Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

8 de abril - English Electric de OMD

Iniciado por Alexey Kiddo, 14 de Enero de 2013, 03:13:50 PM

« anterior - próximo »

Alexey Kiddo

Ya se ha presentado la portada del álbum, de nuevo diseñada por Peter Saville.

Ya se puede reservar el álbum en sus distintas ediciones en la tienda oficial de OMD.

http://omd.firebrandstore.com/
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

TURIA

Este disco de Big Big Train del año pasado curiosamente tenía el mismo título   :?

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

djcasero

Yo ya he reservado mi CDX + Boxset  :-D

FOREVER OMD!!!

Saludisss
...lost in space...

QUIMGAGARIN

a mi es que...han dejado de gustar-me des de A&M. El sonido de Sugar Tax y Liberation hicieron bastante daño. Se tendrian que haber puesto un poco al dia...no sé, buscar productores, añadir guitarras, nuevos sonidos...ya veremos...

djcasero

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Enero de 2013, 02:56:42 PM
a mi es que...han dejado de gustar-me des de A&M. El sonido de Sugar Tax y Liberation hicieron bastante daño. Se tendrian que haber puesto un poco al dia...no sé, buscar productores, añadir guitarras, nuevos sonidos...ya veremos...

SUGAR TAX & LIBERATION!!!! DOS de mis discos fundamentales!!! Guitarras??? NOOOOOOOOO!!!

:-D :-D :-D :-D
...lost in space...

Alexey Kiddo

En SoundCloud ya se pueden escuchar Decimal, Atomic Ranch y Metroland.

Las dos primeras, muy al estilo de Dazzle Ships y Metroland me ha recordado a los temas solistas de Karl Bartos.

Esperando como loco a escuchar la nueva versión de Kissing the Machine.

https://soundcloud.com/omd-official
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

djcasero

Cita de: Alex_Kidd en 24 de Febrero de 2013, 09:28:07 PM
En SoundCloud ya se pueden escuchar Decimal, Atomic Ranch y Metroland.

Las dos primeras, muy al estilo de Dazzle Ships y Metroland me ha recordado a los temas solistas de Karl Bartos.

Esperando como loco a escuchar la nueva versión de Kissing the Machine.

https://soundcloud.com/omd-official

Yo como fan de OMD soy sincero y tengo que decir que me ha decepcionado mucho lo que he escuchado del nuevo álbum de OMD, nada que ver con su brillante History of Modern de hace apenas un par de años, una lástima, a ver si el álbum mejora...

Saludisss

Pd: ya he dicho que no me caso con nadie, y si Schiller hace un disco malo lo diré, pero jamás diré que un disco es malo porque lo diga otra persona, sea de quien sea...  :wink:
...lost in space...

Epos

A quien no le guste el lado más experimental y arriesgado de OMD estos temas de adelanto se le estarán atragantando, es normal. Y Metroland me recuerda un poco a los Kraftwerk de Europe Endless, me encanta.
Espero que todo el disco siga esta linea después del comercialoide y por ello un poco decepcionante History of Modern y vuelvan a retomar la senda de A&M y Dazzle Ships.

djcasero

Cita de: Epos en 25 de Febrero de 2013, 04:23:14 PM
A quien no le guste el lado más experimental y arriesgado de OMD estos temas de adelanto se le estarán atragantando, es normal. Y Metroland me recuerda un poco a los Kraftwerk de Europe Endless, me encanta.
Espero que todo el disco siga esta linea después del comercialoide y por ello un poco decepcionante History of Modern y vuelvan a retomar la senda de A&M y Dazzle Ships.

No estoy de acuerdo contigo Epos, a mí me gusta mucho Dazzle Ships y es uno de mis álbumes favoritos, pero aquello era 1983... Los dos primeros videos de adelanto de OMD son meras tomaduras de pelo, cualquiera en su casa con 4 cachibaches puede hacerlas en una sola tarde, no aportan absolutamente nada. Metroland... tú lo has dicho... mérito cero y muy flojita...

Lo siento, soy muy crítico cuando veo que la gente no se esfuerza!!!

Saludisss
...lost in space...

Alexey Kiddo

http://www.radioeins.de/programm/sendungen/mofr1013/interviews/omd.html

En esta entrevista a Andy McCluskey de esta radio alemana, se ha podido escuchar parte de la nueva versión de Kissing the Machine.

Muy fiel a la versión original del álbum Esperanto de Elektric Music.

La voz robótica de Claudia Brücken le ha sentado muy bien a esta nueva versión.
Conciertos asistidos:

Próximos conciertos:

djcasero

Existe la más que seria posibilidad de que vaya a ver a OMD con John Foxx & The Maths de teloneros el próximo 28 de abril en Margate, localidad situada a hora y media de Londres, si alguien está interesado en ver uno de los grandes conciertos de 2013 que se ponga en contacto conmigo  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Pinchos.doc

En tren son más bien dos horas. Si coges el semi-directo desde St. Pancras vía Canterbury-West, tardas solo una hora y media. Pero con el tren que sale de Victoria, vía Withstable, son dos horas de viaje. Unido a los frecuentes retrasos que suele tener la 'Southeastern', el viajecito puede resultar un poco largo.

djcasero

Cita de: スキュアー.doc en 14 de Marzo de 2013, 01:01:01 PM
En tren son más bien dos horas. Si coges el semi-directo desde St. Pancras vía Canterbury-West, tardas solo una hora y media. Pero con el tren que sale de Victoria, vía Withstable, son dos horas de viaje. Unido a los frecuentes retrasos que suele tener la 'Southeastern', el viajecito puede resultar un poco largo.

qué más da hora y media que dos horas?? El peazo concierto se lo merece!!! O no???  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Alexey Kiddo

http://www.youtube.com/watch?v=l3Bo41_K1uo

Aquí está el tema Night Café en el canal oficial del disco en YouTube.
Conciertos asistidos:

Próximos conciertos:

djcasero

Esta mañana me ha llegado el cofre de OMD firmado por Andy & Paul, tras una primera escucha English Electric me parece un pedazo álbum tremendo, muy muy bueno, me ha sorprendido muy gratamente.

Pese a la falta de originalidad de Metroland y algunas otras piezas el resultado global es sensacional, me ha gustado mucho la nueva versión de Kissing the Machine y ya estoy cruzando los dedos porque la toque en directo, por diosss que la toquennn!!!!

Stay with me probablemente sea mi canción favorita de todo el año 2013 (y parte del 2014).

En fin un disco que deja muy buen sabor de boca, muy electrónico, me ha recordado sus inicios y su primer álbum, con un toque Onetwo en ocasiones y otro Sugar Tax por ahi en medio  :wink:

Discazo de los OMD y muy recomendable, además en la box set viene un cd con demos y un dvd que está interesante, un vinilo y más cosas, ha merecido más que la pena.

Ahora a verlos en Margate y dar voces como una loca!!!!!  :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...