Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/
Guuuuuaaaaaaaaauuuuu no me lo pierdo !!!!!
Coño Ruben, no paras,.... el Willy Fog musical te llamaremos.
Cita de: Ecocharlie en 23 de Abril de 2013, 11:38:57 amCoño Ruben, no paras,.... el Willy Fog musical te llamaremos. Ya ves Ecocharlie, un dia toca el notas calvo, otro John Foxx, otro OMD, otro Olafur Arnalds...Son, ochenta dias son, ochenta nada más, en barco en elefante en tren... Saludisss
Y esto es lo que pasa cuando los "Schilleros fanaticos" no les gusta lo que hace "su dios":
Cita de: Ecocharlie en 05 de Mayo de 2013, 12:20:12 pmY esto es lo que pasa cuando los "Schilleros fanaticos" no les gusta lo que hace "su dios":Joder, precisamente esto no parece un fanático schillero sino alguien al que si no le gusta lo que hace Schiller lo dice y punto. Schillero fanático es el que posteará dentro poco por aquí metiendose con el que ha escrito eso...
Cita de: SyntheticMan en 05 de Mayo de 2013, 02:13:23 pmCita de: Ecocharlie en 05 de Mayo de 2013, 12:20:12 pmY esto es lo que pasa cuando los "Schilleros fanaticos" no les gusta lo que hace "su dios":Joder, precisamente esto no parece un fanático schillero sino alguien al que si no le gusta lo que hace Schiller lo dice y punto. Schillero fanático es el que posteará dentro poco por aquí metiendose con el que ha escrito eso... chintetik aburresssssssss zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzSaludisss
De tanto que me insisten en twitter, he tenido que seguir a Schiller. Verídico.
Cita de: SyntheticMan en 14 de Junio de 2013, 05:59:44 pmDe tanto que me insisten en twitter, he tenido que seguir a Schiller. Verídico. ¿Qué no seguías a Schiller en Twitter? ¿Pero en qué mundo vivías, Rubén?