Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Los nuevos Kraftwerk...

Iniciado por Martenot, 28 de Noviembre de 2005, 10:43:38 PM

« anterior - próximo »

Martenot

Desde que se ha dejado barba, Ralf Hutter está muy envejecido. Florian parece el hermano gordo de los Morancos con esa peluca. Y por lo que veo, han fichado a Rowan Atkinson.

Los Kraftwerk ya no son lo que eran...  :?

ZZERO

:D  :D  Yo tuve ese mismo pensamiento cuando hoy pasaron la noticia de la cumbre en los informativos.

Aliado Estratégico

Klang_Werk

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: igualitos, nunca mejor dicho.  8)

Tokio_Kid

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Qué bueno..... están clavados
               Por lo menos es enrollado

Nanoman

Si, pero éstos en vez de tocar música, nos tocan las pelotas...

(con mis respetos para Solana, que me parece un político cojonudo)

Nanoman

Por cierto, todos escuchando, y ZP con el walkman... :lol:  :lol:  :lol:

zopa

jjojojojojo es verdad lo de ZP, y además son unos cascos más pasados de moda y retro que yo mesmo... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Posiblemente estaría escuchando su gran "actuación" ante las cámaras que grabaron su conversación con uno de sus asesores. :D

bart_os

Esta es otra imagen curiosa que me he encontrado hoy. Se trata del grupo Royksopp en directo:

Aliado Estratégico

esa foto al mejor estilo Kraftwerk  :o

OXYBOY 2

Cita de: bart_osEsta es otra imagen curiosa que me he encontrado hoy. Se trata del grupo Royksopp en directo:

A proposito de Royksopp,en una entrvista italiana han hablado bien de Jarre y ya eso me parece una noticia...
A ver si la escaneo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

PISUKE

Oxy, cúrrate la traducción, no? ;)

merci.

OXYBOY 2

Cita de: PISUKEOxy, cúrrate la traducción, no? ;)

merci.

Tienes razón :wink:

Dice más o menos esto,hablando de ciertos ataques hacia Jarre por parte de algunos...

"No estamos absolutamente de acuerdo con esta carrera para enterrar a Jarre y a considerarlo ridículo pretencioso,al contrario,nosotros admiramos justo ese lado de él:en una época que comenzó en los años 90 y que dura hasta hoy,parece como si solo las cosas minimalistas son "chic";Jarre fué siempre coherente y sobre todo tuvo el coraje de seguir pensando en grande,de continuar en la construcción de espectáculos y música de grandioso sabor"

Saludos y que no me ataquen,que no fuí yo quien escribió esto :lol: