Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Posible libro de Aubrey Powell

Iniciado por Victorinho, 23 de Septiembre de 2013, 10:05:42 PM

« anterior - próximo »

Victorinho

Del Facebook de Pink Floyd hace 11 horas:

"A very happy birthday to Aubrey "Po" Powell, part of the Hipgnosis design team who worked on many of Pink Floyd's album covers over the years. He is currently working on a book looking at the history of their work, with many previously unseen designs and photos of the different artists they've collaborated with. The book is anticipated to be published at some point next year."

¿Es el mismo de "Oxygene in Moscow"? En este texto hablan de diseñar portadas.


zopa

Sí, es el director de Oxygen in Moscow...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 23 de Septiembre de 2013, 10:34:56 PM
Sí, es el director de Oxygen in Moscow...

:roll: :evil:

"Recuerdo el episodio vivido en el metro de Moscú. Estábamos liados con el concierto gordo que íbamos a dar en aquella ciudad, en 1997. Como era habitual aquello se iba a grabar para sacarlo luego en videocasete (aún no estaba muy extendido lo de los DVDs) y para tal menester el jefe Francis había encomendado la dirección del film a un pesado llamado Aurbey Power, por lo demás conocido solo en el salón de su casa. Con lo bien que siempre me había ido con Mike Mindfield. El jodío me sacó unos planos bien buenos en Londres. Yo estaba allí más mosqueao que un simio, porque estaba todo encharcado y olía a moqueta de cuarto de baño inglés. Pero el Mindfield me encuadró bien sonriente todo el rato. Seguro que pilló planos de cuando me partía el culo con la bailarina yokoono esa que me subieron al escenario.

Bueno, el caso es que al tontuno del Power no se le ocurre otra cosa para grabar que pasearme por media ciudad: Que si un parque de atracciones con unos rusos beodos subidos en una montaña evidentemente rusa, que si un posado en la Plaza Roja (creo que aquello fue lo que se le borró de la memory stick de la cámara) y por supuesto el puto metro moscovita. Será todo lo art decó que quieran, pero aquello era lo más parecido a un mausoleo gordo y además bajo tierra.

Pues ahí abajo estábamos grabando, el Power me decía "ponte así, mira a aquel" y yo aguantando mecha vistiendo un tabardo pesadísimo que me producía los sudores de la muerte. Porque allí, por muy Moscú que fuera, hacía un calor de cojones, y es que estábamos en pleno Septiembre. Pues íbamos a grabar un secuencia en la que yo tenía que salir de un vagón. Power y su gente se habían instalado en el andén con la cámara. Llegó el tren, entré en él no sin recibir unos buenos empujones y me planté allí delante de la cámara esperando a que el aprendiz de director me diera la señal de "acción". De verdad que no sé en qué puñetas estaría pensando el tío que no abrió la boca hasta que las puertas hicieron el efecto contrario: Se cerraron y el tren se puso en marcha. Allí estaba yo, rodeado de moscovitas que me dedicaban miradas sucias, posiblemente por lo estrafalario de mi atuendo invernal (tenía una raya reflectante en la espalda que me hacía parecer un encargado de mantenimiento de carreteras), sin saber una sola palabra de la lengua de Lenin y más perdido que Guillermo de Baskerville en la biblioteca. El equipo del infame director me recuperó dos hora más tarde en la siguiente parada del soviético metro. Ellos también se perdieron grabando algo.
"

Más, aquí.

Alexey Kiddo

Cita de: zopa en 23 de Septiembre de 2013, 10:34:56 PM
Sí, es el director de Oxygen in Moscow...

Y el tercer hombre de Hipgnosis junto a Storm Thorgerson y Peter "Sleazy" Christopherson.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.