Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

No me quiero morir sin ir a alguna de estas

Iniciado por SyntheticMan, 21 de Agosto de 2013, 11:54:21 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Las 27 mejores tiendas de discos del mundo.

Señores del Euromillones, creo que ya va siendo hora de que me den lo mío.

http://www.buzzfeed.com/mariasherm/best-record-stores-around-the-world

¡¡¡MADREDELAMORHERMOSO!!!

Umbopo

En la segunda foto si afinas la vista se puede ver un The Man Machine  :wink:

Tio, de donde sacas esos listados tan molones?

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 22 de Agosto de 2013, 07:20:51 PM
En la segunda foto si afinas la vista se puede ver un The Man Machine  :wink:

Tio, de donde sacas esos listados tan molones?

En twitter a veces te recomiendan cosas así...  :wink:

PS: No he encontrado el The Man Machine pero sí 16 Deserted Palaces  :-D

Umbopo

Esto me recuerda al disco Endtroducing de DjShadow, cuya portada es una instantanea en una de estas tiendas...

http://www.youtube.com/v/InFbBlpDTfQ

ZZERO

El paraíso existe en la tierra...  :roll:

Aunque me he percatado que no todas las tiendas de esa lista son tan alucinantes, aunque las fotos lo aparenten. Por ejemplo, y puedo hablar de primera mano pues estuve allí, Exile records en Buenos Aires:

La visité en 1999 porque me alojé en la zona de palermo. La tienda es tal cual se ve en la foto de pequeña, con una buhardilla en lo alto a la que se accede (el dependiente, no los clientes) con la escalera que se ve ahí. Recuerdo que pregunté por discos de JARRE y el encargado me bajó un "Complete Oxygene".

Pero seguro que en algunas de ésas tiendas norteamericanas, con discos amontonados en calles y calles en plan Area 51, debe haber cubiertos de polvo unos 15 o 20 "Deserted Palace".

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 22 de Agosto de 2013, 09:12:20 PMPero seguro que en algunas de ésas tiendas norteamericanas, con discos amontonados en calles y calles en plan Area 51, debe haber cubiertos de polvo unos 15 o 20 "Deserted Palace".

Y yo que de vez en cuando pienso que por ahí habrá un "Music for Supermarkets"...  :|

Después de lo de las Peras Argentinas, cualquier cosa...

Umbopo

Cita de: ZZERO en 22 de Agosto de 2013, 09:12:20 PM

Pero seguro que en algunas de ésas tiendas norteamericanas, con discos amontonados en calles y calles en plan Area 51, debe haber cubiertos de polvo unos 15 o 20 "Deserted Palace".

Es mas, esas megatiendas tienen pinta de que los Deserted Palaces los tienen expuestos en el escaparate  :evil:

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 22 de Agosto de 2013, 10:11:30 PMY yo que de vez en cuando pienso que por ahí habrá un "Music for Supermarkets"...  :|

Después de lo de las Peras Argentinas, cualquier cosa...

Éso mismo he pensado yo cada vez que me caigo dentro de Discos Metralleta en Madrid. Pero hay que tenerlos bien puestos para escarbar en las montañas de vinilos y no morir bajo el peso de una de ellas...