Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Brian Eno en Madrid

Iniciado por Umbopo, 07 de Noviembre de 2013, 11:23:25 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Primero: su video-instalación 77 Millions of Paintings a partir del 17 de Diciembre hasta el 30 de Marzo en Alcalá 31.
Y segundo: una masterclass en el Museo Reina Sofia el 18 de Diciembre.

http://aliciaperris.blogspot.com.es/2013/10/77-million-paintings.html

CitizenErased

:-o
:-D
¿Donde coño se apunta uno???????????
Umbopo, dice que vas y nos conocemos  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Al 77 Millions iré... a lo otro lo miraré si...
A la cita... pues hombre, creo que hemos coincidido en 4 o 5 conciertos: Byrne, Gottsching, Anderson... ya va siendo hora si.  :wink:

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

He mirado en la web de La Casa Encendida y aún no hay información....  cuando sepa algo aviso, muy seguramente vaya a verle, eso si, espero que para la conferencia pongan algún traductor o algo  :|

Umbopo

Ya hay enlace para comprar las entradas para la conferencia de Brian Eno en La Casa Encendida. Aunque parezca que da la opción de comprar la entrada la realidad es que hasta tres días antes del evento no se podrá hacer...  yo podría haberme ahorrado un ataque de nervios de haberme dado cuenta antes...  pero en fin.

https://www.lacasaencendida.es/page/id-1-1143-0-102075-448260-102040-0.go

Umbopo

Brian Eno ahora mismo en Radio 3...  el programa ha empezado a las 10, espero que luego se pueda bajar el podcast.

Yo tengo mi entrada para asistir mañana a su conferencia sobre arte digital en La Casa Encendida  :wink:

djcasero

Dale recuerdos para Harold Budd, si viene con Harold a Madrid pa allá que me plantó!!  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 18 de Diciembre de 2013, 12:22:34 PM
Dale recuerdos para Harold Budd, si viene con Harold a Madrid pa allá que me plantó!!  :wink:

Saludisss

Viene only, pero only only only...  y sin un triste sinte...  videoinstalación, conferencia y una maquina del tiempo con Ignacio Gonzalez dentro.  :evil:

http://www.elconfidencial.com/cultura/2013-12-18/brian-eno-mete-a-ignacio-gonzalez-en-la-maquina-del-tiempo_67452/

CitizenErased

A ver si todavía se cancela la conferencia, que eso de que esté pocho... Sigo pensando que es surrealista que la conferencia sea en el patio. Vaya frio vamos a pasar, sin el abrigo quitado. Eno con un plumas :-D
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 18 de Diciembre de 2013, 07:15:50 PM
A ver si todavía se cancela la conferencia, que eso de que esté pocho... Sigo pensando que es surrealista que la conferencia sea en el patio. Vaya frio vamos a pasar, sin el abrigo quitado. Eno con un plumas :-D

Mas razón para no perdérselo... 

Es que lo has puesto a huevo  :-D

J.J.

Cita de: Umbopo en 18 de Diciembre de 2013, 07:30:39 PM

:-D  :-D  :-D  :-D Que güeno!!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CitizenErased

Cita de: J.J. en 19 de Diciembre de 2013, 08:49:19 AM
Cita de: Umbopo en 18 de Diciembre de 2013, 07:30:39 PM

:-D  :-D  :-D  :-D Que güeno!!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Hoy con el día de perros que hace me he pegado unas audiciones de lo mas agradables: The Shutov Assembly, Thursday Afternoon (en consonancia con lo que sucederá esta tarde en La Casa Encendida), On Land...  y en este momento Discrett Music mientras preparo la comida. Aunque estos discos se disfrutan igualmente de dia, como de noche, haga sol o lluvia hay que añadir que en los días como hoy vienen que ni pintados.