Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

pruebas

Iniciado por hal2000, 18 de Noviembre de 2005, 09:19:59 AM

« anterior - próximo »

hal2000


GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Por lo que se ve todo va con normalidad... Ya me temía que pasara igual que con el Antiguo y Venerado Foro. Cuenta la leyenda que un grupo de locos escribían...

Aliado Estratégico

Este foro esta andando raro  :shock: que le pasaaaaaaaa a esto??....no me anuncia nuevos mensajes.

ZZERO

Según el profeta ZOPAíAS, que de esto sabe un montón, "...el advenimiento de STARINK a bordo de cien millones de naves espaciales con forma de flauta midi está a punto de acontecer, y las señales serán claras y concisas" (Zopaías, 20, 21-25).

zopa

joer que mal rato anoche sin poder postear, que impotencia!!! 8)  Me recordaba al 1-J!! :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Esto coincide con la vuelta de un personaje al foro, ummm, ... tengo miedo :shock:

Recién se me colgó el foro :?

Aitor

A ver si puedo postear... Parece que sí. Espero que todo se quede en un mero susto y que no vuelva a suceder lo mismo que en el 1-J.

Cita de: ghostgoblins64Esto coincide con la vuelta de un personaje al foro, ummm, ... tengo miedo :shock:
Comparto tu miedo.... .
Ciao!
Me desperté recién afeitado.

zopa

Cita de: AitorA ver si puedo postear... Parece que sí. Espero que todo se quede en un mero susto y que no vuelva a suceder lo mismo que en el 1-J.

Cita de: ghostgoblins64Esto coincide con la vuelta de un personaje al foro, ummm, ... tengo miedo :shock:
Comparto tu miedo.... .
Ciao!
no oís las trompetas??? :shock:  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Zopaías, Zopaías, tan fino en sus profecíiias... "Hace viento, se oyen trompetas, y me zá zecáo la maceta... Ã,¡Se viene un Armagedón del copón" (Zopaías, 20, 22-24).

zopa

Cita de: ZZEROZopaías, Zopaías, tan fino en sus profecíiias... "Hace viento, se oyen trompetas, y me zá zecáo la maceta... Ã,¡Se viene un Armagedón del copón" (Zopaías, 20, 22-24).
Exacto, Versitrasero segundo esta vez :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Tengo miedo, algo se aproxima :roll:

Platinium

Madre mia, el foro se va a despertar!!!, se nos avecina un superforero llamado Jarre y que tiene el poder de escacharrar cualquier artefacto musical...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....