Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Pop Corn de Jarre en la SER ;-)

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2005, 06:19:25 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

En el programa "La Ventana" han estado hoy de cachondeo con el famoso "Pop Corn" y la nueva moda que hace que suene en todas partes. En un momento determinado han puesto otras versiones. La primera que ha sonado ha sido la del Notas y después la de Pekenikes... como comentario, uno de los que estaban en el estudio dijo, al empezar a sonar la versión jarrera, que con esa versión le daban auténticas ganas de arrojar las palomitas por la ventana...  :lol:

El tono del "debate" hay que decir que era un poco en plan: estamos hartos de la cancioncita de los cojo*es...

Umbopo

En realidad todas las versiones de esta canción dan ganas de tirar las palomitas por la ventana.

Aliado Estratégico

Ã,¿Y escucharon la de "Crazy Frog"? :D ...TIN TIN..

GUILLEthnicolor

pues hay que agudizar el oido, porque a veces apenas hay diferencias entre las versiones....menos mal que no han puesto la de Paco Clavel  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolorpues hay que agudizar el oido, porque a veces apenas hay diferencias entre las versiones....menos mal que no han puesto la de Paco Clavel  :lol:

Jajajajajajajaja, calla calla, que ya me he meado de la risa con leer tu comentario....  cuando la escuche (que ni sabía de la existencia de eso) a saber que otras sustancias expulso.

Klang_Werk

Cita de: AliadinÃ,¿Y escucharon la de "Crazy Frog"? :D ...TIN TIN..

Ufffffffffffffff horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


PD: Coño la version de Starink no esta del todo mal. Tampoco vamos a ser tan radicales Ã,¿no?. :D

Aliado Estratégico

Yo tengo una version genial  :) que descargue del i-Mesh, y es fantastica, la descargue con el nombre de Kraftwerk, pero no tengo idea si pertenece a ellos, creo que es la mejor version que escuche de ese tema.

Aliado Estratégico

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTQuizá sea más exacto decir sintetizador con sonido de flauta y no flauta sintetizada. No sé como hay que denominar a los sonidos de intrumentos hechos por sintetizador. Si alguien me lo puede decir...Gracias.

Sintetizador con sonido de flauta, suena mas cercano a como deberia ser, es mas diria que la palabra correcta seria, EMULACION DE FLAUTA. La cuestion seria ahora, si un "SAMPLEO" es una emulacion :wink:.

Aliado Estratégico

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTSamplear, Ã,¿en qué consiste exactamente?. El tema de Madonna con el sonido de la música de ABBA Ã,¿es sampleado o es esa esa mezcla de dos temas que dicen que se puede hacer actualmente al superponerlos?.

Lo que tengo entendido por sampleo es que es una grabacion digitalizada de un sonido, que puede ser ejecutada por un teclado. Lo del tema de Madonna, me parece que es una mezcla con el arreglo original de Abba. No lo se con exactitud.

Aliado Estratégico

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTOkey Aliadín. Gracias.

Por nada  :wink:

MRITTIGEN

Ã,¿alguien me sabe decir si pop korn es original de Jarre? Ã,¿o ya existía de antes el puto temita del perro orejón de la propaganda del renault clio?