Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista a DANIÉLE FEUILLERAT, Directora de Publicación de Disques Dreyfus

Iniciado por ZZERO, 22 de Octubre de 2013, 12:05:54 AM

« anterior - próximo »

ZZERO


Hoy es el cumpleaños de DANIÉLE FEUILLERAT, otra de las coincidencias -en este caso grata- que han sucedido durante la preparación de esta entrevista. Así que em gustaría aprovechar la ocasión para felicitarla desde nuestro Foro y agradecerle la gran atención e involucración que está teniendo con FAIRLIGHT JARRE.

Y ya de paso, a modo de tarta de cunpleaños, un pequeñito anticipo de la tercera y última parte de la entrevista en la portada de FAIRLIGHT JARRE.

Juan Miguel Jarra

Ohhh!! esperemos que sea extensa, ya que es la última  :cry:

Ese pleito Jarre-Dreyfus no le hizo bien a nadie  :x

Umbopo

Pues muchas felicidades y gracias por tus aportaciones y por dedicarnos tanto tiempo en revisar tus memorias y recuerdos  :wink:

ghostgoblins64

Esta entrevista es lo mejor que he leído en años  :-)  Felicitaciones ! 

ZZERO

La tercera parte estará online entre hoy y mañana.

UMBOPO, no me digas ahora que entrehoy y mañana son las 00:00 horas, eh, que te coñosssco...  :evil:

ZZERO


arp_2600

Felicitaciones al final, este es uno de los trabajos que mas he disfrutado, y creo por lo demás que debe ser unánime, este tipo de trabajos mantiene la pagina vigente.

ZZERO

Ya tenéis la tercera y última parte de la entrevista a DANIÉLE FEUILLERAT en portada.

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 23 de Noviembre de 2013, 09:30:35 PM
Ya tenéis la tercera y última parte de la entrevista a DANIÉLE FEUILLERAT en portada.


No pude evitar sentir tristeza al leer esta parte. Mucho me suena tan a capricho. Claro, dinero de por medio en la época de Meta, pero... a ver en "conciertos en DVD" (ahí voy)

Juan Miguel Jarra

Cita de: Juan Miguel Jarra en 23 de Noviembre de 2013, 10:29:05 PM
Cita de: ZZERO en 23 de Noviembre de 2013, 09:30:35 PM
Ya tenéis la tercera y última parte de la entrevista a DANIÉLE FEUILLERAT en portada.


No pude evitar sentir tristeza al leer esta parte. Mucho me suena tan a capricho. Claro, dinero de por medio en la época de Meta y Sony, pero... a ver en "conciertos en DVD" (ahí voy)


No, pues la acabé de leer con la misma tristeza. Algo que fue tan bueno y grande se disolvió en el viento, así de pronto.

Siempre he pensado que Jarra hizo Sessions en estilos de jazz electrónico como una especie de desquite o ironía hacia Dreyfus por haberle dado peso al jazz en lugar de a su música. Algo como: "¿quieres jazz?, pues toma aquí y deja de molestar...". Yo creo que más culpa de todo tuvo Jarra que Francis. Como decimos aquí, se puso "chipil".

Esa primera década fue de una total desubicación en lo personal y profesional. Lo rescató económicamente a la mitad el Aero, y al final el New Master y la mega gira, pero los discos son recopilatorios, al fin de cuentas.

SyntheticMan

Muy, muy, muy interesante.

¿Con qué me quedo? Con que Jarre es el propietario de todo su catálogo. Ahora hay que ver qué hace con él pero no soy optimista. Me parece que nos podemos olvidar de ediciones de material antiguo nunca publicado salvo, quizá, un segundo Essential & Rarities (algo de lo que cada vez estoy más convencido, y más repasando aquel tracklist y todas las ausencias del mismo).

Enhorabuena a todos por la larga entrevista. Sería genial poder contrastarla con la otra parte, si no con el propio Jean Michel, que no creo que tenga ningún interés en ello, sí con alguien cercano a Jarre en aquellos años...


ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 23 de Noviembre de 2013, 11:07:27 PMEnhorabuena a todos por la larga entrevista. Sería genial poder contrastarla con la otra parte, si no con el propio Jean Michel, que no creo que tenga ningún interés en ello, sí con alguien cercano a Jarre en aquellos años...

Es difícil pensar en alguien que haya estado cerca de JARRE durante bastantes años y que desee hablar abiertamente de estos asuntos. ¿RIMBERT? dudo mucho que ela migo PACO se arriesgue a decir si JARRE dejó de pagarle en alguna ocasión o si lo tuvo en plan DUCHAMPS en un sótano componiendo el "Sessions 2000".
¿GEISS? Por lo que sabemos es un tipo demasiado discreto como para soltar mierdas sobre nadie, por más que esa persona lo merezca.
¿PERRIER? Este es tan escueto, huidizo y remolón a la hora de contestar nada que... Mejor no.
¿ROUSSEAU? Amigo, si éste hablara... Pero ya sabemos que no va a soltar prenta. Con todo y con eso hace una hora le mandé un mail con cebo, a ver si pica.  :roll:

Por otro lado os puedo confirmar que ya tenemos luz verde para entrevistar a otra persona que estuvo muy cerca de JARRE desde "Oxygene" hasta antes de Houston. Espalda con espalda, podría decirse. A ver si cuaja la cosa.

Gracias por vuestros comentarios.  :-)

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 24 de Noviembre de 2013, 12:01:57 AMEs difícil pensar en alguien que haya estado cerca de JARRE durante bastantes años y que desee hablar abiertamente de estos asuntos.

No hace falta que sea durante BASTANTES años sino sólo en los más polémicos... se me ocurren tres nombres, imagino que inalcanzables:

Charlotte Rampling - Isabelle Adjani - Anne Parrillaud  :evil: :evil: :evil:

ZZERO

La ADJANI fijo que sacaría la artillería pesada para hablar de JARRE... Hay que recordar que justo antes del concierto en Pekín le dio carpetazo, y en ese concierto apareció ya con la PARRI.