Entrevista a DANIÉLE FEUILLERAT, Directora de Publicación de Disques Dreyfus

Iniciado por ZZERO, 22 de Octubre de 2013, 12:05:54 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Umbopo en 07 de Noviembre de 2013, 12:43:30 AM
Tranquilo, no hay lugar donde estemos mas acostumbrados a los retrasos  :wink:

Falta el emoticono besucón, con lo bien que fnciona en whatsapp...  :-D

E inmediatamente después el emoticón que se ha hecho tan popular en nuestro whatsapp  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Vuestros deseos son...  :roll:

Medio órdenes. Anticipo de la entrevista ya en portada.

La segunda entrega para el Lunes.  :wink:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 10 de Noviembre de 2013, 12:11:15 AM
Vuestros deseos son...  :roll:

Medio órdenes. Anticipo de la entrevista ya en portada.

La segunda entrega para el Lunes.  :wink:

Mamones. Esto cada vez se parece más al "Aquí hay Tomate"  :evil:

Umbopo

O peor...  a los retrasos de Josmar  :evil:

Tema aparte, me ha sorprendido la disposición del escenario y los edificios simulados....  tanto en el video como en las fotos no se aprecia casi nada. No, si al final va a resultar que nos hemos equivocado en todo y que realmente Jarre tocaba en los conciertos y eran las grabaciones en video los que nos mostraban otra cosa diferente...  ya veréis.

David

Cita de: Umbopo en 10 de Noviembre de 2013, 01:19:47 PM
O peor...  a los retrasos de Josmar  :evil:

Tema aparte, me ha sorprendido la disposición del escenario y los edificios simulados....  tanto en el video como en las fotos no se aprecia casi nada.

En el vídeo sí se aprecian esas torres en forma de edificios, pero no sale una toma tan chula del escenario como ésta. Lo que sí me sorprende es que sea todo de madera (aunque recuerdo que en el vídeo sale una toma de un barviquin haciendo un agujero sobre algo de madera). Curiosas también las escaleritas por donde tenían que subir los tíos que manejaban los láser. La verdad es que la foto es una auténtica pasada.

ZZERO

Puntual como se prometía, ya está online la Segunda Parte de esta entrevista.

Sólo pedir disculpas por no disponer hasta ahora de imágenes relativas a "Music For Supermarkets", y en su lugar haber usado unas de la entrega de premios por las ventas del álbum "Zolook". Si en próximos días recibo las que corresponden, las sustituyo.

Espero que sea de vuestro agrado esta nueva entrega. dadle las gracias a UMBOPO de que se haya publicado a tiempo, que el mamoncete me ha estado todo el día arengando para que la pusiera en portada.  :evil:

Ñáñaro

Fabulosa! Mil gracias Zzero! ¿Así que Fishing.. sólo se tocó en Pekin? ¿Y que queda una copia del master del MFS? Vaya vaya.

Umbopo

Gracias mil Zzero....   :wink:

La he leído aunque mañana comento algo....  estoy que me caigo de sueño y no se si me he enterado bien de todos los datos que nos ha puesto en bandeja Feuillerat.

PISCIS13

zopa

Interesantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!! Y, las fotos, puf, las fotos!!! Disfruté como un becerro!!! Gracias, ZZero y Danielle!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Muy interesante en todos los aspectos. Se ve que Dreyfus y Jarre eran uña y carne durante esos años y buscaban mas que otra cosa asombrar y acaparar la atención de todos los medios de comunicación como bien explica Feuillerat.  Me ha chocado el tema de Fishing Junks at Sunset, mas que nada porque si no recuerdo mal Rafael Revert comentaba en otra entrevista que ese tema solo se tocó en uno de los conciertos de Pekín...  es decir, que si contrastamos las informaciones nos enteramos que ese tema solo se tocó en un solo concierto.

Sobre MFS digo lo mismo que Ñañaro...  en todo caso sigue siendo todo un misterio lo de ese disco.

Las fotos asombrosas, me han gustado especialmente las de China, me encanta la escenografía de aquella gira y haga lo que haga Jarre no ha hecho nunca nada tan interesante sobre un escenario como aquello.

Gracias Zzero por el esfuerzo y a Feuillerat por toda la paciencia que tiene contigo y con nosotros.

Cita de: ZZERO en 11 de Noviembre de 2013, 12:57:07 AM

Espero que sea de vuestro agrado esta nueva entrega. dadle las gracias a UMBOPO de que se haya publicado a tiempo, que el mamoncete me ha estado todo el día arengando para que la pusiera en portada.  :evil:

Para la próxima entrega no te hagas tanto de rogar con los plazos, las fotos en exclusiva, etc...  tomate tu tiempo tranquilamente y no nos pongas los dientes largos mamoncete.  :wink:

Sergio Keys

J.J.

Enhorabuena Victor :wink:
High level!! Documento de gran valor.
¿Se sabe si Jarre está al tanto de la publicación de esta entrevista?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar