiero no ponerme a tu altura diciéndote lo que pienso de tí, Synthesizer Greatest /Best.

Saludos, Synthesizer Greatest /Best.

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTNo vuelvas a tergiversar como acostumbras, pues yo nunca te he llamado "extremista musical", como comentas y ni siquiera sé a qué te refieres con ese término que te acabas de inventar y no sé si tiene algún sentido.

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTUn saludo Martenot y no lo tomes a mal si es que tu extremismo habitual te lo permite...

Ahora di lo que quieras.