Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DAFT PUNK, lo nuevo

Iniciado por bart_os, 03 de Marzo de 2013, 03:12:00 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Para que nos haganos una idea de hasta que punto Sony y Daft Punk quieren promocionar el nuevo disco:

https://www.youtube.com/v/IYQfB6kqcwI

Ñáñaro

Bueno, aquí los tratan como si fueran la mismísima Virgen, atención al titular:

http://www.sopitas.com/site/224562-daft-punk-se-aparece-en-la-formula-uno/

ZZERO

Pues este disco me ha aburrido de manera soberana. Mucho vocoder (marca de la casa, pero que no es un elemento tan exclusívo para tirar de él) y un rollo funky-disco que no cuela como genuíno. Repetitívo y con rollakos intermedios como el sermón del Sr. MORODER...

TURIA

Cita de: ZZERO en 27 de Mayo de 2013, 10:31:11 PM
Pues este disco me ha aburrido de manera soberana. Mucho vocoder (marca de la casa, pero que no es un elemento tan exclusívo para tirar de él) y un rollo funky-disco que no cuela como genuíno. Repetitívo y con rollakos intermedios como el sermón del Sr. MORODER...


Puestos a tirar de exclusividades, el señor Bartos tiene más "derecho" para ello con el vocoder  :-D

Estuve escuchando gran parte del disco en éste enlace de youtube:




"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 27 de Mayo de 2013, 09:36:45 PM
Bueno, aquí los tratan como si fueran la mismísima Virgen, atención al titular:

http://www.sopitas.com/site/224562-daft-punk-se-aparece-en-la-formula-uno/

Lo siguiente será manchas de humedad con las formas de los cascos en el santuario de Lourdes...

Yo les estoy cogiendo algo de tirria y precisamente por la campaña de promoción que estan llevando, las declaraciones que están haciendo (como que los discos verdaderamente buenos son aquellos que han costado mucho dinero, como RAM), las "apariciones" y para colmo el disco tan normalito que han parido...  y digo normalito por no meterme en otros charcos... 


J.J.

La campaña publicitaria, en estos tiempos que corren, ha sido brutal, sí...  :wink:
Lo de aparecer en el GP de Montecarlo? Qué mejor escaparate para publicitar el álbum....
George Lucas, por ejemplo, ya presentó allí en 2005 'El retorno de los Sith' (¿o era 'La Venganza del Jedi'?)  :-P por todo lo alto. Publicitado en coches, mecánicos con cascos imperiales y demás parafernalia...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Desde luego está siendo una tirada a la piscina de cabeza y desde el trampolín más alto. Sony se está jugando a una mano el resultado del balance del año. Si le sale bien la jugada de Daft Punk va a haber beneficios para dar en sobres, pero si no...


No veo que estemos en tiempos de compra masiva de música. Es justamente lo contrario a lo que impera ahora mismo.

bart_os

Yo creo que lo están haciendo en plan "¿qué no se venden discos hoy en día?, por mis cojones que sí".

Y hay que darles las gracias a los de Sony por haber elejido a Daft Punk. Pensad que podía haber sido un Enrique Iglesias, Chayanne,  o cualquier otro clon de estos.

Umbopo

Cita de: bart_os en 28 de Mayo de 2013, 01:37:16 PM
Yo creo que lo están haciendo en plan "¿qué no se venden discos hoy en día?, por mis cojones que sí".

Y hay que darles las gracias a los de Sony por haber elejido a Daft Punk. Pensad que podía haber sido un Enrique Iglesias, Chayanne,  o cualquier otro clon de estos.

Si el disco de verdad lo mereciese no habría objeción...  pero con RAM?!?!...  la verdad, no veo la diferencia. Al menos con Enrique Iglesias o Chayanne ya sabes lo que hay, son artistas que son lo que son y que no conocen las palabras evolución y vanguardia...  pero estamos hablando de un grupo que nos lo quieren vender como "los mesias" de la música electrónica.   

A mi la verdad me da un poco igual...  solo que me parece todo muy exagerado... es como las promociones y campañas que hacía Michael Jackson, mas grandes a medida que sus discos tiraban a peor.

J.J.

Más leña al fuego...   :-P

Pues a mí éste me parece un temazo  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

TURIA

Cita de: J.J. en 28 de Mayo de 2013, 03:23:46 PM
Más leña al fuego...   :-P

Pues a mí éste me parece un temazo  :wink:


Me lo parece a mi o ese tema tiene algunos aires minimalistas ?, al menos una de las figuras que se escuchan se me hace muy "glassiana". Escuchándolo de pasada, a través del youtube, si que puedo decir que lo que más me ha convencido a sido el último tema, "Contact", como decían los comentarios tiene un estilo progresivo que conecta de manera aceptable en mis habituales gustos musicales. El tono "Chic" generalizado del álbum, termina haciéndose la mar de cansino ....


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Nelman Music System

Que quereis que os diga, a mi el album me esta gustando bastante y me tiene muy enganchado ;-)

PISCIS13

Para mí es el mejor tema del disco.  :wink:


Cita de: J.J. en 28 de Mayo de 2013, 03:23:46 PM
Más leña al fuego...   :-P

Pues a mí éste me parece un temazo  :wink:

PISCIS13

Idem.


Cita de: Nelman Music System en 28 de Mayo de 2013, 10:39:57 PM
Que quereis que os diga, a mi el album me esta gustando bastante y me tiene muy enganchado ;-)

THE_FLY

A mi al contrario, cada dia me tiene mas hastiado, un compañero de trabajo lo pone al menos una vez todas las mañanas.  que hijo de puta  :-P