Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cambio de Rendez a Madrid?

Iniciado por Silik, 17 de Julio de 2013, 02:33:29 PM

« anterior - próximo »

DreaminG

Bueno siendo Madrid es posible que pueda ir y tocar jeje Lo que necesitaria saber mas o menos la fecha para pedir vacas  :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

PISCIS13

Pues sí, Javi, en ese sitio estaba yo pensando. ¿Lo peor? Está muy retirado del centro.

Veremos si las gestiones de Laura dan resultado, pero yo también veo mucho más factible la opción "indoor".  :wink:



Cita de: zopa en 22 de Julio de 2013, 08:22:20 PM
Cita de: PISCIS13 en 22 de Julio de 2013, 02:45:34 PM
Gracias Laura por todo. Ya hablamos tú y yo para ver en qué medida podría ayudarte en la organización.

La actuación en plaza pública, mmmmm, no sé, me da a mí que la rancia Botella no va a estar por la labor, sobre todo teniendo en cuenta que prefieres por el centro. O te da igual la zona?


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

Oyes, querido vecino, siempre que paso por el parquecillo que hay enfrente de la parada de metro de la Peseta y veo esa especie de anfiteatro, me digo que sería un sito cojonudo para la Rendez. La pega es que nuestro barrio está a tomar por culo del centro, pero sería un sitio fantáaaaaaaaaaaaaastico!! Claro que si la Rendez es en Octubre o por ahí nos arriesgamos a que haya mal oraje... Yo creo que lo tendríamos que hacer en un garito y nos quitamos de problemas...
A mí me gustaría tocar, se lo he propuesto al Músico de Brazos de Señorita pero aún no se ha pronunciado al respecto, aunque mucho me temo que me va a decir que me vaya a Cintruénigo, ya que con sus dos muchachos está más que ocupado. De todos modos, tengo un plan B con un par de amigos míos de allí de Madrid, uno que toca el teclado que no veas y otro que toca la batería mejor que el mismísimo Gary Wallis. En serio!  :wink:

LeSoleil

¿Y Toledo?  :roll: ¿algún sitio especial de esa maravillosa ciudad histórica? No puedo imaginar tocar un concierto a la vera de un pórtico mozárabe, o algo así.  :roll:

Silik

Tranquilos, yo me voy el viernes para Almería unos días y luego vuelvo ya con todo organizado para intentar hablar con el ayuntamiento, al menos para hacerme a la idea de si nos tocarían mucho o poco las gonadillas. En el caso de que se pongan pejigueras, la opción de buscar un garito es perfectamente factible, como se ha hecho en otras tantas ocasiones, y así nos quitamos el riesgo de que haga mal tiempo. Eso sí, yo empiezo a estar ya mayor y no me conozco muchos antros, así que si cualquiera de vosotros está al tanto de algún sitio con amplitud idónea, que me lo vaya comentando para tener el plan B más o menos listo también.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Ecocharlie

Y digo yo, lo primero deberia ser tener una fecha decidida, no?.  Quedan unos dos meses, lo cual no es mucho, para los que tenemso que pillar avion, entre otras cosas.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Estoy con Eco. Decidir la fecha es muy importante. En mi caso, y supongo que en el de otros también, me juego poder asistir o no.


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014