Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Big Science de Laurie Anderson

Iniciado por zopa, 27 de Noviembre de 2005, 06:41:00 PM

« anterior - próximo »

zopa

Ya tenía ganas de escuchar algo de Laurie Anderson y ayer me compré, a precio de risa, el Big Science, y lo cierto es que no me gusta nada, no sé por dónde cogerlo.... No me gusta nada su estilo, es demasiado extraño o complejo para mis agrestes y poco refinados oídos... Que opinais de este álbum??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Pues que es una maravilla. A mi me encanta, tanto la música como los textos. Me parece una colección de canciones estupenda, teniendo en cuenta que proviene de una obra que dura más de Ã,¿seis horas? No se, mogollón de horas. En fin, yo te diría que le des unas cuantas oportunidades: creo que canciones como "From the air", "Oh! Superman" o "Let's X=X" creo que son autenticas joyas que merecen esas segundas o terceras oportunidades. Ã,¿Extraño? Sin duda la primera etapa de Laurie Anderson es la más vanguardista, pero creo que también la mejor. Tiene discos más "convencionales", y muy buenos. Pero, personalmente, prefiero Big Science. En fin, que a mi me encanta. :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Pues yo coincido con CitizenErased (para variar)...  para que repetir lo que ya ha dicho el?

SyntheticMan

A mí tardó en entrarme pero hoy en día me parece un gran disco... y las letras cobraron otro sentido tras el 11-S. Poco después de aquella fecha (unos días) me dio por escuchar el disco y según oía las letras iba alucinando más... cosas de la casualidad, sin duda, pero me quedé frío.

zopa

le seguiré dando oportunidades!! :D

ZZERO

Yo hace mucho tiempo que tengo ganas de meterle la oreja a los discos de la ANDERSON. Pero siguiendo las indicaciones de los dosctos del Foro estoy a la búsqueda del "O Superman", que según afirman es su mejor obra. Así que prefiero esperar a que éste se cruce en mi camino en alguna tienda antes que probar con otro trabajo, como ha hecho el desdichado ZOPA, el cual igual no tiene ninguna mesa coja donde colocar ese flamante y nuevo CD...  :twisted:

Umbopo

Es que "O Superman" no es un disco, es un tema de ocho minutos incluido en Big Science.

Bueno, tambien está en el cuadruple United States y en en doble Live in New York.

ZZERO

Anda, cuñu, pues sí que estaba yo liado...  :oops:

CitizenErased

De hecho, Big Science es el disco más facil de encontrar de Laurie Anderson. Incluso en El corte inglés es posible que lo encuentres. Y al razonable precio de 9 € por norma general.
Lionel Hutz, abogado.

elliot troppo

A mí me encanta también.

elliot troppo

Sí, OH SUPERMAN parece casi de Jarre, del MEJOR Jarre, jeje... y fue un tema que influyó de forma evidente en ETHNICOLOR.

Desde luego, para mi es lo mejor de lo que he escuchado de Laurie.

CitizenErased

Cita de: elliot troppoSí, OH SUPERMAN parece casi de Jarre, del MEJOR Jarre, jeje...

En fin, ...

Cita de: elliot troppofue un tema que influyó de forma evidente en ETHNICOLOR.

Ã,¿por qué? Ã,¿Por el sample de la voz?

Cita de: elliot troppoDesde luego, para mi es lo mejor de lo que he escuchado de Laurie.

No sabría decirte, pero, sí, está muy bien.
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Recuerdo que en una ocasión (la famosa entrevista de Ramón Trecet a Laurie) esta contaba que si se escucha muy bien y en un buen equipo el tema O Superman se podía escuchar el ascensor del edificio donde fue grabado este tema.

Minutos despues la pregunta sobre su trabajo junto a Jean Michel Jarre.