Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PET SHOP BOYS, disco nuevo en junio

Iniciado por bart_os, 14 de Marzo de 2013, 03:05:18 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Joder, este año es un no parar de discos nuevos de todo Dios.

Pet Shop Boys abandonan Parlophone después de media vida con ellos y fichan por Kobalt Label Services. Lo cual viene acompañado por la publicación en junio del disco de música de baile, Electric, que decían que tenían compuesto desde hace tiempo. Ahora ya sabemos de dónde viene el nombre de la gira. Aquí dejo el teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=gNliJ66WbbU

djcasero

Muy interesante, si vienen por España me encantaría verlos!!!

Saludisss
...lost in space...

TURIA

Cita de: djcasero en 14 de Marzo de 2013, 03:28:30 PM

Saludisss

Pero no te aburría tanto el "Elysium" ?  :roll:

Que rapidez, ya un nuevo disco de estos !.

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

djcasero

Cita de: TURIA en 14 de Marzo de 2013, 07:05:56 PM
Cita de: djcasero en 14 de Marzo de 2013, 03:28:30 PM

Saludisss

Pero no te aburría tanto el "Elysium" ?  :roll:

Que rapidez, ya un nuevo disco de estos !.

Na el Elysium los tres singles que me parecen buenos, el resto pa olvidar, pero en directo tienen sus grandes éxitos que siempre serán muy grandes, pero no veo fechas en España  :-(

Saludisss
...lost in space...

David

Qué cabrones estos Pechos... Sacan un disco "raro" para despedirse de su anterior discográfica y se guardan "el que todo el mundo espera" para estrenarse en la nueva. Estaré muy atento a este lanzamento. De todos modos con los PSB me cuesta ser objetivo: casi todo lo que han hecho o me gusta mucho, o simplemente me gusta.

bart_os

Acaba de aparecer esto en su web:

Pet Shop Boys new album, "Electric", will now be released worldwide on July 15th (international dates vary) and is the first to appear on their own label x2 through Kobalt Label Services. Produced by Stuart Price, "Electric" features nine tracks in total – eight brand new songs plus a cover of Bruce Springsteen's "The last to die" - and has a running length of 50 minutes. The British singer and rapper, Example, performs on one track, "Thursday". The album was recorded in London, Berlin and Los Angeles over the last six months with one track, "Fluorescent", written and recorded within the last month. Neil and Chris comment: "Our latest album often evolves as a response to our previous album and, whereas 'Elysium' had a reflective mood, 'Electric' is pretty banging! And working with Stuart Price on a studio album is something we have wanted to do for a very long time." The artwork (shown here) is by Farrow.

bart_os

The album's opening track, "Axis", can be heard and purchased online now. An accompanying video can be viewed now at the link below where you will also find pre-order links for "Electric". The albums full track-listing is:

1. Axis
2. Bolshy
3. Love is a bourgeois construct
4. Fluorescent
5. Inside a dream
6. The last to die
7. Shouting in the evening
8. Thursday (featuring Example)
9. Vocal

bart_os

También se puede ver en la web un vídeo con con el primer tema del disco, Axis.

Me ha gustado tanto la canción que no sé qué decir... :-)

SyntheticMan

Muy bailable, mucho vocoder (por lo demás es un tema casi instrumental) y riffs de teclado realmente pegadizos...

http://www.youtube.com/v/IDCU17wXktY?fs=1&color1=0x75879B&color2=0xA7B9CD&border=1

No pinta mal la cosa, no...

David

Tema muy guapo, y muy muy muy ochentero, tanto que casi parece un tema de Jarre.

Pinchos.doc

¿Es que Jarre ha sonado alguna vez a ochentero?

Si es como en este tema, desde luego que no, para nada. Ni en los 80 ni en los 90 ni en los 70.

Por cierto, a este tema sí que le llamo yo un mojón tridimensional. Qué cosa más aburrida

Rossini

El tercer corte esta basado en un tema de Michael Nyaman :-)

SyntheticMan

zopa

Qué portada más fea. Parece un anuncio de patatas onduladas...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 01 de Mayo de 2013, 08:52:19 PM
Qué portada más fea. Parece un anuncio de patatas onduladas...  :P

Primer indicio del contenido musical del disco: potatoes