Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

No es por ná, pero lo del 0-3 ha estao muy bien.

Iniciado por PISUKE, 20 de Noviembre de 2005, 02:38:22 AM

« anterior - próximo »

PISUKE

Ya sé que aquí somos muy "intelectuales" para hablar de fútbol, pero es que hoy me he maravillado.

El Bernabeu ovacionando a Ronalpiños, Laporta con cara de poker al lado de Florentino, ji ji ji jo jo jo.......... , pues eso, que hoy este deporte/espectáculo me ha hecho disfrutar.

El futbol, Ã,¿el opio del pueblo?

Puede, pero hoy me apetecía el porrito. :)

ghostgoblins64

Lo ví está tarde al partido, y la verdad que Barcelona lo bailó  :D , Ã,¡que hijo de p...! Ronaldinho (dicho en el buen sentido),  los goles que se mandó son para el aplauso :shock:, pero también me llamó la atención el gol que le anularon a Real Madrid, en ese estupendo pase de Zidane con la definición de Ronaldo, Ã,¡que jugadores! [/list]

Aliado Estratégico

Maradona hace dos o tres dias dijo que Ronaldinho es el mejor jugador que hay actualmente, creo que no se equivoca, y eso que vive equivocado  :D

Silik

Yo no lo ví, pero lo escuché en el Carrusell Deportivo mientras hacía otros menesteres y me alegré de que ganase el Barça de esa manera... a parte de porque me cae mejor, porque se corrobora que lo importante no es sólo tener estrellitas, sino un bloque.

Supongo que LeSoleil seguirá celebrando la victoria a base de Guiness y por eso no ha dicho nada todavía... al final Messi me va a sustituir en sus sueños húmedos  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

LeSoleil

Cita de: Silik
Supongo que LeSoleil seguirá celebrando la victoria a base de Guiness y por eso no ha dicho nada todavía... al final Messi me va a sustituir en sus sueños húmedos  :lol:

Empieza a preocuparte...  :mrgreen:

Messi, 18 años y sin ningún complejo ante Roberto Carlos o Helguera; vertical, ofensivo, descarado, eléctrico... Impresionante, los amigos argentinos sin duda tienen mucha suerte de tenerlo en su selección, va a ser un astro  :wink:

Silik

Cita de: LeSoleil
Cita de: Silik

Empieza a preocuparte...  :mrgreen:

Messi, 18 años y sin ningún complejo

Ahora te van los jovencitos, no? Pues tú te pierdes el placer que proporciona la experiencia  :lol:

Astropop

Ya puestos.... que me pregunto yo... que como seria jugar a futbol con las chanclas de Mini-LeSoleil?  :lol:

Astropop

CitizenErased

Cita de: ghostgoblins64pase de Zidane con la definición de Ronaldo, Ã,¡que jugadores!

El lenguaje futbolistico :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Silik

Cita de: CitizenErased
Cita de: ghostgoblins64pase de Zidane con la definición de Ronaldo, Ã,¡que jugadores!

El lenguaje futbolistico :lol:  :lol:  :lol:

La definición de su barrigota, no?  :lol:

ZZERO

Aunque me mantengo al margen de la movida futbolera cada vez me es difícil no encontrar razones para cogerle más tirria. Ayer había otro "derbi" (Ã,¿en qué se basa la adopción de ese termino anglosajón?), el Sevilla-Betis, y yo ya sabía que sí o sí me tocaba dormir en medio de bocinazos de coches, trompetazos y "oeeehs" varios. Pero si hay algo que me jode sobremanera es la manipulación urdida por gente como JOAN GASPAR quien aprovechando su posición destacada dentro de un club de fútbol goza enviando consignas políticas en los partidos del Barça.

LeSoleil

Cita de: ZZEROPero si hay algo que me jode sobremanera es la manipulación urdida por gente como JOAN GASPAR quien aprovechando su posición destacada dentro de un club de fútbol goza enviando consignas políticas en los partidos del Barça.

Teniendo en cuenta que Gaspart es un PePero de tomo y lomo me sorprenden tus palabras  :lol:

ZZERO

Ã,¿Me puedes explicar qué tiene que ver el PP en ésto?. Si es una gracia me la explicas, y si vienes con ganas joder la marrana me avisas.

LeSoleil

Cita de: ZZEROÃ,¿Me puedes explicar qué tiene que ver el PP en ésto?. Si es una gracia me la explicas, y si vienes con ganas joder la marrana me avisas.

Nada hombre, nada... pensaba que lo captarías, pero bueno.  :wink:

ghostgoblins64

Ayer me preguntaba cuanto valen esos dos equipos juntos (en millones de euros).