Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Espero que os guste "Planeta"

Iniciado por hal2000, 18 de Noviembre de 2005, 09:26:08 AM

« anterior - próximo »

hal2000

Pues esto es una pieza que compuse para que Ever ensayase encima para la impro de la rendez2005, la he hecho un par de arreglos.
Si podéis la escucháis en casita sentaditos con una buena cerveza y poca luz, a un volumen decente...

http://www.visualdancing.net/musica/planeta.mp3

:-)

GUILLEthnicolor

escuchando cortesía de donjul!  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard


ZZERO

El comienzo tiene un aire a la BSO "Alien" . Muy bien producido.

hal2000

Cita de: ZZEROEl comienzo tiene un aire a la BSO "Alien" . Muy bien producido.

BSO? no se que grupo es, la cosa es que me suenan

ZZERO

Banda SOnora Original. A la de "Alien" concretamente.

Muy bueno el tema, de veras.

Deckard

Interesante tema. Me ha gustado y está muy bien construído. Me gusta como juegas con los canales, y los sonidos utilizados. Muy ambiental, y con una atmósfera siniestra al comienzo del tema y en su final. Distorisones, cadenas... Me ha gustado, sí señor.

Es curioso... en el minuto 6:53 se puede escuchar la melodía de Blade Runner.  :)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

Cita de: DeckardInteresante tema. Me ha gustado y está muy bien construído. Me gusta como juegas con los canales, y los sonidos utilizados. Muy ambiental, y con una atmósfera siniestra al comienzo del tema y en su final. Distorisones, cadenas... Me ha gustado, sí señor.

Es curioso... en el minuto 6:53 se puede escuchar la melodía de Blade Runner.  :)
Muchas gracias por tu apinion Deckad

Equinoxe

Hal2ooo no se si me equivoco,pero esta cancion me suena de la rendez en la Ciudad del pecado,es así??? :roll:  8)

hal2000

Cita de: EquinoxeHal2ooo no se si me equivoco,pero esta cancion me suena de la rendez en la Ciudad del pecado,es así??? :roll:  8)
Claro, es una composición que hice para que ever tocase encima y así ensayábamos, cuando Raul cuelgue la impro veras la diferencia (que es mucha) solo coincide los timbres del principio y final, la melodia es distinta y tambien la parte de Ever
un saludito

hal2000

Cita de: ZZEROBanda SOnora Original. A la de "Alien" concretamente.

Muy bueno el tema, de veras.

Umm tendre que ver otra vez la pelicula

everkindness

A ver si podemos oír la impro de la rendez que ya ni me acuerdo de cómo fue. Desde luego que la base que hizo donjal (como dice Guille  :lol: ) es de lujo.

hal2000

Cita de: everkindnessA ver si podemos oír la impro de la rendez que ya ni me acuerdo de cómo fue. Desde luego que la base que hizo donjal (como dice Guille  :lol: ) es de lujo.

Muchas Gracias EVER espero que en un tiempo podamos darnos la mano y hacer algo juntos.... como comernos un par de chuletones!!!!

everkindness