Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vangelis se une a la moda de los remasters

Iniciado por SyntheticMan, 27 de Septiembre de 2013, 06:27:11 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Cita de: phaedrax en 28 de Septiembre de 2013, 05:48:28 PM
Seguramente caiga DIRECT. Su sonido es algo "marrano" para un CD de 1988. Muy plano y sin bajos.

A mí Direct me gusta mucho, has pensado que si suena así puede ser porque el autor buscara ese sonido?  :wink:

Saludisss
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 29 de Septiembre de 2013, 11:55:28 AM
Cita de: phaedrax en 28 de Septiembre de 2013, 05:48:28 PM
Seguramente caiga DIRECT. Su sonido es algo "marrano" para un CD de 1988. Muy plano y sin bajos.

A mí Direct me gusta mucho, has pensado que si suena así puede ser porque el autor buscara ese sonido?  :wink:

Saludisss

Vangelis grabó ese disco en una muy mala época personal. El juicio de Logarides le tocó bastante y se fue cagando leches del reino unido...

ZZERO

Cita de: phaedrax en 29 de Septiembre de 2013, 02:01:57 AM¿Tu has visto en FNAC o carrefour Odes, Rapsodies, los cd´de Aphrodite´s Child, Earth, por Esoteric?... yo tampoco.   :|

Oye, pues te puedo garantizar que el "Odes" lo he visto no una, sino un par de veces en el Mediamarkt de Sevilla-Santa Justa, en ésos montones de Cds tiraos de precio.

¿Tan raro de encontrar es?

phaedrax

Cita de: ZZERO en 30 de Septiembre de 2013, 09:17:08 AM
Cita de: phaedrax en 29 de Septiembre de 2013, 02:01:57 AM¿Tu has visto en FNAC o carrefour Odes, Rapsodies, los cd´de Aphrodite´s Child, Earth, por Esoteric?... yo tampoco.   :|

Oye, pues te puedo garantizar que el "Odes" lo he visto no una, sino un par de veces en el Mediamarkt de Sevilla-Santa Justa, en ésos montones de Cds tiraos de precio.

Si es el nuevo y lo ves compramelo y te lo pago, gracias!!

ZZERO

Por supuesto, es nuevo. De todas fomas prueba tú mismo a ir a un Mediamarkt y que te buesquen en el listado ese disco.

Umbopo

Acabo de encontrar esta página...  en ella se repasa disco a disco la carrera de Vangelis...  los comentarios me han hecho sonreír por el precario concepto que tiene este fan de la música de Vangelis, casi pasando por alto discos cuyo contenido no sea el típico de tema super ventas.

http://www.folgoso.com/VANGELIS/VangeliSpanishMusic.htm#THE PLAY

bart_os

Cita de: ZZERO en 30 de Septiembre de 2013, 09:17:08 AM

Joder, yo he rebuscado en unos cuantos Mediamark y lo más "alternativo" que encontré fue Kylie Minogue...

ZZERO

Pues en Mierdamarkt  :evil: algún disco bueno y barato ha caído. De JARRE un par por 7 euros.

phaedrax