Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Una nueva adquisición en el foro

Iniciado por Gen X, 27 de Noviembre de 2005, 08:50:49 PM

« anterior - próximo »

Gen X

Hola a todos, he estado durante unos meses leyendo el foro y me he decidido a registrarme. Me gustan algunos apartados del foro, me he reído mucho con el de la rendez 2005, se nota que lo pasásteis de miedo, pero en concreto el tema de Jarre no me interesa demasiado, con deciros que no sé ni quién es  :roll: , pero bueno no creo que eso sea un problema, no???

Espero que nos vayamos conociendo e intercambiemos opiniones dentro del foro

Saludos a todos!

ZZERO

Bienvenido GEN X.

Cita de: Gen Xpero en concreto el tema de Jarre no me interesa demasiado, con deciros que no sé ni quién es  :roll:

Ã,¿Te suena JOSMAR? Igual por ahí lo reconoces mejor.
:D

Aliado Estratégico

Cita de: Gen XHola a todos, he estado durante unos meses leyendo el foro y me he decidido a registrarme. Me gustan algunos apartados del foro, me he reído mucho con el de la rendez 2005, se nota que lo pasásteis de miedo, pero en concreto el tema de Jarre no me interesa demasiado, con deciros que no sé ni quién es  :roll: , pero bueno no creo que eso sea un problema, no???

Espero que nos vayamos conociendo e intercambiemos opiniones dentro del foro

Saludos a todos!

Bienvenido :)!!, ya vas a ir descubriendo la figura de Jarre, si te dejas llevar por algunos comentarios del foro es probable que nunca te interese escucharlo  :D , pero intentalo es facil  :D . Saludos, que postees mucho :wink:

Gen X

Cita de: ZZERO

Ah ya! Ese no es el autor de Tubular bells? :lol:

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Tiene muchos temas que son hitos de la música electrónica y su estilo se suele ubicar también en lo planeador o cósmico por ser una música espectacular y romántica al tiempo.

"Music for Planeadores"

ZZERO

Cita de: Gen X
Cita de: ZZERO

Ah ya! Ese no es el autor de Tubular bells? :lol:

No, en realidad JOSMAR es autor de nada. Ni de "Oxygene", "Equinoxe" ni por supuesto de "Magnetic Fields".  :roll:

Tokio_Kid

Cita de: Gen Xque no sé ni quién es  :roll: , pero bueno no creo que eso sea un problema, no???
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Creo que casi es una ventaja
               Por lo menos es enrollado

Tokio_Kid

Bueno, mas en serio, si no lo conoces pues aquí puedes pedir consejo sobre qué es lo que puede merecer la pena oir de Jarre. Por supuesto también se te puede echar una mano con otras músicas. Espero que diviertas en este foro.
               Por lo menos es enrollado

LeSoleil

Ã,¿Y si no sabes quién es Jarre cómo viniste a parar aquí?  :lol:

Mr. Punch

Hola Gen X. Bienvenido/a a este foro de frikardos. No creo que sea requisito conocer al Notas para escribir aquí, con Tertulia y Otras músicas ya tienes pa largo. Eso sí, te aconsejaría que miraras el diccionario de términos foreros del zopa, te servirá para orientarte un poco...

Veo que has votado por la Atlántida en el tema de la Rendez, espero verte por allí entonces (vale, la votación aún no ha terminado, en una campaña política esto sería ilegal, pero me parece a mí que me va tocar organizarla...), ya para entonces nos conocerás un poquillo y verás de qué pata cojeamos, algunos de las dos...  

Lo dicho, un saludo y a postear!!!

Palopío

Cita de: Gen XEspero que nos vayamos conociendo e intercambiemos opiniones dentro del foro

Muy buenas Gen X. Espero que tengas buen recibimiento, como el que tuve yo. Bienvenido y que postees mucho!!!
Into every life a little rain must fall...

Palo

Gen X

Cita de: LeSoleilÃ,¿Y si no sabes quién es Jarre cómo viniste a parar aquí?  :lol:

No sabría decirte exactamente cómo. Curioseando sin rumbo por internet me encontré con este foro y curioseé un poco, me llamó la atención y aquí estoy, y aunque conozco el nombre de Jarre de oidas no sabría decirte una canción suya. Ã,¿Está bien la música de ese hombre? pregunta tonta desde luego, porque si este foro tiene un apartado dedicado a él, seguro que os encanta, pero por hacerme una idea, aunque ya veo que synthesizer me ha orientado un poco, bueno, no tengo muy claro qué es eso de música planeadora, la verdad.

Gen X

Se me olvidaba, gracias por vuestra bienvenida  :wink:

zopa

bienvenido Gen X... Desde luego en este foro, Josmar o el Notas (Jarre) es lo de menos..
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: Gen X
Cita de: LeSoleilÃ,¿Y si no sabes quién es Jarre cómo viniste a parar aquí?  :lol:
Ã,¿Está bien la música de ese hombre? pregunta tonta desde luego, porque si este foro tiene un apartado dedicado a él, seguro que os encanta.
:lol: , se ve que no te encontraste con algun que otro forero aun  :lol: